Novedades #95 Guerras Tribales 8.17

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT817.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 13 de Noviembre entre las 11:00 y las 13:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Clasificación en vivo:
  • Ahora los puntos y la clasificación se actualizan inmediatamente en lugar de cada hora.
Logros:
  • Insignias han sido renombradas como logros para comunicar mejor lo que son.
  • Se han hecho extensas mejoras en cómo se representa el progreso, tanto para los logros diarios como para los normales.
    [SPOIL]
    8.17screen.png
    [/SPOIL]
  • Fácilmente accesible en nueva opción "Perfil" en el menú principal.
  • Haznos saber qué otras áreas de logros podemos mejorar?
Cambios en el menú:
  • Mapa fue movido de su anterior ubicación junto al enlace del pueblo porque nos dimos cuenta de que los nuevos jugadores están teniendo problemas para encontrarlo ya que esperan que todas las áreas importantes sean accesibles desde el menú principal.
  • Perfil es una opción de menú recién creada para agrupar la información específica del jugador en un solo lugar. Permite un acceso más fácil a (editar) perfil, logros, amigos y listas de bloqueo.
  • Menús "Salir" y "Bloc de notas" movidos al menú inferior.
  • Eliminada la opción "bloquear jugador" de los menús de mensajes e informes. Ahora se puede encontrar en el perfil.
Mapa:
  • Aumentado el tamaño por defecto del mapa no premium desde 8x8 a 9x9.
  • Se movió la visualización de las coordenadas en el contorno exterior del mapa de manera que hay más espacio para el propio mapa.
  • Opción de usar el mapa gráfico desde la aplicación.
Otros cambios:
  • Añadida la opcion al gasto premium, solicitara que no pregunte de nuevo. Las preferencias se pueden restablecer en el menú ajustes.
  • Añadida una nueva posibilidad de eliminación de informes, para elegir después de cuánto tiempo se eliminarán los informes archivados - un máximo de 2 años, por defecto 3 meses. Esto se añadió para facilitar la manipulación de grandes cantidades de informes.
  • Nuevo cuadro Efectos Activos en la visión general del pueblo combina la información de los cuadros de bandera, la Iglesia y también muestra los bonus que en la actualidad podrían afectar el pueblo.
  • Los 3 mejores jugadores y tribus en la clasificación ahora serán honrados con gráficos especiales.
  • Finalización de misión mejorada: la recompensa ahora se ​​muestran en el mensaje de finalización, así como los recursos que obtendrás aparecerán por encima de los recursos totales actuales.
  • Añadida la posibilidad de acceder a la versión móvil de Guerras Tribales en la siguiente url: m.tribalwars.net
  • Añadida la opción de ingresar a conexión compartida durante el pre-registro.
  • Para evitar abusos, sólo los primeros 5 jugadores que se unen al juego a través de los enlaces de invitaciones personales serán colocados cerca del pueblo por día. Además, no es posible atacar a cualquier pueblo que se coloca cercano debido a su invitación por 21 días y el pueblo no puede atacarte durante el mismo período de tiempo.
  • Varias mejoras pequeñas y corrección de algunos errores.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
La verda que esta muy bien currado sobre todo lo de los punto menos mal porfin jejeje , gracias por los detalles.
 

DeletedUser29629

Guest
Me ha encantado, sobre todo lo el nuevo control para los jugadores que invitas :D, aunque tengo mi duda sobre esta parte
"Varias mejoras pequeñas y corrección de algunos errores.", me da curiosidad saber que es xD
 

DeletedUser33284

Guest
No me quedo muy claro, a donde se muve el mapa??

El mapa en vez de ser 8 x 8 será 9 x 9 ... vamos que será mas grande.

Lo que no entiendo es esto:

Añadida la opcion al gasto premium, solicitara que no pregunte de nuevo. Las preferencias se pueden restablecer en el menú ajustes.

No se permite la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26274

Guest
Lo que no entiendo es esto:

Añadida la opcion al gasto premium, solicitara que no pregunte de nuevo. Las preferencias se pueden restablecer en el menú ajustes.

Que no te pida la confirmación,algo tedioso si te fundes mucha pp o si eres impaciente.
Muy buena la actualización,adiós esperar tiempo para subir puntos en la clasificación =)
 

DeletedUser31983

Guest
muy buena actualizacion pinta ara ser muy buena
 

DeletedUser18581

Guest
Hay buenos cambios y se ven interesante, lo que no entiendo! algo es lo de mover la hubicacion para ingresar al mapa, si es por los compañeros nuevos pues hacer los cambios en los mundos nuevos o almenos dejar la posiblidad de que uno mismo pueda cambiar la hubicacion si lo desea, la verdad ya estoy acostumbrado a encontrarlo donde esta y es algo canzón volver hacer lo mismo (es mi opinión xD!). ... ;)
 

DeletedUser

Guest
No está mal la actualización, pero lo de mover el acceso al mapa no me gusta (a mi, personalmente). Lo prefiero donde estaba dado que es más rápido para darle que ir a la barra superior (al menos en mi caso)
 

DeletedUser

Guest
perfecto, pero coincido en lo del mapa... no es dificil de encontrar... se ve bien y claro... n debería haber demasiada dificultad
 

DeletedUser33456

Guest
Estoy con todos vosotros sobre lo del mapa lo que no me quedo muy claro lo del premium
 

DeletedUser

Guest
Lo que mas me gusto es la clasificacion en vivo, en vez de ser por cada hora ya, ya quiero que se actualice
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Recuerden que en unas horas comienza la actualización, si los mundos no están accesibles no abran nuevos temas o envien tickets al soporte, solo es el proceso normal de una actualización.
 

DeletedUser

Guest
Bueno me imagino que terminaremos por acostumbrarnos a las nuevas localizaciones de las cosas,pero hay dos cosas que no me gustan.


Lo de la clasificacion en vivo no me gusta nada por aquello de la moral,imaginense que van a por un mismo player dos jugadores,le envian dos trenes a sus dos pueblos,el primero que conquiste de lujo pero el otro lo tiene mas dificil xq puede bajar derrepente la moral un 20-30% como encima tenga mala suerte y tal,puede perder un 50% de tropas mas de lo previsto.

Tambien, y esto nose si es xq ando con mala conexion esta mañana o si es cosa de la actualizacion,al ir ha abrir varias pestañas por ejemplo para mandar un tren,tardan varios segundos en cargarme,luego el manejo de estas sigue igual de rapido,pero es bastante molesto,son al menos 10 seg lo que tardan en cargarse.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Ya esta hecha la actualización, cualquier duda aquí estamos para ayudaros!
 

DeletedUser

Guest
Tambien lo de llamar a las insignias logros teniendo insignias como,autoataque,autoennoblecimiento,victima,tipo sin suerte, eso yo no lo consideraria logros,no creo que mucha gente lo celebre.
 

DeletedUser

Guest
cada actualizacion sera peor a la anterior¿ porque conforme las van implementando el juego cada vez es mas basura
 
Arriba