InnoGames: Guerras Tribales 8.26

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT826.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 2 de Septiembre entre las 11:00 y las 13:00 horas. los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Hemos seguido trabajando en mejoras de la versión anterior, así como una nueva característica para ayudar a las grandes cuentas y notificaciones para los mensajes y logros.
El distribuidor de reservas no se activará con esta actualización, creemos que se necesita más tiempo para activarlo en las mejores condiciones.
Por favor hacernos saber lo que piensas en el tema de discusión!

Notificaciones en el juego para el progreso de los logros y nuevos mensajes:
9116556aa1cc556d.png

Se ha añadido un sistema de notificación que os mantendrá informado al realizar un progreso significativo hacia un nuevo logro o un nuevo nivel del logro.
También dará una notificación al recibir un nuevo mensaje, de quién es, y el asunto.
Tener en cuenta que esto es independiente de la función de "notificaciones del navegador".

Nuevo: Grupos de Pueblos Dinámicos:
Tenemos una nueva característica para las cuentas grandes: Grupos de Pueblos Dinámicos.
En lugar de crear grupos de pueblos manualmente, ahora serán capaces de configurar vuestra cuenta para clasificar los pueblos en grupos de forma automática - usando filtros definidos.
Estos son algunos de los filtros que podéis utilizar:
  • ¿El pueblo no tiene ningún ataque entrante?
  • ¿Cuántas y qué tipo de unidades tiene este pueblo? Ejemplo: usar esto para crear un grupo que se rellena automáticamente por pueblos que tienen un ejército completo.
  • Pueblos que contienen edificios de un tipo y nivel determinado Ejemplo: utilizar este para determinar qué pueblos todavía están en necesidad de ser construido.
  • ¿En qué continente está el pueblo?
Algunos grupos dinámicos se crearán automáticamente por el sistema para darles una ventaja inicial. Estos serán: "Ofenssiva Full", "Tiene noble" y "Ataque entrante". (Nota: estos no se crearán si ya hay un grupo con el mismo nombre)
Los grupos de pueblos existentes seguirán estando disponibles como "grupos manuales".
Tener en cuenta que los grupos de pueblos son una parte de la Cuenta Premium.

Otros:
  • Al reclutar varias unidades, se actualizará el costo unitario y e tiempo de reclutamiento para reflejar la cantidad total de unidades que se va a reclutar.
  • Si no cuentas con los recursos suficientes para una construcción o una orden de reclutamiento, el recurso que falta se muestra en rojo para sepas lo que te detiene.
    Aquí está una imagen de estos dos cambios combinados:
    e3454b53a243abfa.png
  • Reconocimiento de URLs en mensajes y post en el foro de la tribu, serán ahora envueltos en código BB automáticamente tras la presentaci...y mejoras . [*]Corrección de errores. [/LIST]
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guerras Tribales 8.26.1

Nuestra próxima actualización será muy pequeña y contiene en su mayoría mejoras a la versión 8.26. Será implementada el día martes 9 de Septiembre entre las 12:00 y las 13:00 horas. Como de costumbre, esto significa que los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.
No olvides hacernos saber lo que piensas en el tema de discusión!

Mejoras a Grupos de Pueblos Dinámicos:
  • Filtro para ataques entrantes ahora ignorará los ataques "ignorados".
  • Se ha añadido un filtro para Banderas.
  • Los grupos dinámicos estarán disponibles para selección en la visión general de grupos manuales, para facilitar el mantenimiento de los grupos manuales.
Otros:
  • Pequeños cambios en la interfaz de usuario.
  • Corrección de errores.
Nota especial para los jugadores que usan el navegador Opera versión 12.

Los jugadores que utilizan Opera 12 han experimentado recientemente tiempos de carga lentos en ciertas situaciones.

Hemos sido capaces de rastrear esto volviendo a Opera 12, que no soporta la tecnología necesaria para algunas de nuestras características más nuevas. Como tal, no vamos a ser capaces de ofrecer esas características en la versión Opera 12, para mantener la experiencia de juego sin problemas. Esto se suma a la creciente lista de características que Opera 12 no proporciona soporte y las cuestiones especiales a causa de la antigüedad que tiene. También hemos añadido una nota en el juego que les permitirá saber qué funciones están desactivadas en Opera 12.
 

DeletedUser

Guest
El sistema de distribución de recursos esta activo.

El envió no sera de inmediato tras la activación que se hace desde el administrador de cuentas y estará limitado en un principio a envíos 3 veces al día.
 
Última edición por un moderador:
Arriba