Novedades #145 Guerras Tribales 8.32

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT832.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 3 de Febrero entre las 12:00 y las 13:00 horas.
El principal cambio con esta actualización será la integración de un sistema de chat. Tener en cuenta que el chat no se activará en el momento mismo de la actualización, la activación sera en los días siguientes.
Los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Chat:
Una nueva opción de chat estará disponible en el juego! Es un sistema de mensajería/chat híbrido 1 a 1. Esto significa que serán capaces de hablar con tus amigos a través de un chat, uno a la vez, y que la conversación también aparecerá en el sistema de mensajes, bajo el nombre de "hilo de chat".

8.32chat.PNG


8.32chatthread.PNG

Los jugadores se mostrarán en categorías (compañeros de tribu, amigos) y será posible ver el estado en línea de los amigos y compañeros de tribu si han activado el chat.
Es posible desactivar el chat y volver a activar en un momento posterior.
Nota importante: El chat no se activará inmediatamente después de la actualización. Tomará un poco de tiempo (probablemente un par de días) antes de que pueda estar disponible.
El chat no estará disponible en versiones de navegadores más antiguos (como Opera 12), ya que no son compatibles con determinadas tecnologías.

Mensajes:
Ahora es posible buscar en los mensajes, por asunto, contenido y compañero de conversación.

8.32mailsearch.PNG

Opciones avanzadas también están disponibles:

8.32mailadvancedsearch.PNG

Ordenes:
El número de tropas enviadas en una orden, ahora carga al pasar el ratón sobre el icono de la orden en ordenes propias. También muestra el objetivo de la catapulta y los recursos saqueados.

8.32commandmouseover.PNG

Ordenes que sólo contienen espías ahora serán representadas con un icono de espía.

8.32scouticon.PNG

Otros:
  • Ahora es posible ver los iconos de ordenes que regresan.
  • Las opciones de estado y regalos premium están disponibles desde la pantalla de perfil para los compañeros de tribu.
  • Ahora es posible regalar directamente a través de la pantalla amigos. El estado premium de los amigos también es visible desde esta pantalla.
  • La selección de pueblo destino en el mercado se ha ampliado, para permitir la búsqueda a través de nombre del pueblo y nombre del jugador (igual que la plaza de reuniones).

    8.32marketsearch.PNG
  • Un botón "Regresar" ahora está disponible al enviar ataques directamente desde el mapa.

    8.32backbutton.PNG
  • Corrección de errores.
Por favor las opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena actualización, muchos estarán encatados con el chat.

Me gustó lo de las órdenes es muy útil, una duda, las tropas que hay en la orden, así como el objetivo de la catapulta y los recursos saqueados, serán visibles para nuestros compañeros en las órdenes compartidas?
 

DeletedUser35254

Guest
Si la verdad que lo del chat debe de estar bien. Lo demás lo de las órdenes y eso también mola :)
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Una pregunta respecto al chat , ¿solo puedes hablar con una persona o con varias al mismo tiempo?
 

DeletedUser34466

Guest
Una pregunta respecto al chat , ¿solo puedes hablar con una persona o con varias al mismo tiempo?

solo con una persona pone

''Una nueva opción de chat estará disponible en el juego! Es un sistema de mensajería/chat híbrido 1 a 1.''
 

DeletedUser21485

Guest
para hablar solo con 1 persona es una tonteria el chat, para eso dejar el sistema de mensajeria normal...

por el resto no hay queja
 

DeletedUser21485

Guest
ya lo he visto, pero sigo viendole la misma utilidad, que asi abres mas rapidos los mp?? pues vale pero sigue valiendo para lo mismo, y con el sistema que hay ahora que puedes tardar, 5s mas??
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Muy buena actualización, muchos estarán encatados con el chat.

Me gustó lo de las órdenes es muy útil, una duda, las tropas que hay en la orden, así como el objetivo de la catapulta y los recursos saqueados, serán visibles para nuestros compañeros en las órdenes compartidas?

Solo las ordenes propias.

el chat se podra ver desde la app del movil?

Utiliza el sistema de mensajería existente, así que lo que va a pasar es que un jugador desde la App puede responder al "hilo de chat" en el sistema de mensajes en la App.

Una pregunta respecto al chat , ¿solo puedes hablar con una persona o con varias al mismo tiempo?

Por el momento solo 1 a 1.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Por como veo, el chat es una ventana flotante en la parte inferior.
Es más cómodo.


No creo que sea mas comodo, porque si tienes mas de 3 chats abiertos tienes que minimizar y al final es lo mismo que abriendo un mp normal, si lo harian como un grupo, seria mucho mejor.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Solo las ordenes propias.



Utiliza el sistema de mensajería existente, así que lo que va a pasar es que un jugador desde la App puede responder al "hilo de chat" en el sistema de mensajes en la App.



Por el momento solo 1 a 1.


Si es por el momento esta bien , ya que para hablar con una sola persona esta el mp , si se amplia para hablar con mas al mismo tiempo tenéis mi visto bueno XD
 

DeletedUser7418

Guest
Por fín actualizaciones útiles, quitando lo del premium....cualquier cosa para hacer negocio :rlz:


Respecto al chat lo veo very util. Agiliza las conversaciones y en caso de tener un pc de mierda como el mío permite no tener que abrir una pestaña nueva, que aunque no lo parezca chupa recursos del cpu, cuando estás a otras cosas más importantes (por ejemplo mandando ataques) para leer mps. Ahora en vez de abrir 3 pestañas más en el navegador para leer mps y seguir a lo que estaba, tendré tres ventanitas flotantes very very cómodas.
 

DeletedUser31806

Guest
Lo bueno que seria un chat mínimo con 5 personas... Para poder organizar ofensivas y eso ajja!
 

DeletedUser38642

Guest
Pienso que son detalles que hacen a la diferencia. Con respecto al chat, supongo que ira de a poco. Primero hay que ver como funciona porque una cosa es la teoria y una muy distinta la practica.
 

DeletedUser24693

Guest
Pienso que son detalles que hacen a la diferencia. Con respecto al chat, supongo que ira de a poco. Primero hay que ver como funciona porque una cosa es la teoria y una muy distinta la practica.

Obviamente, siempre se debe ir de a poco, a mi me gusta la opción del chat, supongo que si funciona y es aceptado por los jugadores se irán implementando más funciones a este.
 

DeletedUser34613

Guest
Obviamente, siempre se debe ir de a poco, a mi me gusta la opción del chat, supongo que si funciona y es aceptado por los jugadores se irán implementando más funciones a este.

aceptado por los jugadores¿?

en serío se tiene tanta cara de decir esto, si haceis lo que os da la gana y no lo que los jugadores opinan
 
Arriba