InnoGames: Guerras Tribales 8.33

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT833.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 3 de Marzo entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La principal novedad en esta actualización es la integración del sistema de mentores. Tengan en cuenta que el sistema de mentores no estará disponible para todos los jugadores desde el principio, encontrarán más información en la sección correspondiente.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Sistema de Mentores:

Una nueva característica estará disponible en el juego, tanto para jugadores experimentados y novatos: Mentores!

El sistema asociará los nuevos jugadores que necesitan orientación con otros más experimentados, para que puedan aprender un poco más sobre el juego y recibir útiles consejos.

Los mentores y aprendices recibirán pequeñas recompensas, y esperamos que esto ayude a los nuevos jugadores al unirse a nuestro juego, ya que puede resultar bastante complejo para ellos.

El sistema es introducido por una misión, que conduce a la pantalla de Mentores, situado en el menú "Perfil".

Si eres identificado como un mentor, tendrás que registrarte y ver tus aprendices sugeridos.

Si eres identificado como un potencial aprendiz, verás una lista de mentores sugeridos.

Una vez que se encuentra una coincidencia, en la pantalla de la tutoría se verá lo siguiente para el aprendiz:

8.33apprentice.PNG

Y la siguiente para el mentor:

8.33mentor.PNG

Diferentes opciones están disponibles en ambos lados. Es importante señalar que el mentor puede ver el pueblo de su aprendiz, con el fin de estimar su desarrollo y que le pueda ayudar consecuentemente.

El mentor puede entonces crear misiones para su aprendiz, que le ayudarán a tener un buen comienzo en el juego y/o aprender algunos trucos nuevos.

8.33quest.PNG

Diferentes misiones están disponibles y deben cubrir la mayor parte de las necesidades de un jugador novato.

Un aprendiz tendrá la posibilidad de valorar su mentor, y también despedirlo si siente que la relación no es exitosa. Por favor, recuerden que deben permanecer siempre atentos en la relación de mentor/aprendiz!

El mentor tendrá la opción de despedir a su aprendiz si ha estado inactivo.

Una vez que el aprendiz conquista su segundo pueblo, se graduará de su mentor. Con el tiempo, también puede llegar a ser un mentor! El mentor puede entonces seguir adelante y formar a otros aprendices (un mentor puede tener 3 aprendices a la vez).

Tengan en cuenta que debido a la complejidad de la nueva característica y observaciones necesarias desde nuestro lado, no todos los jugadores serán reconocidos como aprendiz o mentor desde el principio. Tomará un poco de tiempo antes de que se puedan considerar todos los jugadores.

Tampoco será posible solicitar un mentor específico por ahora, pero esta es una opción que podríamos poner en práctica en el futuro.

Esperamos que disfruten de esta nueva característica y no duden en compartir sus comentarios acerca de las mejoras y/o sugerencias que puedan tener. También puede echar una mirada sobre sistema de mentores en nuestro episodio InnoGames TV de marzo (en Inglés con subtitulo en español).


Otros:
  • El administrador de reservas ahora posee grupos prioritarios. Es posible dar una mayor prioridad a un grupo de pueblos para recibir recursos ante que los demás.
  • Nuevos filtros se han añadido a los grupos dinámicos, referente a los puntos y la población.
  • Corrección de errores.

Huevo 1.png
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guerras Tribales 8.33.2

Queridos Jugadores.

Una pequeña actualización se implementará el martes, 24 de marzo entre las 11:00 y 12:00 horas.
Esta actualización contiene muchas mejoras pequeñas, muchas de las cuales son peticiones directas de la comunidad.

Para los que se preguntan qué pasó con la versión 8.33.1, solo contenía la actualización del evento.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Cambios:
  • Se ha añadido una opción para ignorar una determinada sección del foro de la tribu, según lo solicitado por muchos jugadores. La habilitación de esta opción, garantiza que no recibirás ninguna notificación en el menú sobre nuevos mensajes en ese foro en particular. Encontrarás esta opción en la parte superior derecha de cada sección del foro de la tribu.
  • Se ha añadido una notificación "Finalización de construcción", similar a las notificaciones que recibes cuando haces un progreso de un logro. Cuando un edificio se ha terminado de construir, la notificación aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla si estás viendo algo que no sea el edificio principal. Esta notificación se puede activar y desactivar en la pantalla de opciones del juego y se iniciará como inactiva para los jugadores con más de 1 pueblo.
  • Añadida la posibilidad de ver los regalos en espera en la pantalla del inventario.
  • Añadida la posibilidad de enviar fácilmente enlaces a otro jugador arrastrándolos a la ventana del chat con el ratón. Enlaces a las pueblo, jugadores y las tribus se formatean automáticamente.
  • Añadida la posibilidad de crear fácilmente la misma oferta comercial desde informes recibidos acerca de las ofertas aceptadas. Esto no funcionará para los informes enviados antes de la actualización.
  • Se han añadido colores de advertencia "Completo" (rojo) y "90% de su capacidad" (marrón), para la visualización de la población del pueblo, similar a lo que ya existe para los recursos. Una granja completamente construida (nivel 30) no producirá una advertencia "Completo".
  • Se ha añadido información sobre el número de pueblos que tiene un jugador en la ventana emergente que aparece al pasar el ratón por encima de su pueblo en el mapa.
  • Se han añadido los botones para acciones del foro como "Responder" en la parte superior de las discusiones del foro de la tribu, además de su ubicación actual en la parte inferior de la discusión.
  • Se han modificado los valores para el logro "Asesino de nobles" para ser más bajos, por lo que se obtendrá el primer nivel del logro cuando se mata 1 noble.
  • Se reemplazó la entrada de datos en el Planificador de ennoblecimiento con una función de búsqueda por coordenadas, nombre del pueblo y nombre del jugador, como en la plaza de reuniones y el mapa.
  • Los edificios que se catapulten mientras se está construyendo ahora no perderán todo el progreso de construcción después de ser catapultado, pero mantendrá el progreso relativo que había logrado. Si una orden de edificio había terminado el 50% de su tiempo de construcción cuando se catapultó, se mantendrá la construcción del 50% del nuevo (bajo) nivel del edificio.
  • Mentores: Añadido link "abrir chat" en la pantalla de Mentores.
  • Mentores: El estado de la búsqueda del aprendiz se actualizará sin actualizar la página en la pantalla de Mentores.
  • Pequeñas mejoras de interfaz del usuario y de textos.
  • Corrección de errores menores.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guerras Tribales 8.33.4

Queridos Jugadores.

Una pequeña actualización se implementará el martes, 28 de Abril entre las 11:00 y 12:00 horas.
Esta actualización contiene muchas mejoras pequeñas, muchas de las cuales son peticiones directas de la comunidad.

La actualización contiene pequeñas correcciones y cambios en la barra de acceso rápido.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Cambios:

Para mejorar la velocidad de carga del juego para los jugadores con una gran cantidad de scripts en su barra de acceso rápido, vamos a hacer algunos cambios en la forma en que opera.
  • El límite global de tamaño de la barra de acceso rápido de 65kb se ha eliminado.
  • En lugar de ello, cada entrada se ha limitado a 10.000 caracteres. Si tienen scripts con más de 10.000 caracteres, serán eliminados. Una advertencia fue enviada hace un par de semanas para los jugadores afectados.
  • Este cambio reducirá el tamaño de descarga al cargar cada de página hasta en un 50% para algunos jugadores.
Además de esto, por favor tener en cuenta que en el futuro los scripts de carga remota (por ejemplo, desde otro servidor) deben ser cargados a través de un enlace https://. Una actualización en los próximos meses lo hará de manera que recién añadidos los scripts no serán capaz de cargar cualquier cosa, desde un enlace http://. Después de un período de gracia adicional, los scripts existentes también dejarán de funcionar.
 
Arriba