Novedades #111 Guerras Tribales 8.20

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT820.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 18 de Marzo entre las 11:00 y las 13:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Nuestro trabajo en esta actualización se centró en mejorar las características existentes para que sean más útiles. Sean libres de hacernos saber si lo hemos conseguido en el hilo de discusión!

Competiciones:
  • Las recompensas serán ahora entregadas al equipo ganador de cada categoría: por mundo, por idioma y global.
  • Ahora serás capaz de ver lo mucho que has contribuido a la puntuación de tu equipo en un mundo y compararlo con el promedio.
La próxima competición comenzará muy pronto!

Mercado:
  • Se ha añadido una gráfica para mostrar la tendencia mas reciente de los precios para ayudar a crear ofertas de mercado exitosas. El gráfico se mostrará después de haber seleccionado qué recursos quieres intercambiar al crear una oferta. Los gráficos de precios estarán disponibles a partir del 19 de marzo.
    8.20market2.png


  • Hicimos algunos ajustes a las pantallas del mercado para que sean más fáciles de usar.
Cuenta Premium:
  • Los pueblos reservados pueden ser vistos en el perfil de un jugador.
    8.20claim.png


  • Los ataques entrantes que han cambiado de nombre para que contenga un nombre de unidad, ahora tendrán el icono de la unidad correspondiente, se coloca en frente de ellos como referencia visual.
Simulador:
  • Si el primer ataque simulado no elimina las defensas, el simulador permitirá saber cuántos ataques más necesitas.
    8.20sim.png


  • Añadida la opción de atacar la muralla con las catapultas.
Otros Cambios:
  • Se ha añadido una página a la clasificación que muestra el dominio de las tribus en mundos que tienen la condición "dominio" para ganar.
    8.20dominance.png


  • Ahora el mini mapa muestra el radio de influencia de la iglesia.
    8.20church.png


  • Se ha añadido una barra de progreso para las construcciones en curso. También mostrará cómo rápidamente cada porcentaje de la orden es finalizada, puede cambiar en función del uso de premium o bonus. Los potenciadores de velocidad de construcción y reclutamiento ahora también afectan a los edificios y las órdenes de unidades que ya están en curso cuando se activa y desactiva el bonus.
    8.20build.png


  • Simplificado y solucionado mostrar logros de otros mundos: los logros que sido han configurado para ser visible en mundo "A" serán visibles en otros mundos como "un logro obtenido en el mundo "A".
  • Si ha bloqueado los correos electrónicos de invitación, una opción para deshacer se mostrará en la página de ajustes del correo electrónico.
  • La Cuenta Premium como recompensa que se da cuando un jugador invitado al juego alcanza los puntos necesarios, se dará ahora como un elemento en el inventario en lugar de ser activado directamente en la cuenta.
  • Se eliminó el enlace "editar grupos" en todas los tipos de visiones. La funcionalidad previamente accesible "editar grupos" Ahora se puede acceder en la pantalla de visión de grupos de la visión general en la parte superior de la página.
  • Mejoras visuales y de textos de menor importancia.
  • Correcciones para varios bugs.

Por favor las opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser26274

Guest
La Cuenta Premium como recompensa que se da cuando un jugador invitado al juego alcanza los puntos necesarios, se dará ahora como un elemento en el inventario en lugar de ser activado directamente en la cuenta.
Si el primer ataque simulado no elimina las defensas, el simulador permitirá saber cuántos ataques más necesitas.
Añadida la opción de atacar la muralla con las catapultas.
Se ha añadido una página a la clasificación que muestra el dominio de las tribus en mundos que tienen la condición "dominio" para ganar.
Gran actualización,si señor!
 

DeletedUser29629

Guest
Me parece muy buena actualizacion ,todo modernizado :D ala que quiero usarla ya
 

DeletedUser

Guest
Ahora el mini mapa muestra el radio de influencia de la iglesia.
[SPOIL]
8.20church.png
[/SPOIL]

Eso está mal traducido, ya que el mini-mapa siempre ha mostrado el radio de la iglesia.

[SPOIL]
dfk9j7.png
[/SPOIL]

A lo que se refiere, es que en la visión general de la iglesia, al hacer clic en el edificio, es ahí dónde se ha añadido un mini-mapa que muestra el radio de fe únicamente de esa iglesia.

[SPOIL]
108dce918a4ab073f922cef0ed2c2ac8.png
[/SPOIL]



Dejando eso aparte, muy buenas mejoras. Me gusta que se le esté dando más uso al inventario, y lo de que te muestre los pueblos reservados en el perfil del jugador es fenomenal, al igual que la mejora al renombrar los ataques.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33748

Guest
muy buenas actualizaciones! creoo que es de las mejores actualizaciones que recuerdo para mi gusto :)
 

DeletedUser

Guest
Eso está mal traducido, ya que el mini-mapa siempre ha mostrado el radio de la iglesia.

[SPOIL]
dfk9j7.png
[/SPOIL]

A lo que se refiere, es que en la visión general de la iglesia, al hacer clic en el edificio, es ahí dónde se ha añadido un mini-mapa.

[SPOIL]
108dce918a4ab073f922cef0ed2c2ac8.png
[/SPOIL]



Dejando eso aparte, muy buenas mejoras. Me gusta que se le esté dando más uso al inventario, y lo de que te muestre los pueblos reservados en el perfil del jugador es fenomenal, al igual que la mejora al renombrar los ataques.

Jaja, siempre holandez detallista, grande!!! Siempre me gusto el holandez user, que el adm :D .

Buenisimas mejoras, no la han cagado en nada, son todas mejoras que ayudan a los users :)
 

DeletedUser14813

Guest
Me parece muy buena actualizacion ,todo modernizado :D ala que quiero usarla ya

+1

solo echo en falta algo que se dijo hace tiempo que se tendria: CHAT :)

pero un 10 por la actualizacion, tiene muy buena pinta
 

DeletedUser

Guest
Lo de la muralla en el simulador es algo que no entendía por que no estaba ya jaja.
Muy buenas mejoras, mejorando más cada día :D
 

DeletedUser14813

Guest
ah, yo el tema de chat lo entendí como que era INTERNO, para cada tribu, igual que el foro de cada tribu vaya ;)
 

DeletedUser

Guest
En la parte de simular en la de destrucción de muralla con catapultas, quedó un texto sin traducir:

347b4i1.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba