Novedades #147 Guerras Tribales 8.33!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT833.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 3 de Marzo entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La principal novedad en esta actualización es la integración del sistema de mentores. Tengan en cuenta que el sistema de mentores no estará disponible para todos los jugadores desde el principio, encontrarán más información en la sección correspondiente.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Sistema de Mentores:

Una nueva característica estará disponible en el juego, tanto para jugadores experimentados y novatos: Mentores!

El sistema asociará los nuevos jugadores que necesitan orientación con otros más experimentados, para que puedan aprender un poco más sobre el juego y recibir útiles consejos.

Los mentores y aprendices recibirán pequeñas recompensas, y esperamos que esto ayude a los nuevos jugadores al unirse a nuestro juego, ya que puede resultar bastante complejo para ellos.

El sistema es introducido por una misión, que conduce a la pantalla de Mentores, situado en el menú "Perfil".

Si eres identificado como un mentor, tendrás que registrarte y ver tus aprendices sugeridos.

Si eres identificado como un potencial aprendiz, verás una lista de mentores sugeridos.

Una vez que se encuentra una coincidencia, en la pantalla de la tutoría se verá lo siguiente para el aprendiz:

8.33apprentice.PNG

Y la siguiente para el mentor:

8.33mentor.PNG

Diferentes opciones están disponibles en ambos lados. Es importante señalar que el mentor puede ver el pueblo de su aprendiz, con el fin de estimar su desarrollo y que le pueda ayudar consecuentemente.

El mentor puede entonces crear misiones para su aprendiz, que le ayudarán a tener un buen comienzo en el juego y/o aprender algunos trucos nuevos.

8.33quest.PNG

Diferentes misiones están disponibles y deben cubrir la mayor parte de las necesidades de un jugador novato.

Un aprendiz tendrá la posibilidad de valorar su mentor, y también despedirlo si siente que la relación no es exitosa. Por favor, recuerden que deben permanecer siempre atentos en la relación de mentor/aprendiz!

El mentor tendrá la opción de despedir a su aprendiz si ha estado inactivo.

Una vez que el aprendiz conquista su segundo pueblo, se graduará de su mentor. Con el tiempo, también puede llegar a ser un mentor! El mentor puede entonces seguir adelante y formar a otros aprendices (un mentor puede tener 3 aprendices a la vez).

Tengan en cuenta que debido a la complejidad de la nueva característica y observaciones necesarias desde nuestro lado, no todos los jugadores serán reconocidos como aprendiz o mentor desde el principio. Tomará un poco de tiempo antes de que se puedan considerar todos los jugadores.

Tampoco será posible solicitar un mentor específico por ahora, pero esta es una opción que podríamos poner en práctica en el futuro.

Esperamos que disfruten de esta nueva característica y no duden en compartir sus comentarios acerca de las mejoras y/o sugerencias que puedan tener. También puede echar una mirada sobre sistema de mentores en nuestro episodio InnoGames TV de marzo (en Inglés con subtitulo en español).


Otros:
  • El administrador de reservas ahora posee grupos prioritarios. Es posible dar una mayor prioridad a un grupo de pueblos para recibir recursos ante que los demás.
  • Nuevos filtros se han añadido a los grupos dinámicos, referente a los puntos y la población.
  • Corrección de errores.

Por favor vuestras opiniones y comentarios de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser

Guest
una duda , como se puede acceder a ser mentor o a aprendiz?

que requisitos se deben cumplir o es aleatorio¿?
 

DeletedUser36206

Guest
Me gusta bastante, me alegro de que el soporte se preocupe de los jugadores nuevos, a ver si se saca a flote otra vez el GT
 

DeletedUser29144

Guest
me suena un poco complicado, pero en cuando se pone la actualisacion, se supone que estará bien explicado y facil de manejar..

me gusta...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
me parece una idea muuy buena;)

pero tengo la misma duda que cocorroco, como se determina si puedes ser mentor o aprendiz?
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Lo malo de esto que se puede aprovechar uno. Por ejemplo yo tengo un mentor y el puede ver mi pueblo, pues el mentor puede dar información a otro amigo suyo y me conquista cuando no estoy conectado o puede vender dicha información por pp. Espero que no se haga mal uso de esta nueva característica.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me parece una mala idea.. si tu quieres enseñar a alguien y tienes tiempo lo enseñas, pero si no tienes tiempo ni para ti como vas a enseñar a otros? La cosa es que los que mas tiempo tienen se van a aprovechar porque si no he leido mal te daban recompensas por ser mentor.. Lo que sifnifica que habra otro modo de poder sacar mas ventaja a otros usuarios..

Tambien me gustaria saber como se va a evaluar con lo de mentor y aprendiz, porque como sea por la cantidad de años que una persona lleva jugando (me refiero a las insignias), me parece una mala actualizacion que creo que va a perjudicar mas que a mejorar. Porque habrá gente buena con otro nick que a lo mejor tenga que ser mentor que tenga que aprender de alguien que en realidad tendría que se el aprendiz xD

Lo malo de esto que se puede aprovechar uno. Por ejemplo yo tengo un mentor y el puede ver mi pueblo, pues el mentor puede dar información a otro amigo suyo y me conquista cuando no estoy conectado o puede vender dicha información por pp. Espero que no se haga mal uso de esta nueva característica.

Tampoco habia caido en eso, asi que peor aun ;)
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo que dice sonny, creo que se hará mal uso. No todos los grandes jugadores actúan de buena fe.

Espero se logre llevar a cabo el objetivo que Innogames se propuso al implementar esta característica.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
una duda , como se puede acceder a ser mentor o a aprendiz?

que requisitos se deben cumplir o es aleatorio¿?

me parece una idea muuy buena;)

pero tengo la misma duda que cocorroco, como se determina si puedes ser mentor o aprendiz?

Para ser mentor se necesita un mínimo de 5 pueblos.
El aprendiz debe tener un pueblo

Lo malo de esto que se puede aprovechar uno. Por ejemplo yo tengo un mentor y el puede ver mi pueblo, pues el mentor puede dar información a otro amigo suyo y me conquista cuando no estoy conectado o puede vender dicha información por pp. Espero que no se haga mal uso de esta nueva característica.

Cualquier abuso será duramente castigado.

Pues a mi me parece una mala idea.. si tu quieres enseñar a alguien y tienes tiempo lo enseñas, pero si no tienes tiempo ni para ti como vas a enseñar a otros? La cosa es que los que mas tiempo tienen se van a aprovechar porque si no he leido mal te daban recompensas por ser mentor.. Lo que sifnifica que habra otro modo de poder sacar mas ventaja a otros usuarios..

Tambien me gustaria saber como se va a evaluar con lo de mentor y aprendiz, porque como sea por la cantidad de años que una persona lleva jugando (me refiero a las insignias), me parece una mala actualizacion que creo que va a perjudicar mas que a mejorar. Porque habrá gente buena con otro nick que a lo mejor tenga que ser mentor que tenga que aprender de alguien que en realidad tendría que se el aprendiz xD



Tampoco habia caido en eso, asi que peor aun ;)

Ser mentor/aprendiz es opcional, se debe registrar en el sistema.
Las recompensas son muy pequeñas, lo podéis apreciar en una de las capturas del anuncio.
 

DeletedUser29144

Guest
ayudaría mucho tener la captura del anuncio en español, no todos dominan el ingles.

yo sigo con mi opinion, me gusta el sistema, asi tambien se hace mucho mas amistades, supongo que este sistema no será limitado a los tribus, y ahi hay otro problema, que pasa si mentor y aprendiz estan en tribus enemigas?

pero confio en que esto se ha tenido en cuenta, no se si entiendo la captura, la conversacion entre aprendiz y mentor se limita a pulsar butones con sugerencias?

o es que se escribe en las ventanas de las misiones? como se ve en la captura?

otra cosa, el chat esta accedible entre mentor y aprendiz? para facilitar una conversacion mas detallada?
 
Última edición por un moderador:

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Esta bien , pero la duda es puedes elegir a cualquiera para que sea tu mentor , por ejemplo , alguien de tu confianza , algún miembro de tu tribu etc
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Esta bien , pero la duda es puedes elegir a cualquiera para que sea tu mentor , por ejemplo , alguien de tu confianza , algún miembro de tu tribu etc

De momento, solo podrán ser mentores/aprendices entre gente que no sea ni amigo ni miembros de la misma tribu.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Se tiene en consideración añadir el poder solicitar directamente mentor/aprendiz, todo depende de como resulte esta nueva característica y vuestros comentarios y sugerencias.
 

DeletedUser

Guest
No se si reir o llorar, lo veo una tontería como una catedral xD
 

DeletedUser12185

Guest
Apto para todos los mundos actualmente disponibles o para los nuevos que vayan saliendo

?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Para ser mentor se necesita un mínimo de 5 pueblos.
El aprendiz debe tener un pueblo

eso dijo kakashi, pero en el w29 hay varios que si les deja ser mentores y desde luego que no tienen 5 pueblos xD
 
Arriba