Novedades #119 Guerras tribales 8.23

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT823.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 13 de Mayo entre las 11:00 y las 12:00 horas. Por favor hacernos saber lo que piensas en el tema de discusión!

Nuevas características:
  • Ampliados los filtros de informe Cuenta Premium, que permite filtrar por el icono de la orden.
8.23reportfilter.png

  • Se han añadido atajos de teclado. Se podrá utilizar SHIFT + H para acceder a una visión general de los accesos directos que se disponen. Es posible desactivar los atajos de teclado en las opciones del juego.
8.23shortcut.png

Otros:
  • Los jugadores con una cuenta premium ahora pueden ver como sus propias ordenes regresan, en la pantalla de Información del pueblo.
  • Las coordenadas de un pueblo en mensajes privados, mensajes en el foro y el bloc de notas, ahora se ajusta automáticamente al código BB [coord] después de ser guardado/enviado.
  • Se ha añadido la posibilidad de seleccionar fácilmente la cantidad máxima de las ofertas que se puede aceptar en el mercado.
  • Se ha añadido la visualización de puntos de un pueblo a la visión general del pueblo.
  • Se ha añadido la opción múltiple para las encuestas en el foro de la tribu.
  • El cuidador de una cuenta en modo vacaciones ya no podrá actualizar las banderas para evitar el sabotaje.
  • Se han movido los ajustes del mapa para activar el menú de contexto y el envío de ordenes/recursos directamente desde el mapa, al menú de Ajustes para reducir el desorden innecesario en la pantalla del mapa.
  • Se han concentrado varias pantallas de ajustes como el correo electrónico y contraseña que cambian a una sola pantalla "Cuenta". Esto es para reducir la longitud del menú de Ajustes y simplificar la navegación.
  • Se ha eliminado la pantalla de tiempo de generación ya que estaba siendo confundida como una medida de tiempo de carga.
  • Corrección de errores, ajustes de texto y ajustes de la interfaz de usuario.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser29629

Guest
Todo bien hasta que llego aqui

Se ha eliminado la pantalla de tiempo de generación ya que estaba siendo confundida como una medida de tiempo de carga.


y no entiendo a que se refiere
 

DeletedUser

Guest
Buena actualización, me gustaron los filtros, son muy útiles.

Una duda, las teclas de acceso directo, funcionarán en cualquier lugar del juego? sin importar dónde esté situado uno?

Todo bien hasta que llego aqui

Se ha eliminado la pantalla de tiempo de generación ya que estaba siendo confundida como una medida de tiempo de carga.


y no entiendo a que se refiere

Se refiere a esto, que aparece justo al lado izquierdo de la hora:

73db3a72dab3ad6c07b3ea1c5f887389.png
 

DeletedUser14339

Guest
Los atajos del teclado funcionan desde cualquier pantalla del juego.

En speeds esto nos puede beneficiar mucho xD

En general esta actualización si se ve bien, de la otra preferi no comentar por que como a muchos no me agrado nada jajaja :p
 

DeletedUser

Guest
En los atajos del teclado, las teclas que sirven para cambiar de informes, la "w" y "s", me funcionan en orden inverso, es decir, la "s" me muestra el informe anterior y la "w" el informe siguiente, cuando debería ser lo contrario.
 

DeletedUser33748

Guest
muy buena actualizacion, me gustan mucho los atajos de teclado! la ultima actualizacion fue de lo peor, se hande aceptar las criticas y los alagos, esta ultima ha estado muy bien, lo que tambien estaria muy bien seria qu elos atajos de teclado se pudieran personalizar al gusto del jugador, pero no se si seria posible
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En los atajos del teclado, las teclas que sirven para cambiar de informes, la "w" y "s", me funcionan en orden inverso, es decir, la "s" me muestra el informe anterior y la "w" el informe siguiente, cuando debería ser lo contrario.

Alguien mas tiene el problema? he probado en varios mundos y distintos navegadores y funciona bien.
Prueba desactivando y volviendo a activar la opción, si persiste contactarnos en el soporte.

muy buena actualizacion, me gustan mucho los atajos de teclado! la ultima actualizacion fue de lo peor, se hande aceptar las criticas y los alagos, esta ultima ha estado muy bien, lo que tambien estaria muy bien seria qu elos atajos de teclado se pudieran personalizar al gusto del jugador, pero no se si seria posible

Efectivamente debido a la buena acogida de esta opción, se esta trabajando para que se puedan añadir algunos accesos de forma personalizada por el jugador, esperamos en las próximas actualizaciones tenerles mas novedades al respecto.
 

DeletedUser

Guest
con cada actualización los scripts se caen, es algo común en todas las actualizaciones.
 

DeletedUser

Guest
Alguien mas tiene el problema? he probado en varios mundos y distintos navegadores y funciona bien.
Prueba desactivando y volviendo a activar la opción, si persiste contactarnos en el soporte.

No, sigue ocurriendo, aunque como digo no es que no funcione, tampoco es un gran problema, sólo que funcionan al revés a lo que en la descripción dice.

Por ejemplo, la "w" se supone que muestra los informes previos, pero si yo me sitúo en el último informe recibido, al presionar la "w" no ocurre nada, no me muestra los informes anteriores, sin embargo, la tecla "s" sí lo hace. No sé si será un error en la programación de los atajos o en la definición de ellos, o quizá entendí mal su funcionamiento :confused:
 

DeletedUser20653

Guest
como siempre mal, este juego cada vez es mas raro, yo quiero que vuelva la actualizacion del juego de hace 7 años xD ahora el script de fakes hace cosas raras, mando memorandum y salen las coordenadas en codigos bb, y en fin mas lios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
No se pueden pegar scripts de fakes en el foro. Una tribu activa que use scripts como lo hace ahora?
 

DeletedUser

Guest
No se pueden pegar scripts de fakes en el foro. Una tribu activa que use scripts como lo hace ahora?

Si quieres evitar que te transforme las coordenadas en códigos BB, antes de escribir el script en un foro o mp, enciérralo en el
Código:
 [/code*].(sin asterisco)

Ejemplo sin el [code]:

[SPOIL][IMG]http://i.gyazo.com/e2b5689865a47993ef436b268f87e97e.png[/IMG][/SPOIL]


Ejemplo con el [code]:

[SPOIL][IMG]http://i.gyazo.com/1d3e59ddc5c9d08be271fe234dc2e1ff.png[/IMG]

[IMG]http://i.gyazo.com/7fe706e8fbc380b559c8a4e0abaf0be5.png[/IMG]
[/SPOIL]
 

DeletedUser23656

Guest
Pues brutal, ya esta probado y funciona, muchas gracias.
 
Arriba