Novedades #158 Guerras Tribales 8.37

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT837.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 22 de Septiembre entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La actualización contiene la visualización de apoyos salientes en el mapa, la posibilidad de cambiar el pueblo de origen en la ventana emergente de ordenes y varias otras mejoras menores.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Cambios:
  • Ahora se puede cambiar el pueblo de origen al enviar ordenes desde una ventana emergente.
    origin.png

  • Apoyos salientes ahora se muestran en el mapa (con una Cuenta Premium)
    outgoing%20support.png

  • La FE del pueblo defensor ahora se muestra en los informes, si el atacante obtiene información sobre el ejército defensor.
  • Una advertencia sobre pueblos sin FE se ha añadido a la sección Advertencias y recomendaciones del Administrador de Cuenta.
  • En los mundos con la configuración de tribu sin apoyo externo, todo apoyo en pueblos externos es enviado de vuelta cuando un jugador sale de la tribu.
  • Un filtro para el espacio libre de granja se añadió a los grupos dinámicos.
  • La colocación del pueblo al reiniciar cerca del centro de su tribu se ha mejorado para evitar los casos en que un pueblo aún podría terminar aislado.
  • Versión móvil: Añadido mensaje emergente de confirmación cuando se cambia a la versión de escritorio.
  • Versión móvil: Posibilidad de cambiar el orden de las órdenes de construcción en las plantillas del administrador de cuenta.
  • Corrección de errores.
Por favor las opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser19432

Guest
En los mundos con la configuración de tribu sin apoyo externo, todo apoyo en pueblos externos es enviado de vuelta cuando un jugador sale de la tribu.


la devolucion de tropas se hace automaticamente? es decir yo tengo defensa en mis pueblos de mis compañeros me salgo y se retiran? por ejemplo en el w31.
 

DeletedUser6606

Guest
"Versión móvil: Añadido mensaje emergente de confirmación cuando se cambia a la versión de escritorio."

gracias
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En los mundos con la configuración de tribu sin apoyo externo, todo apoyo en pueblos externos es enviado de vuelta cuando un jugador sale de la tribu.


la devolucion de tropas se hace automaticamente? es decir yo tengo defensa en mis pueblos de mis compañeros me salgo y se retiran? por ejemplo en el w31.

Exactamente, si sales de la tribu con esa configuración activa, automáticamente las tropas de apoyo en los compañeros de tribu son retiradas y devueltas al origen.
 

DeletedUser22910

Guest
Exactamente, si sales de la tribu con esa configuración activa, automáticamente las tropas de apoyo en los compañeros de tribu son retiradas y devueltas al origen.
me dicen que no es cierto, hay gente q abandono la tribu y se le quedaron las tropas como antes,tambien que hay pueblos barbaros con tropas
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Exactamente, si sales de la tribu con esa configuración activa, automáticamente las tropas de apoyo en los compañeros de tribu son retiradas y devueltas al origen.

una pregunta, hace tiempo lei que ibais a añadir la posibilidad de cargar un pueblo desde el mapa, es decir elegir un pueblo desde el mapa si que te reconduzca al general del pueblo y tienes que volver a señalar mapa
eso pasa desde el movil y me gustaria saber cuando se aplica al juego desde el ordenador.. me gusta bastante eso
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
una pregunta, hace tiempo lei que ibais a añadir la posibilidad de cargar un pueblo desde el mapa, es decir elegir un pueblo desde el mapa si que te reconduzca al general del pueblo y tienes que volver a señalar mapa
eso pasa desde el movil y me gustaria saber cuando se aplica al juego desde el ordenador.. me gusta bastante eso

¿Te refieres a esto?

20-10-2015 19-35-59.png
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No.. A ver si me explico
Tu necesitas mandar deff de un pueblo a otro entonces desde el ordenador tienes que pinchar el pueblo y te reconduce a la visión principal del pueblo y volver a salir al mapa para mandar esa deff

En el móvil , puedes pinchar un pueblo en el mapa y que el pueblo puedas manejarlo desde el mismo mapa. Es decir que seleccionando el pueblo ya puedes mandar esa deff sin tener que pasar por la visión general
 

DeletedUser24592

Guest
Em... no pablo, si le das al mapa pinchas encima del pueblo que quieres enviar la deff y donde pone cambiar pones el pueblo que tiene la deff te reconduce a la plaza y envias las tropas, asi con todas las defff que quieras mandar, es lo mismo para enviar offs tambien
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Eso si lo se
Me refiero poder manejar el pueblo desde el mapa. Como se hace en el móvil... Es difícil explicar con palabras pero a la hora de manejarte es mucho mas útil que que te mande a la visión general. No me refiero solo a mandar deff u off
 

DeletedUser24592

Guest
Hace tiempo que no uso la version movil? cuando tengo mas de 3 pueblos no me gusta administrar desde el movil :(
 
Arriba