Novedades #118 Guerras tribales 8.22

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT822.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 29 de Abril entre las 11:00 y las 12:00 horas. Durante este periodo se experimentará una breve caída de los mundos por un periodo máximo de 5 minutos, tomar las precauciones necesarias.

Enviar órdenes y recursos desde el mapa:
Hemos añadido la posibilidad de enviar ataques, apoyos y recursos sin dejar el mapa, ahorrando el paso de ir a la Plaza de reuniones o al mercado.
  • Todavía sera posible ser dirigido a la plaza de reuniones o al mercado mediante la abriendo los enlaces "Enviar tropas" o "Enviar recursos" en una nueva pestaña.
  • También es posible desactivar esta función en su totalidad.
commandsmap.png

Otros:
  • Al hacer click en el menú principal "Visión general" ahora redirigirá a la visión general del pueblo si sólo tiene 1 pueblo y no tiene una Cuenta Premium activa.
  • Los requisitos de investigación de la unidad ahora se mostrarán en la herrería .
  • La hora de llegada indicada en la página de confirmación de ordenes ahora se actualizará para reflejar el tiempo en el que llegará. Esta característica estaba en el juego hace unos años, pero fue retirada porque no era tan precisa como tenía que ser y así causaba confusión. Debido a las mejoras de tiempo que añadimos en la versión 8.21, la hora que aparecerá ahora sera exacta en los siguientes navegadores : Internet Explorer 10+, Firefox 27+, Chrome 31+ y Opera 20+. En otros navegadores, será una aproximación. ( Nota: los jugadores con una Cuenta Premium pueden ver los segundos de una hora de llegada en la página de confirmación de la orden.)
  • La App y la versión móvil de navegador ya no recargan sus páginas cuando el temporizador llega a 0, que por ejemplo puede ser un inconveniente cuando hay muchos ataques mostrados en una página.
  • Se añaden los mili-segundos a la hora de llegada que se muestra en los informes de batalla.
  • Añadido filtro por la proporción para ofertas del mercado de otro jugador, trabaja mejor con las diferentes configuraciones mundiales que influyen en las proporciones permitidas.
  • Identificador de ordenes ha sido ofuscado por lo que ya no se pueden utilizar para determinar con precisión el tiempo de envío de una orden.
  • El menú en la plaza de reuniones ha sido movido a la parte superior de la pantalla para proporcionar más espacio horizontal para el contenido de la plaza como las ordenes.
  • Cambios menores de texto e interfaz de usuario.
  • Corrección de errores.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
Muy bonitas casi todas las actualizaciones (me pregunto cuándo saldrá la versión 9.0) son sólo actualizaciones menores que podrían haber sacado todas juntas con la 8.21.

Pero ahora, vamos al grano, a una actualización que pusieron al final cerca de las "poco importantes". (quizás para que pasara desapercibida).

Identificador de ordenes ha sido ofuscado por lo que ya no se pueden utilizar para determinar con precisión el tiempo de envío de una orden.

Entiendo con esto que se van a quitar las ID's, no?... de ser así, en serio??? en serio pretendéis quitar a las usuarios no premium una de las maneras más fáciles de identificar ataques? :confused:

Con eso lo único que potenciáis es que la gente se vea obligada a comprar premium para la nueva opción de identificar todos los ataques con un clic (y he ahí la razón de por qué no lanzaron las dos actualizaciones juntas, hubiese sido muy obvio)

En serio, esto me parece terrible. Me quedo sin palabras. :/
 

DeletedUser26274

Guest
No Holandez,la ID no desaparecen.
He entrado al .beta para comprobarlo,ya que ya presenta la acualización y si se mantienen.
[SPOIL]
13ec03564d3f879b54a1917a2d13c4fb.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
no desaparecen, pero si las ofuscan ya no sirven para nada no? buenisima version, vamos... TT
 

DeletedUser26274

Guest
Quizás sea para no dar tanta ventaja al defensor pues es solo coger las id's y listo,fakes a la basura,para "compensar" por ignorar ataques de la anterior actualización.
Aunque no se muy bien que quieren decir,porque siguen ahí,pero aunque cambien el ritmo de las id,sin manipularlas,podrás seguir identificando,solo que más difícil..
 

DeletedUser

Guest
nah, ya no sirven de nada, lo he probado en el beta, como no las desencriptes.. xDDD

Primer ataque:
id=1502405119

Segundo ataque, un segundo más tarde:
id=38935177

eso no es para los premium o no premium, uses premium o no, las ids son utiles de todos modos. en fin..
 

DeletedUser

Guest
nah, ya no sirven de nada, lo he probado en el beta, como no las desencriptes.. xDDD

Primer ataque:
id=1502405119

Segundo ataque, un segundo más tarde:
id=38935177

eso no es para los premium o no premium, uses premium o no, las ids son utiles de todos modos. en fin..

Claro, pero ahora los premium tienen la ventaja de poder identificar los ataques con un solo clic, y los no premium qué?? tenés que estar 24/7 atento a cualquier ataque.
 

DeletedUser

Guest
identifican ataques con un solo click si estaban conectados cuando los mandaron, sino no, por lo tanto ellos tb deben estar 24/7.

evidentemente sin premium es peor aun, pero eso jode a todos por igual
 

DeletedUser26274

Guest
Pues ala,a fakear a las 5 de la mañana y a ponerse las botas..
 

DeletedUser29069

Guest
Te pongo ejemplo ahora mismo...

A un compañero le llegan 6 posibles trenes, lleva 12 horas dormido porque ha ido de fiesta y está resacoso, ahora hay que ir a snipear/blindar los 6 pueblos? Donde quedan las matemáticas? Y lo bien que me lo paso yo con mis amados numeros haciendo reglas de 3 con las IDs para determinar aproximaciones, hacer estadísticas de cuándo se granjea más, establecere comparaciones para detectar trenes?

Veo un fallo muy gordo en esto... los premium tienen 1000 ventajas a la hora de defenderse de ataques, un no-premium con tiempo puede soportar centenas de ataques, con calma y comprobando IDs, si le quitáis las IDs, le vais a obligar a ser creyente y a rezar porque si no...

Totalmente en contra de esto, como amante de las matematicas y del gt.

El resto de actualizaciones las veo bien planteadas!
 

DeletedUser26274

Guest
Te pongo ejemplo ahora mismo...

A un compañero le llegan 6 posibles trenes, lleva 12 horas dormido porque ha ido de fiesta y está resacoso, ahora hay que ir a snipear/blindar los 6 pueblos? Donde quedan las matemáticas? Y lo bien que me lo paso yo con mis amados numeros haciendo reglas de 3 con las IDs para determinar aproximaciones, hacer estadísticas de cuándo se granjea más, establecere comparaciones para detectar trenes?

Veo un fallo muy gordo en esto... los premium tienen 1000 ventajas a la hora de defenderse de ataques, un no-premium con tiempo puede soportar centenas de ataques, con calma y comprobando IDs, si le quitáis las IDs, le vais a obligar a ser creyente y a rezar porque si no...

Totalmente en contra de esto, como amante de las matematicas y del gt.

El resto de actualizaciones las veo bien planteadas!

Exactamente...
Es que por ejemplo,los que tenemos horarios complicados ya nos podemos olvidar de jugar,porque si estamos 10h off nos pueden meter 1000 ataques y 250 nobles,y no podemos hacer nada porque no tenemos id,y si dejamos la mv es sitting ilegal..
Una vergüenza para todos los jugadores que no podemos estar las 24h del dia si nos atacan o no,no se puede pretender que la gente vuelva a jugar si lo único que hace la empresa es joder a los que no podemos estar todo el dia..
 

DeletedUser23656

Guest
a mi me parece bien que desde el mapa se pueda acceder a las tropas, lo que aun me falta es poder solicitar apoyos desde el mapa para todos los pueblos, no solo los propios. Si tienes que mandar defensas a un pueblo de alguien de la tribu ( o un barbaro) no puedes solicitarlo, debes ir pueblo por pueblo.
Creo que esta actualizacion es el prmier paso, algo es algo.
 

DeletedUser19657

Guest
Cada día da más asco este juego, se está convirtiendo en una simple empresa para ganar dinero, sin pensar en los jugadores. Esta medida es única y exclusiva para que la gente gaste en prenium para renombrar ataques automáticamente con su "etiqueta".

Y cada día más personas vamos a dejar el juego, yo por lo menos no volveré a jugar ningún mundo más en este servidor. No merece la pena seguir aumentando el índice de jugadores para que luego te lo paguen en forma de beneficios para ellos.

Desde hace meses, este juego ha perdido toda su esencia. Espero que se quede vacío, para que los administradores aprendan a mirar por los miembros y no por el dinero.
 

DeletedUser33383

Guest
Es enserio lo de las ID's :zvek:...
Enseriooooo!! se que el team no tiene nada que ver con las actualizaciones que vienen directo de innogames, pero deben de estar alerta por el bien de la comunidad, y ver por el bien de los no premium, aunque no son un ingreso directo si lo son indirectamente y ayudan al desarrollo de juego y te lo dice un player que paso 6 años sin premium y apenas se ha gastado una cuanta pasta antes de que abrieran el mercado pepero.

Cada día da más asco este juego, se está convirtiendo en una simple empresa para ganar dinero, sin pensar en los jugadores. Esta medida es única y exclusiva para que la gente gaste en prenium para renombrar ataques automáticamente con su "etiqueta".

Y cada día más personas vamos a dejar el juego, yo por lo menos no volveré a jugar ningún mundo más en este servidor. No merece la pena seguir aumentando el índice de jugadores para que luego te lo paguen en forma de beneficios para ellos.

Desde hace meses, este juego ha perdido toda su esencia. Espero que se quede vacío, para que los administradores aprendan a mirar por los miembros y no por el dinero.

Opino lo mismo, completo error han hecho con esta actualizacion, aqui separaron excesivamente la ventaja premium y a los no premium, recuerdo cuando en el tw.es la premium era simple comodidad y ahorro de tiempo, ahora a los no premium los estan limitando demaciado, como dice cobre.
 

DeletedUser

Guest
Ya se ha dicho mas de una vez que los scripts que envían peticiones masivas saturan (en cuanto al tiempo de respuesta) el servidor, y hay muchos scripts que reconocen ataques y atacan por ID, es una forma de ir anulando cosas.. que por X motivos no se han corregido antes.

Si la opción se vuelve inútil la gente deja de hacer scripts para esa opción y se ira poco a poco actualizando el juego en esta parte.. y esto se ha dicho en varias ocasiones..

Muy bonitas casi todas las actualizaciones (me pregunto cuándo saldrá la versión 9.0) son sólo actualizaciones menores que podrían haber sacado todas juntas con la 8.21.
cuando nos aburramos de poner numeritos detrás del 8, sacaremos la 9.0 :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31126

Guest
un juego free to play que con el tiempo sera free to pley 1 week, jugar gratis hasta que te veas obligado a pagar para seguir jugando, poco a poco subiran la dificultad para que tengas que comprar premium desde mas temprano, si ahora era sobre lo7 pueblos cuando veias necesario comprar premium para agilizar el juego a este paso con dos pueblos te veras objigado a comprar, la verdad es que hay cosas que decepcionan...
 

DeletedUser29069

Guest
Ya se ha dicho mas de una vez que los scripts que envían peticiones masivas saturan (en cuanto al tiempo de respuesta) el servidor, y hay muchos scripts que reconocen ataques y atacan por ID, es una forma de ir anulando cosas.. que por X motivos no se han corregido antes.

Si la opción se vuelve inútil la gente deja de hacer scripts para esa opción y se ira poco a poco actualizando el juego en esta parte.. y esto se ha dicho en varias ocasiones..

Si bien es cierto eso, no podría rentar mejor (con el fin de no "fastidiar" el método de detección de ataques lanzados cuando estabas off), ilegalizar dichos scripts que utilizan IDs?
 

DeletedUser34299

Guest
enserioooooooooooooooooooooo? ahora ni identificar ataques?
 

DeletedUser

Guest
además, que yo recuerde, ya estan ilegalizados... que scripts son estos que envian peticiones masivas? que yo sepa, los scripts, legales, que usan id's, no hacen peticiones al servidor... de hecho, el server español solo tiene legalizado uno que use id's y que, por supuesto, no hace ninguna peticion al servidor.

si este es el motivo segun innogames.. lo encuentro un poco flojo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Jajajajajajajaj! Mundo 23 mi ultimo mundo... Luego de 5 años jugando al GT... Dia a dia vi como InnoGames daba un paso para adelante y 5 para atrás... Ahora no podemos utilizar los IDS? Que hago si me llegan muchos fakes y estuve ausente 8 horas? Es para todos,pero esto obliga a comprar PP... Ahora ni comprare los 200 pp que compro cada 2 meses,no gastare ni 2 centavos mas en el GT... Que decepcion...

ANTES:el top era el que mejor jugaba,que usaba mejor las estrategias y se tomaba tiempo en esto...

AHORA:cualquiera es top si tiene plata... PERFECTO que tenga plata,cada uno se lo gasta en lo que quiere... Pero cada vez insisten mas en que compremos o compremos... Una lastima... Esta vez fallo de InnoGames...
 
Última edición por un moderador:
Arriba