Novedades #105 Guerras Tribales 8.19

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT819.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 11 de Febrero entre las 11:00 y las 13:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Esta actualización incluye varias mejoras largamente solicitada como un nuevo indicador en el mapa para un pueblo que recibe apoyos. También hay algunas nuevas características que esperamos que sean de utilidad, tales como los iconos de órdenes. (Lea más sobre esto abajo!)

Hemos preparado un video, que cubre los iconos de órdenes y la nueva función de inventario, lo que vamos a ser capaces de compartir con ustedes pronto!

Y por último, un gran agradecimiento a todo el mundo que ha participado en la versión Beta para ayudarnos a encontrar y corregir los errores que surgieron durante la preparación de este comunicado.

Iconos de órdenes:

Los iconos de las órdenes ahora cambiarán dependiendo del tipo de orden y el contenido.
  • Los ataques de 1000 unidades mostrarán un icono de hacha gris normal.
  • Los ataques entre 1000 y 5000 unidades mostrarán un icono de hacha naranja.
  • Los ataques que contienen más de 5000 unidades mostrarán un icono de hacha roja.
  • Las órdenes que contienen un noble, Paladín o fueron enviadas desde el Asistente de granja también se indicarán.
Estos iconos también se muestran en la pantalla de informes.


Inventario:

Se ha añadido un inventario para almacenar artículos, se pueden encontrar en el menú "Perfil". También encontrarás una pequeña sorpresa esperándote en tu inventario!

El inventario puede almacenar en la actualidad características premium (regalado) y también se utiliza para el almacenamiento de premios de eventos. También planeamos migrar los objetos del paladín al inventario como parte de un proyecto más amplio en torno al Paladín.

Mejoras:
  • Se ha añadido información en la construcción de la Iglesia acerca de qué pueblos están dentro del radio de una Iglesia.
  • La información sobre la clasificación del jugador en perfiles de los jugadores ahora se actualizará tan rápido como las clasificaciones habituales.
  • Se ha añadido un icono en el mapa para el apoyo entrante. En el caso de que hay muchos iconos en un solo pueblo, se verán gradualmente más pequeños.
  • Los botones de construcción en el edificio principal ahora se actualizan directamente cuando tienes suficientes recursos en lugar de requerir una recarga de la página.
  • Los informes para "Tu apoyo en el pueblo XX fue atacado " del mismo pueblo atacado, ahora se fusionaron en informes individuales.
  • Se ha añadido la posibilidad de escribir un mensaje personal a un solicitante de tribu al aceptar o rechazar la solicitud de ingreso.
  • Ahora subir una foto de perfil es más fácil. Las imágenes que son demasiado grandes ahora será re-dimensionada. automáticamente para satisfacer los requisitos de tamaño. El formato .gif no será re-dimensionado.
  • Se ha aumentado del ancho de pantalla del juego por defecto de 840px a 900px.
  • Amigos : Tu lista de Amigos ahora estarán automáticamente en un grupo "amigos" en el mapa. También podrás ver el estado en línea de los amigos en la clasificación y en los mensajes dentro del juego.
  • Se ha añadido la hora de llegada de los comercios a los informes de comercio.
  • Muchos ajustes de texto y de interfaz, correcciones y mejoras menores.

Otros:
  • Se ha removido el vínculo con la barra de herramientas del juego, porque no vamos a apoyar más. Los jugadores que ya la han descargado pueden seguir utilizándola.
  • Las órdenes son ahora la última información que aparece en la visión general móvil del pueblo, para que no sea difícil de encontrar otra información cuando tienes un montón de órdenes en progreso.
  • Se ha añadido la función de registro premium como una mejor manera de hacer el seguimiento al activar la suscripción premium.
  • Se enviará un informe cuando un comercio en curso se ha interrumpido.
  • Las fechas formateadas como: "Dic 09,2013 18:48" dejarán de mostrar el año en curso para ahorrar espacio en ciertas situaciones. Ejemplo: la lista de informes.
  • Un nuevo diseño para la página Suscripciones Premium.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser1023

Guest
Parecen interesantes, esperaré a verlas cuando sean implementadas ya que hace mucho que no me paso por la beta u.u
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Buenas,

son unas características bastante interesantes pero tengo una serie de dudas y demás:
1- El inventario: ¿qué es lo que almacena exactamente?
2- No entendí esto:
Se ha añadido la función de registro premium como una mejor manera de hacer el seguimiento al activar la suscripción premium.
3-
Las órdenes son ahora la última información que aparece en la visión general móvil del pueblo, para que no sea difícil de encontrar otra información cuando tienes un montón de órdenes en progreso.
Cuando dices "órdenes", ¿te refieres tanto a entrantes como propias?

Por otra parte me agradaron estas característica
Los botones de construcción en el edificio principal ahora se actualizan directamente cuando tienes suficientes recursos en lugar de requerir una recarga de la página.
Y sobre todo:
Se ha añadido la hora de llegada de los comercios a los informes de comercio.

Saludos,
Kakashi
 

DeletedUser

Guest
Bien, tiene buena pinta. Pude probar el Beta y las características y me gustaron la verdad :)
 

DeletedUser27808

Guest
Los botones de construcción en el edificio principal ahora se actualizan directamente cuando tienes suficientes recursos en lugar de requerir una recarga de la página.

La premium pierde ventajas D;

Esta bien en speed se notara esto ;)
es lo qe mas me agrada qe no hay qe recargar cuando tienes los recursos
 

DeletedUser34613

Guest
Pues a mi esto:

Se ha añadido un icono en el mapa para el apoyo entrante. En el caso de que hay muchos iconos en un solo pueblo, se verán gradualmente más pequeños.
 

DeletedUser27446

Guest
Yo lo que no entiendo, es la finalidad de
Iconos de órdenes:

Los iconos de las órdenes ahora cambiarán dependiendo del tipo de orden y el contenido.
Los ataques de 1000 unidades mostrarán un icono de hacha gris normal.
Los ataques entre 1000 y 5000 unidades mostrarán un icono de hacha naranja.
Los ataques que contienen más de 5000 unidades mostrarán un icono de hacha roja.
Las órdenes que contienen un noble, Paladín o fueron enviadas desde el Asistente de granja también se indicarán.
Estos iconos también se muestran en la pantalla de informes.

Que utilidad tienes?
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que no entiendo, es la finalidad de
Iconos de órdenes:

Los iconos de las órdenes ahora cambiarán dependiendo del tipo de orden y el contenido.
Los ataques de 1000 unidades mostrarán un icono de hacha gris normal.
Los ataques entre 1000 y 5000 unidades mostrarán un icono de hacha naranja.
Los ataques que contienen más de 5000 unidades mostrarán un icono de hacha roja.
Las órdenes que contienen un noble, Paladín o fueron enviadas desde el Asistente de granja también se indicarán.
Estos iconos también se muestran en la pantalla de informes.

Que utilidad tienes?
Saludos

Identificar mejor tus propios ataques cuando los realizas en mayor cantidad, sin necesidad de tener que renombrar puede diferenciar fácilmente cuales son fakes, limpiezas, conquistas, etc.
 

DeletedUser11068

Guest
A mi me gustan las mejoras , dan mucha ventajas sobre la version anterior, una da las mas interesante es "los iconos en las ordenes" ya que cuanto tiras 100 o 200 ataques por pueblo , diferencias los fakes de off y nobles.

Enhorabuena.

Un Saludo
 

DeletedUser27446

Guest
Vale, me parece una gran actualización.
Gracias.

PD: Cuanto fan de naruto no?!!
jajaa
 

DeletedUser32963

Guest
Tal vez se pueda explicar un poquito mejor esta parte..

Se ha removido el vínculo con la barra de herramientas del juego, porque no vamos a apoyar más. Los jugadores que ya la han descargado pueden seguir utilizándola.

O sea.. qué es lo que no van a apoyar más?
 

DeletedUser

Guest
Leo, yo tambien quede con la misma duda. Pienso que no mantendran mas la barra de herramientas, ni la actualizaran. Es decir, la dejan de usar, el que la tiene descargada la usara, pero si hay bugs o algo nadie los reparara. Eso creo que entendi nose
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Leo, yo tambien quede con la misma duda. Pienso que no mantendran mas la barra de herramientas, ni la actualizaran. Es decir, la dejan de usar, el que la tiene descargada la usara, pero si hay bugs o algo nadie los reparara. Eso creo que entendi nose

Eso es, ya no se sigue trabajando en el desarrollo de la barra de herramientas.
 

DeletedUser33014

Guest
Estan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba