Novedades #162 Guerras Tribales 8.39

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT839.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 27 de Octubre entre las 10:00 y las 11:00 horas.
La actualización contiene varias mejoras en el juego como el uso compartido de las notas del pueblo, emojis para el chat y una nueva opción para relocalizar el pueblo cerca de un amigo.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Notas del pueblo compartidas:

notesharing.png


Ahora se pueden compartir las notas del pueblo con amigos y compañeros de tribu! Pueden elegir los amigos y compañeros de tribu con los se desea compartir las notas de la misma forma como el intercambio de ordenes. También pueden elegir lo que desean compartir de las notas de sus propios pueblos o no. Compartir Notas se puede encontrar en el menú Ajustes.

Rubicar cerca de un amigo:

Reubicar.png


¿Te unes a un mundo y te encuentras aislado y lejos de tus amigos? ¡No te preocupaciones! El articulo para recolocar el pueblo tiene ahora la opción de mover tu pueblo junto a un amigo.

Emojis:

Chat con emojis.png


Enriquece tu comunicación con uno o varios de los muchos emojis en el chat! Puedes encontrar la lista de emojis disponibles haciendo click en la cara sonriente en la ventana de chat y también se puede añadir a otra parte en el juego(Foro, mensajes, perfil) mediante el uso de su código corto.

Otros:
  • Nuevos artículos en la pantalla de inventario ahora se muestran más destacados.
  • Marcas agregadas al mapa por tribus ahora mostrará el nombre de la tribu, la etiqueta y el escudo de armas en el icono de la información emergente.

Por favor las opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser24646

Guest
Me parecen Muy buenas, aunque seria bueno la Opcion del Chat en donde se pueda hablar con toda la tribu ;)
 

DeletedUser29144

Guest
jeje, lo de las notas compartidos lo propuse yo, me gusta, por supuesto...

y por fin emoticonos....

3d-souri.gif


lo de salir cerca de un amigo? lo veo problematico, si no es restringuido a amigos de la lista de amigos de cada uno...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39795

Guest
amo los emojis jajajaja pero sería bueno tambíen que los emojis del iphone también aparecieran, así nos evitamos los usuarios buscar en la lista
 

DeletedUser39239

Guest
Me parecen Muy buenas, aunque seria bueno la Opcion del Chat en donde se pueda hablar con toda la tribu ;)

Eso ya existe solo se agrega el nombre, a mi lo que me gustarìa en el chat la opciòn de la visibilidad, una opciòn que te permita decidir si quieres que te vean activo en el chat o no.
 
Arriba