Novedades #129 Guerras Tribales 8.25

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT825.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 19 de Agosto entre las 11:00 y las 12:00 horas. los mundos no estarán disponibles para un par de minutos.
Hemos estado muy ocupados trabajando en una serie de mejoras que creemos harán de vuestra experiencia de juego más fácil y agradable. Esta actualización se centra en la usabilidad y notificaciones.
Por favor hacernos saber lo que piensas en el tema de discusión!

Información de actualización mas rápida:
  • Los indicadores para nuevos mensajes, nuevos informes, así como los indicadores para ataques entrantes o apoyos se actualizarán tan pronto como ocurren, sin requerir una recarga de la página.
  • La información de unidades en las vistas generales premium quedará mejor que hasta ahora.
Nuevo: Notificaciones del navegador:
Al activar, el navegador ahora podrá notificar cuando algo sucede en Guerras Tribales. (Guerras Tribales necesita estar abierto en algún lugar, sin embargo, en otra pestaña o una ventana) Por ejemplo, podrías estar leyendo tus blogs de juegos favoritos, pero aún así no te pierdes un ataque en Guerras Tribales.
Se puede optar por recibir notificaciones para los siguientes eventos:
  • Nuevos ataques
  • Mensajes
  • Finalización de orden de construcción de un edificio
  • Almacén lleno
  • Todos esto puede ser activado o desactivado a voluntad en Ajustes, en el menú "Notificaciones del navegador".

Las notificaciones del navegador actualmente solo son soportadas por Firefox, Chrome y Safari.
Necesitas habilitar Notificaciones del navegador antes de comenzar a recibirlas.
91f0c3e74a476cb7.png

Nuevo: distribuidor de reservas:
Hemos añadido un distribuidor de reservas a la función Administrador de Cuentas:
Cuando los almacenes comienzan llenarse, los comerciantes pueden transportar automáticamente los recursos a otros pueblos. Cualquier pueblo sin recursos se beneficiará enormemente.
Hay una serie de opciones de personalización disponibles.
Esto no va a estar disponible de inmediato, pero se activará algún tiempo después de la actualización. Un anuncio adicional le seguirá.

Asistente de Granja:
  • Se han añadido algunos nuevos filtros al asistente, incluyendo la posibilidad de ocultar los pueblos que están siendo atacados en el momento.
  • Movido el ajuste "tamaño de página" a un lugar donde más gente pueda darse cuenta de que existe.
  • Versión móvil: botones adicionales para facilitar el cambio de página y un vínculo para ir a la plaza de reuniones con el objetivo de coordenadas rellena.
  • Al editar plantillas no se perderá la página que estás viendo.
Otros:
  • Se ha añadido una flecha hasta el borde del mapa que apunta al pueblo actual, muestra lo lejos que está del centro del mapa y también se puede clickear para volver a centrar el mapa.
    ba2ce6d64ad2c49a.png
  • Añadida la posibilidad de comparar tus logros con otros jugadores.
  • Añadida la opción para reproducir un sonido cuando te atacan. De forma predeterminada, no está activo.
  • Se ha añadido un mensaje de confirmación para poner en cola los edificios en el edificio principal y en algunos otros lugares.
  • Se ha añadido la posibilidad "pueblo anterior" a la versión móvil en la plaza de reuniones.
  • Añadida la opción para utilizar las plantillas para enviar apoyos desde la página de información de un pueblo, "todas las tropas", también se pueden seleccionar allí.
  • Añadida la opción de importar tus preferencias de Ajustes del juego desde otro mundo.
  • Añadida una advertencia para cuando salgas de una página en la que has llenado información. Por ejemplo: Si escribes un post en el foro de la tribu e intentas ir a otra página sin publicar, recibirás una advertencia.
  • Se han ajustado ciertas recompensas de misiones: la primera bandera que recibes será ahora una bandera de recursos en lugar de defensa y se han añadido recompensas a ciertas misiones que no contaban con estas.
  • Se ha sustituido el botón botón "Cancelar" orden con una imagen "X" para ahorrar espacio.
  • Pueblos en mundos casuales que no se pueden atacar se desvanecen un poco a la vista, para que sepas antes de tratar de atacarlos. Esto se puede desactivar.
  • Ahora los jugadores pueden aceptar o rechazar invitaciones, incluso si ya se encuentran en una tribu.
  • Varios cambios de diseño más pequeños y cambios de texto menores.
  • Corrección de errores.
Uno de los retoques de diseño incluye un formato más fácil de leer para obtener información sobre los edificios en los informes de espionajes. Aquí sigue la información para los autores de scripts:
La vieja tabla #attack_spy se ha dividido:
#attack_spy_building_data // edificios
#attack_spy_resources // tabla con recursos
#attack_spy_away // tabla con "unidades fuera del pueblo"

Por favor las opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Felicitaciones por las mejoras, me gustan todas, unas más que otras pero todas al fin y al cabo.

Lo de las notificaciones está muy chulo, y también lo de no tener que recargar la página para los mensajes informes y ataques nuevos, eso para mí era una molestia.

Lo del casual, bueno, habrá que ver que tal queda.

Las misiones ya estaban bastante abandonadas, espero que las recompensas se hayan ajustado bien, sobretodo la de encontrar el primer objeto de paladín que la recompensa de esa es muy mala >.<

Veo muchas mejoras que sólo estaban presentes en la versión móvil, me gusta que se estén implementando también en la versión de escritorio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35842

Guest
En general esta bastante bien. Lo que mas me ha gustado, a falta de poder probarlo, es el distribuidor de reservas, es algo que hacia tiempo que esperaba.
 

DeletedUser

Guest
que hicieron con el ag? madremia
Esto..

Asistente de Granja:
* Se han añadido algunos nuevos filtros al asistente, incluyendo la posibilidad de ocultar los pueblos que están siendo atacados en el momento.
* Movido el ajuste "tamaño de página" a un lugar donde más gente pueda darse cuenta de que existe.
* Versión móvil: botones adicionales para facilitar el cambio de página y un vínculo para ir a la plaza de reuniones con el objetivo de coordenadas rellena.
* Al editar plantillas no se perderá la página que estás viendo.

si se lo han cargado,para lanzar 500 ataques 1h por lo menos ya.. y el scrpit filtro ni si quiera va
Que script?
 

DeletedUser34299

Guest
Esto..

Asistente de Granja:
* Se han añadido algunos nuevos filtros al asistente, incluyendo la posibilidad de ocultar los pueblos que están siendo atacados en el momento.
* Movido el ajuste "tamaño de página" a un lugar donde más gente pueda darse cuenta de que existe.
* Versión móvil: botones adicionales para facilitar el cambio de página y un vínculo para ir a la plaza de reuniones con el objetivo de coordenadas rellena.
* Al editar plantillas no se perderá la página que estás viendo.


Que script?


pues eso en vez de beneficiar a los jugadores que granjeamos,no favorece nada,antes mandabas los ataques rapidismo con el ag ahora tardas una eternidad en mandar todo,en fin cada vez menos ganas de seguir jugando..


el script que colgo kakashi hace tiempo de flitro de granjeo
 

DeletedUser29144

Guest
si se lo han cargado,para lanzar 500 ataques 1h por lo menos ya.. y el scrpit filtro ni si quiera va

nooo, va bien, te pones en primeralinea y solo das a A B o C con el raton,los que atakas desaparecen, pones 100 per pagina, y listo, solo te pones en primera linea y das con el raton. luego para ver a los que estas atakando quitas el filtro marcando la casita ahi:

Incluir informes de pueblos que se están atacando.

a mi me mola, lo hace mucho mas facil, jeje y ya no necesitas el script
 

DeletedUser34299

Guest
nooo, va bien, te pones en primeralinea y solo das a A B o C con el raton,los que atakas desaparecen, pones 100 per pagina, y listo, solo te pones en primera linea y das con el raton. luego para ver a los que estas atakando quitas el filtro marcando la casita ahi:

Incluir informes de pueblos que se están atacando.

a mi me mola, lo hace mucho mas facil, jeje y ya no necesitas el script



cada vez que envias un ataque,se te queda en blanco el ag y luego vuelve a recargar,sin eso clik abajo clik abajo sale mas rapido
 

DeletedUser

Guest
pues eso en vez de beneficiar a los jugadores que granjeamos,no favorece nada,antes mandabas los ataques rapidismo con el ag ahora tardas una eternidad en mandar todo,en fin cada vez menos ganas de seguir jugando..

el script que colgo kakashi hace tiempo de flitro de granjeo
Ese script, ahora esta integrado en el AG y yo he estado probando el AG (8.25) en el Beta y va igual de rápido lo abres y simplemente marcas que pueblo al tener la plantilla. Te quita los pueblos conquistados, y los que atacas.. lleva varias semanas en el servidor beta, activo.

mi me mola, lo hace mucho mas facil, jeje y ya no necesitas el script
Exacto, esta simplificado.
 

DeletedUser29144

Guest
cada vez que envias un ataque,se te queda en blanco el ag y luego vuelve a recargar,sin eso clik abajo clik abajo sale mas rapido

nooo, los que atakas, desaparecen si no marcas lo que te dicho antes, es super facil ahora, es solo click click, sin irse abajo
 

DeletedUser34299

Guest
ami no me desaparece el ataque

y solo tengo activado el del medio
 

DeletedUser

Guest
ami no me desaparece el ataque

y solo tengo activado el del medio
tendrás la pestaña marcar, de que te los muestre, quitala y se ocultan, sino sucede eso, envía 1 ticket para que se revise tu cuenta y mirar el error.
 

DeletedUser34299

Guest
tendrás la pestaña marcar, de que te los muestre, quitala y se ocultan, sino sucede eso, envía 1 ticket para que se revise tu cuenta y mirar el error.

si no tengo nada maracado,me aparece 1 ataque y lo cliko y desaparece

y si marco la pestaña para que salgan mas ataques si cliko no desaparecen
 

DeletedUser36186

Guest
Cuando das click en un ataque se quedan todos en blanco y al segundo aparecen para volver a clicar, lo que antes hacias 5 en 1 segundo ahora haces uno, porque en vez de hacer estas penosidades no sacais un mundo sin premiun?
 

DeletedUser34299

Guest
Cuando das click en un ataque se quedan todos en blanco y al segundo aparecen para volver a clicar, lo que antes hacias 5 en 1 segundo ahora haces uno, porque en vez de hacer estas penosidades no sacais un mundo sin premiun?

a todo esto me referiaaa,a parte de que el scrpt era mas facil que ahora
 
Arriba