Novedades #159 Guerras Tribales 8.38

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT838.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 29 de Septiembre entre las 11:00 y las 12:00 horas.
La actualización contiene varias mejoras en el mapa.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Cambios:
  • Los pueblos marcados, propios y de otros jugadores, ahora pueden cambiarse sin necesidad de recargar el mapa.
  • 'Ocultar jugadores que no se pueden atacar' opción en el mapa ahora esconde pueblos de jugadores que están, ya sea bajo protección de principiante o radio de protección.
  • Corrección de errores.

Por favor vuestras opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser29144

Guest
Los pueblos marcados, propios y de otros jugadores, ahora pueden cambiarse sin necesidad de recargar el mapa..

esto es como con la app? desde mapa cambiarse de pueblo sin tener que entrar en el, y luego volver al mapa? si es asi, de verdad lo agradezco...
buena actualisacion, eso ha sido una de las pocas cosas que desde la app estaban mejor que desde la version del escritorio.

:)
 

DeletedUser34124

Guest
Bueno, a mí no me convence mucho que estén tan difuminados los pueblos de los jugadores a los que no se les puede atacar, ya que esos jugadores pueden apoyar a sus compañeros de tribu o a los babas e indirectamente puedes perder tropas por ellos, por eso me gusta ver bien quien está en la zona. Está bien que se los distinga de los otros jugadores a los que se les puede atacar, pero creo que están demasiado difuminados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38849

Guest
Cómo sería para cambiar de pueblo a pueblo desde el mapa ? No logro verlo.
 

DeletedUser19657

Guest
Dónde está? Yo no lo veo.

En la próxima clase nos podrías enseñar por que cojo*** tienes un pueblo mixto.
 

DeletedUser35762

Guest
he usado la foto que usó kakashi, eso es de un mundo con iglesias no es mio
 
Arriba