Novedades #131 Guerras Tribales 8.26!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT826.png
Queridos Jugadores.

Esta actualización está prevista para implementarse el día 2 de Septiembre entre las 11:00 y las 13:00 horas. los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Hemos seguido trabajando en mejoras de la versión anterior, así como una nueva característica para ayudar a las grandes cuentas y notificaciones para los mensajes y logros.
El distribuidor de reservas no se activará con esta actualización, creemos que se necesita más tiempo para activarlo en las mejores condiciones.
Por favor hacernos saber lo que piensas en el tema de discusión!

Notificaciones en el juego para el progreso de los logros y nuevos mensajes:
9116556aa1cc556d.png

Se ha añadido un sistema de notificación que os mantendrá informado al realizar un progreso significativo hacia un nuevo logro o un nuevo nivel del logro.
También dará una notificación al recibir un nuevo mensaje, de quién es, y el asunto.
Tener en cuenta que esto es independiente de la función de "notificaciones del navegador".

Nuevo: Grupos de Pueblos Dinámicos:
Tenemos una nueva característica para las cuentas grandes: Grupos de Pueblos Dinámicos.
En lugar de crear grupos de pueblos manualmente, ahora serán capaces de configurar vuestra cuenta para clasificar los pueblos en grupos de forma automática - usando filtros definidos.
Estos son algunos de los filtros que podéis utilizar:
  • ¿El pueblo no tiene ningún ataque entrante?
  • ¿Cuántas y qué tipo de unidades tiene este pueblo? Ejemplo: usar esto para crear un grupo que se rellena automáticamente por pueblos que tienen un ejército completo.
  • Pueblos que contienen edificios de un tipo y nivel determinado Ejemplo: utilizar este para determinar qué pueblos todavía están en necesidad de ser construido.
  • ¿En qué continente está el pueblo?
Algunos grupos dinámicos se crearán automáticamente por el sistema para darles una ventaja inicial. Estos serán: "Ofenssiva Full", "Tiene noble" y "Ataque entrante". (Nota: estos no se crearán si ya hay un grupo con el mismo nombre)
Los grupos de pueblos existentes seguirán estando disponibles como "grupos manuales".
Tener en cuenta que los grupos de pueblos son una parte de la Cuenta Premium.

Otros:
  • Al reclutar varias unidades, se actualizará el costo unitario y e tiempo de reclutamiento para reflejar la cantidad total de unidades que se va a reclutar.
  • Si no cuentas con los recursos suficientes para una construcción o una orden de reclutamiento, el recurso que falta se muestra en rojo para sepas lo que te detiene.
    Aquí está una imagen de estos dos cambios combinados:
    e3454b53a243abfa.png
  • Reconocimiento de URLs en mensajes y post en el foro de la tribu, serán ahora envueltos en código BB automáticamente tras la presentaci...nes de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser8917

Guest
Veo interesantes estas modificados. A esperar ese dia.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Hi!

Solo tengo una duda:
Mejoras 8.25: Sonido de ataque ahora sera máximo cada 60 segundos, para evitar el spam de ruido en el caso de muchos ataques.

Es máximo o mínimo? Porque tal y como está, no lo entiendo.

Saludos,
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Máximo, para que lo entiendas mejor con la nueva actualización el sonido sonará como máximo cada 60 segundos, 1 sonido cada 60 segundos independiente de la cantidad de ataques que lleguen, ya que antes por cada ataque se enviada un sonido lo que puede resultar muy molesto.
 

DeletedUser27446

Guest
Al moderador que me responda...

No va con el tema, siento es spam, pero no se donde preguntarlo.

Cuando estas en la app y por ejemplo accedes a un informe y quieres volver a la pagina inicial de los informes (donde aparecen todos) le doy al "boton atras" del movil pero me lleva directamente a la visión general del pueblo, igual en todo, estoy en el foro leyendo un hilo, quiero volver al foro le doy a "atras" y me lleva a la visión general del pueblo.

Es muy molesto tener que estar volviendo a entrar y buscar...no se si es solo a mi.
 

DeletedUser

Guest
Tengo un problema con los grupos dinámicos, al jugar con los filtros 2 grupos que tenía como manuales se han pasado a dinámicos.
¿Hay forma de que vuelvan a ser manuales? Los grupos manuales no deberían pasarse a dinámicos porque sí.
Me temo que tendré que borrarlos como dinámicos, volver a crearlos y meter los pueblos otra vez.
 

DeletedUser19432

Guest
yo creo que no compa

[SPOIL]
ff7217a970cce4563437021a75446fd7.png
[/SPOIL]

Esos los borras

vas a grupos manuales

[SPOIL]
9776aa2baf9466f66d59342dcd58b31a.png
[/SPOIL]

Y te salen los que ya tenias
 

DeletedUser

Guest
63ea5b7290213ac2c1636d4b30d5e8e8.png

b.cat.lig y b.off2 eran grupos manuales, en el grupo Full Ofensivo cambié los filtros y de repente b.cat.lig y b.off2 pasaron a ser grupos dinámicos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Tuve el mismo problema con una cuenta de 1100 pueblos, y realmente es muy molesto cambiarlos a manuales poco a poco, mira te aconsejo lo siguiente.

Configura tu grupo de la manera que deseas en dinamico y utiliza el script de renombrar pueblos desde la pantalla de tropas en el grupo dinamico que deseas cambiar a manual, ponles un nombre especifico y en manual solo los vas seleccionando, te tomara entre 5 y 10 min organizarte totalmente pero sera mejor, te lo aconsejo.
 
Arriba