InnoGames: Guerras Tribales 8.35

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT835.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el día martes 14 de Julio entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La actualización contiene nuevos logros, iconos de ordenes para pueblos en el perfil de un jugador y una característica integrada "Tren de nobles".
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Tren de nobles:

Con los años, la capacidad de enviar "trenes de nobles" (ataques que contienen nobles en un lapso de tiempo muy corto y sucesivamente) se ha desarrollado para convertirse en una parte importante de Guerras Tribales. Hemos notado el uso de diferentes herramientas para ayudar en este ámbito, por eso hemos decidido que esta función debe estar disponible para todos los jugadores, sin tener que depender de la ayuda externa, por lo tanto se ha añadido al juego.

Cuando se envía un ataque que contiene un noble, ahora tendrán la opción de "añadir ataque con noble" si tienen más de un noble en este pueblo.

8.35nobletrain.PNG


Al seleccionar esta opción, se añade un ataque con noble al actual ataque, hasta un máximo de 5. Estos ataques llegarán en su orden determinado con la distancia mínima posible entre ellos (en un mundo sin limite de tiempo entre ataque, la distancia mínima será de 50 ms).

Nos gustaría saber si sienten que deberíamos añadir más de este tipo de cambios en el futuro, y si es así cuál les gustaría ver. Así que no dudéis en compartir vuestra opinión!

Nota: Esta función no se se añadirá a mundos con la característica de añadir/quitar tiempo aleatoriamente a un ataque.

Logros:

Añadimos 3 nuevos logros en el juego, llamados: Maestro de Misiones, Arquitecto y Maestro del Reclutamiento. Hay un cuarto llamado Fuera de tiempo, que se activará en una fecha posterior.

8.35-master-of-quests.png
8.35-architect.png
8.35-recruitment-drive.png
8.35-out-of-time.png


Iconos de ordenes en perfil del jugador:

Ahora es posible ver los iconos de ordenes en los pueblos que están atacando/apoyando desde el perfil de un jugador. Es necesario tener una cuenta premium para ver los iconos de ordenes.

8.35iconplayerprofile.PNG


Otros cambios:
  • El sistema de mentores ya está disponible para todos los jugadores (el cambio se realizó antes de la actualización).
  • Se han mejorado algunos textos sobre el intercambio de ordenes.
  • Recordatorio acerca de los scripts y cambio a https: A partir del 1 de julio, el juego ya no permite añadir scripts que se ejecutan de forma insegura. El juego informará cuando se intente ejecutar un script e indicará cuál es el problema.
  • En 2 semanas, todos los scripts existentes que no estén cargados con seguridad dejarán de funcionar. Este cambio volverá a ser anunciado.
Animamos a los autores de scripts que actúen ahora (si no lo han hecho todavía) para garantizar que todo el contenido requerido por sus scripts se puede cargar de forma segura.
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Actualización 8.35.1

Queridos Jugadores.

La mini actualización 8.35.1 se implementará el día martes 28 de Julio entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La actualización contiene mejoras menores.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Cambios:
  • Ahora es posible visualizar los totales de fuerza ofensiva y defensiva de las tropas en la plaza de reuniones. Se ha añadido una pequeña explicación de la fuerza defensiva.
  • El icono de ordenes de espías ha sufrido un cambio en su comportamiento, cambia de "esta orden sólo contiene espias" a "hay por lo menos algunos espías en esta orden", lo que significa que ahora se comporta del mismo modo que los iconos del noble y paladín. También hicimos algunos pequeños ajustes a la interfaz de usuario del filtro de informes para eliminar algunas de las posibles configuraciones de filtro no válidos.
  • Los botones de la versión del navegador móvil se han actualizado para utilizar el mismo estilo que la versión del navegador.
  • Una advertencia se mostrará en la pantalla de confirmación, si se está preparando un ataque desde un pueblo sin la FE, en mundos con la iglesia activa.
  • Corrección de errores.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

Como ya se anunció en la versión 8.34.4 y 8.35, ahora vamos a seguir los siguientes pasos en el cambio a https en relación con los scripts.

Todos los scripts existentes que no estén cargados con seguridad dejarán de funcionar después del mantenimiento el día martes de 04 de Agosto.
El juego informará cuando se intente ejecutar un script y en la mayoría de los casos dirá cuál es el problema.

Animamos a los autores de scripts a asegurar que todo el contenido requerido por sus scripts se puedan cargar de forma segura.

Si tienen preguntas/problemas una vez que sea ejecutado el mantenimiento, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Arriba