Novedades #114 Guerras Tribales 8.21

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT821.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 15 de Abril entre las 11:00 y las 13:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Nuestro trabajo en esta actualización nuevamente se centró en mejorar algunas de las características ya existentes para que sean más útiles. Sean libres de hacernos saber si lo hemos conseguido!

Si eres autor de scripts o simplemente estas interesados ​​en los cambios relevantes relacionados con los scripts en esta actualización, hemos preparado un poco de información en el blog de desarrollo.

Manejo de ataques entrantes en la Visión General - Recibido:
Tener en cuenta que la Visión General - Recibido es una característica que sólo está disponible para los jugadores con una Cuenta Premium activa.
En la versión 8.20, algunos de los cambios hechos al sistema de cambio de nombre, detuvo algunos scripts. La mayoría de los scripts perdidos fueron para el manejo de un gran número de ataques entrantes, así que hemos decidido añadir mejores maneras de manejarlos como parte del juego.
  • Etiquetado de ataque entrante: se ha añadido un botón para renombrar en masa los ataques seleccionados en la Visión General - Recibido. Los ataques serán renombrados de acuerdo con una estimación de lo que podría ser la unidad más lenta en el ataque, con base en el supuesto de que el ataque había sido enviado al hacer click en el botón etiquer Ataque. Sólo los ataques que no han sido cambiados de nombre serán etiquetados.
  • Se ha añadido una columna que muestra la distancia que hay entre tu pueblo y el pueblo de origen.
  • Los ataques que se muestran en la Visión General - Recibido, ahora se pueden filtrar por el nombre del jugador, el origen y el destino, además del nombre de la orden. Estos filtros se pueden encontrar en "Administrar filtros", por encima de la lista de los ataques.
  • Se ha añadido una columna que muestra el origen del ataque entrante (esto ya estaba disponible en algunos mundos, ahora estará activo en todas partes).
incomings_labelling.png


Destino más fácil de encontrar en la plaza de reuniones:

Hemos añadido dos nuevas formas de seleccionar un destino en la plaza de reuniones, para que sea más conveniente el encontrar pueblos específicos (sobre todo útiles en las primeras etapas de un mundo): búsqueda por nombre del jugador o por el nombre del pueblo.
Por supuesto, puedes seguir utilizando las coordenadas en la forma en que se utilizan actualmente.
rally_point.png


Otros:
  • Los gráficos de tendencias de precios del comercio de recursos ya no se muestran en mundos donde el comercio se limita a una relación 1:1.
  • La edición/creación de grupos en la página Visión General - Grupos, ya no mostrará todos los grupos, sólo los primeros 5 a menos que elijas "ver más". Esto es para evitar el exceso de desplazamiento para los jugadores con una gran cantidad de grupos.
  • Las contraseñas ya no serán enviadas en mensajes de correo electrónico desde el juego para mejorar la seguridad.
  • Se ha eliminado la opción de gráficos de nieve en el pueblo, ya que es la primavera.
  • Se han modificado algunos enlaces en el menú principal de la página web y añadido algunos enlaces útiles y potencialmente interesantes en la parte inferior de la página.
  • Hemos hecho mejoras en el manejo de los elementos relacionados con el tiempo, tales como la hora del servidor, el recuento de los recursos y temporizadores decrecientes. El uso de la tecnología disponible en los navegadores modernos ahora puede asegurar que las horas que se muestran en el navegador son precisamente mas sincronizadas con la hora del servidor real. Estas mejoras están disponibles en las siguientes versiones de navegador: Internet Explorer 10+, Firefox 27+, Chrome 31+ y Opera 20+.
  • La página del Asistente de Granja se carga más rápido para los jugadores con muchos informes. Como parte de esto hay dos cambios menores en el Asistente de Granja: borrar el último informe sobre un pueblo eliminará ese pueblo de la lista y si recibe un informe de color rojo y ha decidido ocultar informes rojos, ese pueblo será eliminado de la lista.
  • Corrección de errores y otras mejoras menores.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
muy buena aportacion ......los que menos saben jugar lo van a tener mas facil ahora...

ahora para que el juego se base en pura estrategia falta sacar los mundos con limite de engaño y va ser todo perfecto :D para que enviar miles de fakes de 1 ariete cuando los puedes renombrar en seguida? :)
 

DeletedUser

Guest
Siempre se pudo renombrar, y sin embargo la gente sigue enviando fakes.. asi que de algo debe servir..

siempre se pudo renombrar pero de uno en uno y con 10.000 ataques lo que haces es ignorar la mayoria usando los IDS.... pero si ya los puedes renombrar de 1000 en 1000 con 1 solo click , entonces cual es el sentido de los fakes ?

no se si has jugado tu , pero enviar 10.000 fakes es para liar al defensor a la hora de renombrar los ataques y colar los reales o nobles... asi que repito : si se renombran con 1 click , 1000 ataques ...enviar miles de fakes ya no tiene sentido....
 

DeletedUser32963

Guest
siempre se pudo renombrar pero de uno en uno y con 10.000 ataques lo que haces es ignorar la mayoria usando los IDS.... pero si ya los puedes renombrar de 1000 en 1000 con 1 solo click , entonces cual es el sentido de los fakes ?

no se si has jugado tu , pero enviar 10.000 fakes es para liar al defensor a la hora de renombrar los ataques y colar los reales o nobles... asi que repito : si se renombran con 1 click , 1000 ataques ...enviar miles de fakes ya no tiene sentido....

Juego hace muchos años, quedate tranquilo.

Y si, se podia hacer de antes, que tu no lo sepas hacer es distinto.. aparentemente dentro de "los que menos saben jugar" (como dijiste antes) te encuentras tu. Y tambien, evidentemente, esa opción nueva te favorecerá y mucho, asi que yo en tu lugar estaría diciendo gracias, en vez de hacer comentarios irónicos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si campeon...si...tu renombrabas 3000 ataques a mano de uno en uno en 30 minutos y no te colaban nada ... ya que si te atacan de cerca los nobles pasan a ser arietes........

y los cerdos vuelan...


saludos ! ;)

y te voy a decir una cosa mas para que veas quien es el listo...cualquier accion en masa con 1 solo click se puede autoclikear y entonces me diras tu como va acabar esto
 

DeletedUser32963

Guest
si campeon...si...tu renombrabas 3000 ataques a mano de uno en uno en 30 minutos y no te colaban nada ... ya que si te atacan de cerca los nobles pasan a ser arietes........

y los cerdos vuelan...


saludos ! ;)

y te voy a decir una cosa mas para que veas quien es el listo...cualquier accion en masa con 1 solo click se puede autoclikear y entonces me diras tu como va acabar esto

Pobre de esta gente..
 

DeletedUser34299

Guest
para mi manera de ver,igualmente que se puedan renombrar y eso,es jugar al despiste,y si te pillan desconectao,y aun mirando ids etz,es molesto

el que diga que no miente
 

DeletedUser

Guest
para mi manera de ver,igualmente que se puedan renombrar y eso,es jugar al despiste,y si te pillan desconectao,y aun mirando ids etz,es molesto

el que diga que no miente

por eso he dicho que serian mejores los mundos con limite de engaño en este caso...pero el xLeo este no se entera el muy pobre....jugo hace años cuando se enviaban 2 lanzas y 3 arccos a la hora de fakear
 

DeletedUser

Guest
Las mejoras sobre los ataques entrantes son las más relevantes y buenas que se ven, aunque me gustaría ver también más mejoras para usuarios normales (no premium) ya que se sigue potenciando la cuenta premium y la brecha entre premium y no premium se hace más grande.
 

DeletedUser11569

Guest
buahhh acabo de ver la opción esta que te renombra los ataques,
habéis pifiado el juego con eso,
ahora tendrás que jugar a averiguar cuando están off los enemigos
porque jugar a fakearlo ya no sirve de nada,
y se supone que uno juega a este juego
a hacer estrategia,
y en ella está en fakear y confundir a los enemigos
para tratar de colocar los nobles
si ya dais una opción para que con un click clasifiquen los nobles
pues ya me diréis...
la intención supongo sería buena, y las órdenes vendrán de innogames
pero como actualización para mejorar el juego (en mi opinión)
fue un desastre, lo único que hizo fue fastidiarlo,
en vez de eso que le hubieran colocado a los que juegan sin premium facilidades
para defenderse, que eso si sería una buena actualización
para los que no se puedan permitir comprar premium.

@ ME EDITO: ya que con un solo clik puedes clasificar
ataques de un jugador que igual se pasó el día entero
mandandote miles de ataques, poner en la siguiente actualización que con un clik
te mandé las off y fakes a los pueblos que le marques.


Juego hace muchos años, quedate tranquilo.

Y si, se podia hacer de antes, que tu no lo sepas hacer es distinto.. aparentemente dentro de "los que menos saben jugar" (como dijiste antes) te encuentras tu. Y tambien, evidentemente, esa opción nueva te favorecerá y mucho, asi que yo en tu lugar estaría diciendo gracias, en vez de hacer comentarios irónicos.

Un saludo.

Se podía renombrar antes todos los aatques de un solo golpe
de forma legal?????
porque llevo años jugando y el único método legal de renombrar
era ir ataque por ataque y renombrar con "Mostrar duración (Tag-Tool)"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser971

Guest
a mi me ha dejado de funcionar el AG, ahora cuando voy alli no me salen los pueblos y me pase tres horas haciendo listas como para que ahora ya no me salgan.
 

DeletedUser

Guest
buahhh acabo de ver la opción esta que te renombra los ataques,
habéis pifiado el juego con eso,
ahora tendrás que jugar a averiguar cuando están off los enemigos
porque jugar a fakearlo ya no sirve de nada,
y se supone que uno juega a este juego
a hacer estrategia,
y en ella está en fakear y confundir a los enemigos
para tratar de colocar los nobles
si ya dais una opción para que con un click clasifiquen los nobles
pues ya me diréis...
la intención supongo sería buena, y las órdenes vendrán de innogames
pero como actualización para mejorar el juego (en mi opinión)
fue un desastre, lo único que hizo fue fastidiarlo,
en vez de eso que le hubieran colocado a los que juegan sin premium facilidades
para defenderse, que eso si sería una buena actualización
para los que no se puedan permitir comprar premium.

@ ME EDITO: ya que con un solo clik puedes clasificar
ataques de un jugador que igual se pasó el día entero
mandandote miles de ataques, poner en la siguiente actualización que con un clik
te mandé las off y fakes a los pueblos que le marques.




Se podía renombrar antes todos los aatques de un solo golpe
de forma legal?????
porque llevo años jugando y el único método legal de renombrar
era ir ataque por ataque y renombrar con "Mostrar duración (Tag-Tool)"

dejale...solo intentaba darse de bueno....

ahora como dije...deberian sacar los mundos con limite de engaño y entronces la estrategia seria otra...ya que tendrias que coordinar los fakes, reales , nobles etc..

enviar fakes de nobles ...tirar los fakes coordinados tambien....vamos mas trabajo pero lo van hacer solo los que de verdad juegan con un poco de cabeza :D los demas seguiran tirando los fakes a punta pala y ahora si que no tiene sentido alguno
 

DeletedUser32664

Guest
A ver quien es el listo que cuela un noble que no sea desde el pueblo de al lado. Colar un noble desde 3 días ahora es imposible, incluso mandándolo en horas off del rival. Antes siempre era incómodo ponerse a verlos, mirar IDs, mirarlos uno a uno..... Yo de hecho me hacía una tabla de excel con una macro para hacer esto que han implementado. Ahora lo hace cualquier jugador, estamos bien fastidiados.
Es un duro golpe, hay que cambiar por completo la forma de jugar y sólo se pueden coger los pueblos que están en la frontera entre tribus, hiperblindados. Será imposible ir más allá porque los nobles se verán muy fácilmente si van un poco lejos y te la pegas fijo......
No entiendo este cambio
 

DeletedUser21253

Guest
Encuentro que la actualización es un error muy grande,
Han destrozado todas las estrategias actuales del juego,
que lo hubieran echo en un mundo nuevo mira pero romper un mundo que hace meses o años que estas jugando y que te lo rompan de esta manera me dan ganas de pegarle puñetazos al pc.

La excusa de que antes se podían identificar,
¿¿se a añadido poder enviar tantos ataques como quieras en menos de 2 seg?? Que aun así sería cambiar mas las estrategias actuales un error en mundos ya abiertos.
 

DeletedUser16272

Guest
la han cagado, cada dia más diferencia entre premium y no premium, y esto de etiquetar ataques... que chiste tiene ahora el atacar? que es para que todo el mundo se defienda sin problemas y sigan jugando consumiendo premium? que ninguno se vea sobrepasado por los ataques? Siempre buscando aumentar el consumo de premium.....y no mejorando el juego como tal...
 

DeletedUser

Guest
dejale...solo intentaba darse de bueno....

ahora como dije...deberian sacar los mundos con limite de engaño y entronces la estrategia seria otra...ya que tendrias que coordinar los fakes, reales , nobles etc..

enviar fakes de nobles ...tirar los fakes coordinados tambien....vamos mas trabajo pero lo van hacer solo los que de verdad juegan con un poco de cabeza :D los demas seguiran tirando los fakes a punta pala y ahora si que no tiene sentido alguno
Muy fácil que se evite tanto script de ataque (fakes) para jugar, esos scripts envían cientos o miles de peticiones al servidor con una sola unidad lo cual termina sobrecargando de ordenes el servidor y eso demora las actualización del los rank.

Menos scripts de fakes (porque son inútiles ahora) menos saturación = un juego mas fluido.

la han cagado, cada dia más diferencia entre premium y no premium, y esto de etiquetar ataques... que chiste tiene ahora el atacar? que es para que todo el mundo se defienda sin problemas y sigan jugando consumiendo premium? que ninguno se vea sobrepasado por los ataques? Siempre buscando aumentar el consumo de premium.....y no mejorando el juego como tal...
Yo he jugado muchos años con muchos pueblos y nunca he tenido problemas para conquistar, sin scripts, antes había menos scripts y era mas divertido el juego..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
deacuerdo....yo solo dije que ahora no tienen sentido los mundos sin limite de engaño...por que aunq se pueden renombrar te enviaran miles de ataques y muchas veces se te peta el navegador con tanto orden encima

se puede renombrar ahora? perfecto...pos mundos con limite de engaño y que gane el mas estratega :DDDDDDDDDDD


y segun mi punto de vista no lo podian hacer mejor :D sin que selecciones los ataques aunq pinchas el boton no se renombran y eso evita que muchos hagan trampas :p
 
Arriba