5 tribus en carrera - postea tu punto de vista

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno, viendo que el foro está bastante muerto, quise hacer una encuesta entre los líderes de las cinco tribus que de algùn modo están en carrera, pero, o no tenían nada que decir o se pasaron por el tujes mi propuesta. Todo indica que lo segundo, asi que haré algo menos ambicioso.

Pregunta compuesta, para todos los foristas del W3 que lo consideren:

¿Cual de estas cinco tribus tienen más mérito para ganar el W3 y por que?
(ATRIU, Style!, PSR, =MB=, EXILES)

¿Cual tribu creen que va a ganar realmente y por que?

¿Si vuestra tribu no figura en ninguna de las respuestas anteriores: ¿Cual creen es la causa?



Abstenerse de:

Sacar a colación tribus que ya no existen o rencillas personales de larga data, no hagan como las minas que cuando empieza una discusión sacan a relucir asuntos de años anteriores (la parte machista de este comentario la asumo XD!).

No irse a la mierda con las expresiones que no hay otros hilos que estén activos en este momento, no es cuestión que lo vengan a cerrar.

Poner a funcionar la neurona, no aporta nada decir, tal tribu merece, tal tribu va a ganar, la mia no porque nadie se pone las pilas. Eso no aporta nada y la verdad ya todos lo sabemos... XD!
 
Última edición:

DeletedUser7742

Guest
Cada vez menos tribus y cada vez se ve mas lejos el final de este mundo.

Mi opinion:

ATRIU: empezo desde cero y poco a poco se han hecho con la clasificacion de este mundo ademas han demostrado no ser mancos han dado muy buenas batallas y por extension y actividad es una de las favoritas de este mundo.

Style!: Para mi es la gran sorpresa nunca estuvo en ninguna de las apuestas y se ha ergido por encima de tribus ya desaparecidas de este mundo, para mi es la tribu que mas lo merece por meritos propios.

PSR: sin duda para mi la mejor tribu que hay en este mundo por jugadores, experiencia, organizacion y actividad, junto con su aliada EXILES seran los rivales a batir.

=MB=: Por su situacion nunca la vi en accion siempre la vi como una tribu a la sombra de de DTY y PSR, con la desaparicion de Dty, seran sin lugar a duda un punto importante para el bando ganador, aunque tampoco los descarto a ellos.

EXILES otra gran tribu pequeña concentradita activa y con grandes jugadores, como ya dije antes seran los rivales a batir junto a sus aliados PSR.

Por jugadores creo que este mundo lo ganara los PSR sin duda es la mejor tribu aunque eso mismo pensaba de Dty, al final la tribu que mejor mueva sus cartas con las diplomacias sera la que se lleve el gato al agua.
 

DeletedUser23333

Guest
1 la que mas mertio tiene para ganar el W3 para mi, es style!,,, han sobrevivido a incontables enemigos, han estado a punto de desaparecer y ahora son una potencia con posibilidades de llevarse la corona.

2 considero que ATRIU ganara el w3, por su excelente manejo de la diplomacia, por la calidad y actividad de sus nuevos jugadores,,, ellos saben bien que la guerra no solo se gana a garrotazos.

3 no descarto a MB como posibilidad de llevarse el W3, asi tambien estan los exiles y los PSR.

saludos :cool:
 

DeletedUser24038

Guest
1- La que tiene mas mérito es Style!, no me gustaría irme de este mundo sin verles colocados en el TOP 1, sin duda, han aguantado a la sombra de ATRIU mucho tiempo llevandose palos, y hoy están en el TOP 2 , 2 tribus que las han pasado canutas se han unido y han hecho una tribu que va a dar mucha batalla.

2- El mundo lo ganará PSR en mi opinión; ATRIU es una opción bastante clara, su manejo de la diplomacia es de maestros, pero si en la guerra final hay un PSR-ATRIU me decanto por PSR, por su gran organización y coordinación.

3- No conozco mucho a las otras tribus y de hecho tampoco a la mía, así que no podría dar una respuesta.
 

DeletedUser

Guest
1. Para mi EXILES, ya que no conozco ninguna guerra que hayan perdido, aunque style ha demostrado tener un par y ahi siguen, expandiéndose y metiéndose en fregados que ni les va ni les viene, y resultan vencedores, algo tendran.

2. Ganar?? Lo veo entre ATRIU y PSR, oeste contra este, son las dos tribus mas solidas y las que absorberán a sus aliados, y en una guerra final, me decanto por ATRIU, por la simple razón de que están situados en la zona con mayor densidad de pueblos, y a priori mas sencilla de defender

3. El espíritu de MATRA sigue dentro de style, así que creo que seguirán, y no importan los nombres, sino los jugadores que son los pilares de los nombres
 

DeletedUser30565

Guest
La tribu ganadora no sabría elegir, todas han llegado a base de palos a las finales pero no olviden el factor fusión o el factor aliado de tal para unirse un 2 contra 1 porque no creo que 1 tribu se quede en blanco esperando la final.

Atriu ha avanzado mucho.
Adquirido mucho terreno y jugadores activos y buenos.
Favorita sin duda

Style! a aguantado muchos palos y ha absorbido jugadores nuevos en varios continentes cosa que ayudara a expandirse mas global mente.
Favorita

MB ha movido mas las cartas desde el principio detrás del telón, ahora que el telón se abre quedara por ver que tantos apoyos pueden brindar su gran cantidad de pueblos y jugadores en zonas seguras.
MB esta en lugar de demostrar si pueden aguantar a una de las tribus favoritas ATRIU como lo hizo DTY anteriormente.
Favorita aunque quedara por verse el desenlace

PSR también sumo jugadores muy buenos y activos a sus filas, faltara el factor tiempo para demostrar su avance profesional en terreno enemigo...
Una de las favoritas sin duda.

Exiles una excelente tribu desde el comienzo, pocos inactivos, pocos bárbaros, jugadores muy colaboradores, todo lo que soñaría una tribu.
Favorita también

Creo que el transcurso de las guerras de aquí a algunos meses sera el que garantizara el posicionamiento de las tribus y su favoritismo.
 

DeletedUser23914

Guest
Pregunta compuesta, para todos los foristas del W3 que lo consideren:

¿Cual de estas cinco tribus tienen más mérito para ganar el W3 y por que?
(ATRIU, Style!, PSR, =MB=, EXILES)

¿Cual tribu creen que va a ganar realmente y por que?


meritos las tienen todas las que han llegado asta aqui , sea como sea y con los jugadores que tengan , para eso siguen activas.

la que va a ganar ninguna (ya te lo comente el por que , ase tiempo ya)

euros manda sobre todas las cosas :D
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Se han posteado análisis más que interesantes respecto a la capacidad de cada tribu. Eso es algo valioso.

Pero la interpretación de texto es tán importante como el análisis.

Sino es como preguntar quién creen que va a ganar las próximas elecciones y salimos hablando de los motivos de la desocupación, nadie niega que pueda ser más importante y que el análisis puede ser brillante, pero no responde la pregunta.
 

DeletedUser30424

Guest
La respuesta es fácil.
Hace mucho que me fui de este mundo.
Son 5 tribus.
2vs2 no podrá ser, 1 quedará al pedo.
Será 3vs2,.. no se como andarán de diplomacia.

El mundo se divide en 2... Este vs Oeste
La clave esta en MB.. Depende de esta tribu los futuros ganadores...
Con la Tribu que MB este, o en el bloque que quiera jugar, ganaran por desgaste.

La Diplomacia de MB?
 

DeletedUser30565

Guest
Es lo que yo decía anteriormente nunca va a ser 2 vs 2 porque no creo que alguna tribu se quede de brazos cruzados...

Todos querrán la corona.

Para mi la clave esta en la cantidad de pueblos y su aprovechamiento, si tenéis muchos pueblos (pero no sabéis hacer tropas decentes como se ve comúnmente de algún jugador) pero solo usáis un porcentaje de ellos eso sera un cambio en el transcurso de las guerras, si tenéis nobles, si mováis las tropas de lado a lados o las dejáis durmiendo, todos esos factores cuentan...

Ademas de la cantidad de tiempo que le dediquéis al juego.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No se.
Siento que es simplista hablar de 2vs2 o un 3vs2, la diplomacia es algo bastante más complejo.

A veces quiero creer que un jugador honesto que forma parte de un consejo aunque más no sea por amor propio no haría alianzas o amistades con cualquiera, sino que tendría principios.

Pero la experiencia de juego me dice que ser demasiado principista (de principios) e inflexible equivale a comer vidrio.

O sea: Es perjudicial para la salud de la tribu.

La impresión que me dá es que más de uno, con tal de ganar es capaz de unirse a la tribu que sea y tragarse el sapo que sea, asi que sigo pensando que en este world, asi como en muchos otros, hasta que queden dos o tres tribus, ganará la diplomacia más práctica antes de la tribu más poderosa.

El sentido común dice que a partir de que ya no quede nada por repartir, debiera ser obvio que el final se debiera dirimiir en el campo de batalla hasta que una de las dos tribus más poderosas apoye rodilla en tierra.

Pero mi sentido de practicidad y mi sensación de que el W3 no va a dar la talla de lo que todos esperan me dice que un buen día una tribu alcanzará el porcentaje necesario para ganar y, sin pena ni gloria, el W3 habrá llegado a su fin.


Pero no quiero tirar pronósticos de lo que me parece como será por la simple cuestión que yo abrí el hilo y no lo quiero llevar o influenciar abiertamente.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
La respuesta es fácil.
Hace mucho que me fui de este mundo.
Son 5 tribus.
2vs2 no podrá ser, 1 quedará al pedo.
Será 3vs2,.. no se como andarán de diplomacia.

El mundo se divide en 2... Este vs Oeste
La clave esta en MB.. Depende de esta tribu los futuros ganadores...
Con la Tribu que MB este, o en el bloque que quiera jugar, ganaran por desgaste.

La Diplomacia de MB?

Siempre pasó lo mismo... todos menospreciaban a =MB= pero todos querían PNA con ella porque temían a sus generales de sector con sus respectivos comandos...alemaje, mamot, karamon, etc ( con la vejez pierdo memoria ), la diplomacia estaba unificada , el interior y espionaje igual...y por ende todos respetaban a los bastardos....

Nunca olviden la historia gente, que de ella se aprende

Fabmer

=MB=
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Cierto tantos temian a MB por k estaban en la maldita esquinita escondidos como cagados y encima se quejan jajaja a ver si no esta DTY para dar y recibir alguien devera recibir no? pues aqui damos los ATRIUS y recibis los MB
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Regresé... de vez en cuando me doy una vuelta por el foro para ver si hay algo nuevo.... y siempre es más o menos igual

En el juego me re-bautizaron a la fuerza como: Lobo Solitario Ja ja! Un nombre que elegí cuando inicié el W3 porque pasaba solo a "ver". Y cuando decidí quedarme gestioné con un staff con el que si se podía dialogar el cambio a RaulEH*, pero como mis enemigos con poder sangran por la herida, buscaron a ver en que me podían hacer enojar...

Que sigan soñando... XD!!!

A todo esto man... ¿Los que quedaron, tienen idea de que se trata el juego Guerras Tribales?

El world se va decantando porque cada tanto alguna cuenta queda gris... es patetico!!!

Veamos los Enfrentamientos del último mes:


ATRIU-Style! 9 a 57 a favor de Style! ahi veo una obvia superposición a la hora de conquistar pueblos grises.

ATRIU-PSR 2 a 4 a favor de PSR en este caso hubo más prudencia.

ATRIU-=MB= 1586 a 691 a favor de ATRIU Grande! aca hay dos tribus que saben de que va este juego y hacen honor al nombre! Felicitaciones!

PSR-=MB= 15 a 0 a favor de PSR Es claro que =MB= está ocupada en otros menesteres que no son los de garronear pueblos grises, bastante ocupados deben estar tratándo de parar a un enemigo que por ahora le está dando duro.

PSR-EXILES 1 a 16 a favor de EXILES. PSR se vé que es bastante cuidadoso a la hora de salir a disputar pueblos grises.



Lo que sí es claro, que exceptuando los pocos observadores no comprometidos que quedamos, solo dos tribus hacen honor a su historia dentro del juego y al nombre Guerras Tribales y eso se vé en los resultados.

Otras tribus están recogiendo las migas que caen de la mesa y esperando pacientemente que "algo pase", que una tribu se disuelva a ver si pueden garronear algo o simplemente que algunos jugadores abandonen con el mismo objetivo.

Lamentable para un World que supo tener un buen nivel de juego.
 
Última edición:

DeletedUser21953

Guest
como veo que es un hilo donde se puede hablar sin reparos sin que se le echen encima a uno voy a probar suerte a ver si paso desapercibido y no me muerden mucho.

te sigo leyendo con entusiasmo raul cada vez que posteas por aquí...

expondré mi opinión basándome meramente en tus preguntas:

kien lo merece? creo que de las cinco tribus kien mas lo merece es style. mas ke nada por esto:

adversarios vencidos como defensor:

1 DARK - STYLE! 6.417,43 Mill.
2 Style 5.939,91 Mill.
3 DELTOYA 3.970,54 Mill.
4 LOS EXILIADOS 3.133,17 Mill.
5 Alianza de Tribus Unidas 2.931,14 Mill.
6 Psykotikos Sin Rostro 2.638,75 Mill.
7 =MALDITOS BASTARDOS= 2.611,62 Mill.
8 X Legion Triariorum 2.096,90 Mill.


con la unión de la antigua style y matra, se juntaron los jugadores de este world que mas experiencia han sacado a la hora de defenderse, cosa que se acrecenta mes a mes, con esta dura guerra a la que nos someten exiles y psr.

creo que nadie duda ya, principalmente por los comentarios anteriores que tanto los style como los matra a nivel tribu han sufrido unas guerras atroces, y han salido bastante mas airosas de lo que se esperaba. con la fusión entre ambas, style se ha convertido en un grupo de jugadores que al menos defenderse saben... y psr y exiles son los ke nos han enseñado a hacerlo a base de buen juego, actividad y estrategia.


quien la va a ganar? pues no creo que se pueda dar un nombre hoy por hoy, porque como bien sabe todo el mundo este juego no trata solo de jugar bien, trata de si tienes actividad o no. cualquier baneo en masa, cualquier inactividad grupal o la desidia de jugadores que lleven años jugando puede acabar con cualquiera de las tribus que hoy por hoy pelean por llevarse el world...

por tanto la que mas jugadores físicos tenga será la que aguante hasta el final y se lleve el gato al agua según mi opinión.


si hay que expresar un deseo, yo personalmente todo el mundo sabe que me encantaría una final MB vs style. y que gane el mejor.

si hay que expresar quien crees que se la llevaría hoy mismo por calidad, creo que la mayor parte de style estará de acuerdo en decir que psr-exiles sobre todo la vieja guardia, son con diferencia el mejor rival de todos los que los nuevos style nos hemos enfrentado.

no he tenido el placer de enfrentarme a mb o a atriu directamente, pero por lo que he visto psr-exiles son los mejores jugadores en ataque que se han enfrentado a nosotros.

un saludo a todos!
 

DeletedUser24038

Guest
Tienes toda la razón, Raul.

Lord, nosotros también respetamos mucho a Style!, a mi juicio sois la mejor tribu del world junto a PSR.

Saludos.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Claro coño si solo postea MB y STYLE normal k esteis todos del mismo lado jajajaja


A ver veo po hay varios tonterias, Style y ex matra si se lo merecen por aguntar tantas os.., pero si todos han llegado tan lejos tambien se lo merecen = k los STYLE k ahora os quereis llevar el merito de todo, ya como si DTY nunca le hubiera echo ni pupita a STYLE y mira k cada dia ivais peore hasta k llegaron los BANs y TU niko lo sabes perfectamente ahora eres un STYLE a muerte jajaja no decias lo mismo cuando eras DTY.


Raul, dices k ATRIU y MB son los unicos k saben el nombre de Guerras Tribales. Creo k eres el unico k no lo sobe si salen BARBAROS habra k cojerlos o no ya mejor los dejas hay y k los enemigos entren si vamosss muy normal jajaja, MB sabes k se esta comiendo a sus miembros mas INACTIVOS?? osea comerte a tus miembros inactivo es BUENO ahora cojer BARBAROS de tus miembros k han dejado el jeugo eso es de no saber como se llama el jeugo o de k va el JUEGO?

No salgo en defensa de nadie ni PSR ni STYLE ni EXILES anque Exiles me gusta mucho, Tu k te llamas el Lobo Solitario mas bien seria el Lobo Marginado pues eso anda ve a ganar el 3 tu solito aliate con ATRIU o MB por k son los unicos k saben como va el juego, a no claro el Lobo Marginado tiene k ir solito
 

DeletedUser24038

Guest
Lo primero, Andrés, no sé a qu viene faltar el respeto a Raul, te crees mejor que nadie aquí?

Lo segundo, es verdad, yo antes no pensaba igual, pero ahora Style! es para mi una gran tribu, y voy con ellos primero porque son los que mas me agradan, y segundo proque son mis aliados.

A eso añado, tú tampoco decías eso antes de ATRIU, AH NO, @Editado

Menos insultar aque aquí el que va a acabar marginado eres tú, eres tan hipócrita que encima te convences de que tu tribu te quiere @Editado pero no hay mas que ver tu relación con tus compañeros que la mayoría dices que son subnormales etc etc. Por si no te diste cuenta, ATRIU no te quiere :3

Que pena me da ATRIU, buena se han llevado contigo xDD



Las faltas de respeto no están permitidas en este foro- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32309

Guest
Todas las tribus que quedan en el servi se merecen un respeto.....al igual que los players.....aunque algunos tengamos nuestras diferencias

que mas da quien gane o pierda el servi.....todos hemos participado y lo hemos pasado genial

Tengo buenos amigos amigos en el juego......entre eyos esta andres (aunque sea un poco cafre.....atriu te quiere)
 
Arriba