Novedades #140 Guerras Tribales 8.30!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT830.png
Queridos Jugadores.

Esta nueva actualización se implementará el martes 9 de diciembre entre las 12:00 y las 13:00 horas.
Los cambios mayoritariamente están enfocados en el sistema de mensajes privados y un sistema de búsqueda en el foro de la tribu.
Los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en:

Opción de búsqueda en el foro de la tribu:

Sabemos que no siempre es fácil encontrar un post específico o un tema en un foro de la tribu, especialmente uno con una gran actividad.
Hemos añadido una opción para buscar en el foro, ya sea por su contenido o por el título.
8.30Forumsearch2.PNG


8.30Forumsearch1.PNG


Cambios en la pantalla de mensajes:

Queríamos mejorar la forma en que se muestran los mensajes, así que lo cambiamos para una mayor claridad.
Ahora te permitirá realizar un seguimiento de tus intercambios y respuestas con mayor facilidad. También se han añadido algunos gráficos.

8.30Newmail.PNG

Otros:

  • Ahora será posible ordenar los grupos a vuestro gusto.
  • Un filtro para la investigación se añadió a los grupos dinámicos.
  • Ahora se puede determinar cómo un grupo dinámico debe combinar sus filtros.

    8.30custom_combo.PNG


    8.30custom_combo2.PNG
  • El escudo de armas se muestra ahora en más pantallas (clasificación, mensajes, foros, mapas).
  • Información sobre la cuenta premium se ha actualizado en algunas áreas para proporcionar más claridad.
  • Los jugadores invitados ahora deben llegar a los 100 puntos antes de invitar a otros jugadores cerca de su ubicación.
  • Una mano se visualiza nuevamente cuando se pasa el mouse por encima un edificio.
  • Corrección de errores.

Por favor vuestras opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser36186

Guest
No parais de meter actualizaciones y para cuando un mundo sin pp y sin moral?
 

DeletedUser19657

Guest
No parais de meter actualizaciones y para cuando un mundo sin pp y sin moral?

Ya te digo, una actualización cada semana. Se parecen a las app de play store, que solo hacen que gastar batería y ralentizar el movil. ¿No es posible hacer una al mes y meter todo en el mismo saco?.

Lo veo menos agetreo entre la comunidad. Aunque no se para que pregunto y propongo, si total ya sabemos los comentarios que se escribirán, y el resultado final.

Te diré una cosa wol. Llegará el día que tus nietos tengan hijos y el servidor gt.es llevará tropecientos mil mundos seguidos con características prenium y moral. Por allá cuando tus hijos se casen ya se pondrán comprar noble con puntos prenium, un lustro más, un lustro menos.
 

DeletedUser36186

Guest
Ya te digo, una actualización cada semana. Se parecen a las app de play store, que solo hacen que gastar batería y ralentizar el movil. ¿No es posible hacer una al mes y meter todo en el mismo saco?.

Lo veo menos agetreo entre la comunidad. Aunque no se para que pregunto y propongo, si total ya sabemos los comentarios que se escribirán, y el resultado final.

Te diré una cosa wol. Llegará el día que tus nietos tengan hijos y el servidor gt.es llevará tropecientos mil mundos seguidos con características prenium y moral. Por allá cuando tus hijos se casen ya se pondrán comprar noble con puntos prenium, un lustro más, un lustro menos.

jajajajajajaja callaaa yaaa perreta xD cuando tenga hijos no pisare @Editado: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser70

Guest
No entiendo en que molesta una actualización por semana, si el proceso dura un par de minutos y no exige nada al jugador. Es más, en la mayoría de las actualización yo no me he dado ni cuenta cuando se han llevado a cabo. Simplemente abres el juego, y ya está con una característica nueva.

Distinto sería si tuvieras que descargar paquetes de datos al computador para que el juego siguiera funcionando.

La característica más notable es la de búsqueda en el foro de la tribu, algo que hacia falta.
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
No parais de meter actualizaciones y para cuando un mundo sin pp y sin moral?

Los puntos premium te gusten o no es el dinero que se embolsan los dueños en el bolsillo, o te piensas que lo hacen gratis?? yo lo veo bien que pongan eso para quien quiera pagar que pague, yo juego sin pagar y aunque no sea el mejor tampoco soy el peor.

Y la moral tambien esta bien, porque no veria justo que una persona de 100.000 puntos con 10-12 pueblos ataque con la misma moral que uno de 10.000 que tendra 1 o 2 pueblos, como comprenderas las unidades hay son muchas
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
No entiendo en que molesta una actualización por semana, si el proceso dura un par de minutos y no exige nada al jugador. Es más, en la mayoría de las actualización yo no me he dado ni cuenta cuando se han llevado a cabo. Simplemente abres el juego, y ya está con una característica nueva.

Distinto sería si tuvieras que descargar paquetes de datos al computador para que el juego siguiera funcionando.

La característica más notable es la de búsqueda en el foro de la tribu, algo que hacia falta.

Los puntos premium te gusten o no es el dinero que se embolsan los dueños en el bolsillo, o te piensas que lo hacen gratis?? yo lo veo bien que pongan eso para quien quiera pagar que pague, yo juego sin pagar y aunque no sea el mejor tampoco soy el peor.

Y la moral tambien esta bien, porque no veria justo que una persona de 100.000 puntos con 10-12 pueblos ataque con la misma moral que uno de 10.000 que tendra 1 o 2 pueblos, como comprenderas las unidades hay son muchas


Tranquis, no intentéis entender las quejas de los dos personajes de arriba, lo hacen por diversión, aportan poco, es mejor dejarse llevar y pasar del tema
 

DeletedUser19657

Guest
Tranquis, no intentéis entender las quejas de los dos personajes de arriba, lo hacen por diversión, aportan poco, es mejor dejarse llevar y pasar del tema

Yo intento mejorar, pero después de decenas de propuestas que tienen el mismo resultado, o tiro de sarcasmos o ironías, o posiblemente un infierno se convierta esto.

Unos minutos son claves para salvar tus pueblos, enviar defensas, reconquistas etc... en la anterior actualización perdi 2 pueblos por ello, pues mis conquistas llegaron unos minutos antes a la dicha acutalización. En ningun momento dije que la acutalización esta mal, ni la anterior. Han estado bien y son positivas.

¿Pero, no es mejor aprender y mejorar las cosas? o ¿estancarnos siempre en lo mismo?

Y la moral tambien esta bien, porque no veria justo que una persona de 100.000 puntos con 10-12 pueblos ataque con la misma moral que uno de 10.000 que tendra 1 o 2 pueblos, como comprenderas las unidades hay son muchas

Mira, este debate me gusta. Como reflexión te dire, ¿por qué ese jugador tiene 10 pueblos más que tu?.

1- Tu has estado inactivo.
2- El rival ha jugador mejor que tu.
3- El rival ha sabido invertir mejor el tiempo.
4- Y un largo etc.

Lo que tu llamas justicia es injusticia. ¿No tiene que ser, que cada uno recoja lo que siembra? ¿Que obtenga los frutos de su esfuerzo? ¿Es justo que un jugador inativo durante 1 mes tenga las mismas posibilidades que uno que juega muchas horas diarias?. Eso si es injusticia y desigualdad.

En una carrera de running de 10km, cuando el primero que llega a las 6km con una ventaja de 2km con el segundo, no le quitan las zapatillas para que corra descalzo solamente porque el segundo ha perdido ventaja. Él ha corrido más, pues se merece las mismas condiciones para todo. Digamos, igualdad.

Esa característica premia al inactivo y al mal jugador. Por lo que cuando alguien os ataque con baja moral, ya sabréis en que cateogría os encontráis.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Buena actualización , las a habido mejores

Haber que os parecen las siguientes cuestiones para un futuro

Que los tiempos del almacén
14vl9qa.png

Se ajusten también contando los recursos que saqueas y los intercambios del mercado para ser mas exactos , por que ya sabes los recursos que vienen y cuando

Los huecos de la granja
33u67fd.png

Que marque la cantidad que hay libre.

Y los atajos para el teclado
F->Para el foro de la tribu
I->Para los informes
T ya que la M ya esta usada ->Para los mensajes
R ->Para la clasificación
C->Para abrir la libreta de amigos
B->Para el block de notas
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15


Ves como no es difícil, así sí hombre!, todas las propuestas de mejora que se dicen aquí se pasan al departamento de desarrollo de InnoGames, y ellos, son los que finalmente deciden que hacer, al final nosotros solo somos un canal de trasvase de información, que si, muchas veces es muy muy escaso.
 

DeletedUser36186

Guest
Por favor una opcion para la siguiente version que se pueda desabilitar esta cosa rara que habeis hecho con el juego, ahora cada vez que vea la clasificacion o el mapa veo la foto de todos los tontos que estan hay.
 

DeletedUser26323

Guest
Jose no hace falta insultar,
y sobre la actualización se ve la imagen del jugador y la de su tribu no veo problema.
lo de los foros es bueno asi si perdiste algún hilo,con poner el titulo lo encuentras rapido .

buen trabajo .
 

DeletedUser31908

Guest
Ves como no es difícil, así sí hombre!, todas las propuestas de mejora que se dicen aquí se pasan al departamento de desarrollo de InnoGames, y ellos, son los que finalmente deciden que hacer, al final nosotros solo somos un canal de trasvase de información, que si, muchas veces es muy muy escaso.

Bah krak innogames lee las propuestas y se ríe en nuestra cara, cambian cosas sustanciales que no influyen pero que nos "alivia" por decirlo así, que parezca que trabajan por nosotros, y luego mantienen todo lo que les da pasta y lo que les importa de verdad. La historia es la de siempre, no porque algo tenga muchas quejas (ejemplo la moral) van a quitarlo...si trabajaran para el gusto en términos generales (puesto que cada uno tiene una opinión) del jugador este juego sería muy diferente.

En cuanto a esta actualización, yo la veo bien, a excepción de los cambios gráficos de foro y mps. Todo cambio gráfico me parece rídiculo si el actual está bien.
 

DeletedUser

Guest
Valla m..... de actualizacion ami q mas me da ver las fotos de tribus o gente y lo de los mensajes y el foro una basura esta bien como estaba.. en fin.
 

DeletedUser23635

Guest
Las imágenes de la clasificación se deberían poder quitar sip. :(
Lo demás bien.
 

DeletedUser36409

Guest
Creo que hay cosas innecesarias y cambios interesantes. Me gusto el saber que hay un buscador en el foro. En mi opinion en casos de poco tiempo es muy necesario. Por lo que dice "jony388" me es importante para llevar mejores cálculos de los recursos, el resto figura en granja mi amigo.
En los últimos años el GT no a premiado muy bien al jugador sin PP (Premium) y este a sido unos de los motivos por el que durante un tiempo resolví no volver a ingresar. Pero están los amigos, y siempre regresamos. De parte de INNOGAME, creo que el PP se quedo inmortalizado en el juego y la decepción es que aquel que puede acceder a estos lujos crece en poco tiempo mucho mayor al tiempo que uno le presta al juego. Esto hace que hallan diferencias y dificultades en el progreso de los pueblos. Me a pasado que un tío con 1k de puntos en 4 horas halla conquistado 5 pueblos y los pueblos los había subido a 8k cada uno en menos de 4 horas. Es mi punto de vista. eso hace que los que frecuentamos este web nos agarre el desgaste y queramos no regresar mas. Por lo que Cobre y el compi Wolf of fog Tíos estoy totalmente de acuerdo. Se necesita al menos un mundo sin PP para traer a los amigos que dejaron este sitio por los cambios que se dieron en estos últimos años.

Sobre este mundo que se abre. Sin paladín y sin milicia. Fuuuf.. muchos aman la milicia. Pensé que encontraría tíos enfadados por la noticia. Pero del paladín. Esta es una carrera complicada y aceptare la propuesta, por lo demás, nos veremos en el w.

Saludos a todos.

Kiss
 
Arriba