Novedades #167 Guerras Tribales 8.40

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
GT840.png
Queridos Jugadores.

Se implementará el martes 01 de Diciembre entre las 11:00 y las 12:00 horas.
Esta actualización contiene un sistema que permitirá utilizar y visualizar bonificaciones en el simulador y un sistema de actualización instantáneo de los recursos.
Como de costumbre los mundos no estarán disponibles por un par de minutos.

Por favor hacernos saber lo que piensas en: el tema de discusión

Bonificaciones en el Simulador:

simulator.png


Hemos añadido algo que muchos de ustedes han deseado - la capacidad de utilizar las bonificaciones en el simulador. Muchos jugadores han recibido impresionantes bonificaciones del evento Asalto al Castillo y ahora también se pueden simular batallas con estos efectos. Se puede optar por añadir uno o varios efectos a cada lado de la batalla - y no olviden las bonificaciones más exóticas como el amplificador de bandera o bonificación de daño de catapulta.

Los jugadores con cuenta Premium también pueden añadir las bonificaciones del pueblo actual con el botón 'Este pueblo'. Bonificaciones desde informes también se pueden añadir con el link »Poner tropas en el simulador

Actualización de recursos en vivo:

Ahora se pueden ver los cambios de recursos en vivo! Cada vez que un ataque regresa con un botín o un comerciante entrega recursos al pueblo, se puede ver el recuento actualizado de los recursos de inmediato sin tener que recargar la página.

Otros cambios:

El widget de cálculo de la moral en el simulador ahora funciona en las Aplicaciones.

Por favor las opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Arriba