60% del mundo dominado

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
bueno ya tenemos el 60% dominado, en breve empezara la fase final del mundo, en cuanto los supervisores alemanes hagan unas comprobaciones.... en breve comenzara la fase final,, y en 90 dias .....SEREMOS LOS GANADORES !!!

Nos lo merecemos, E.P. es una tribu impresionante, con bastantes records, y medallas de las mas grandes del GT, pese a que hay mundos mas antiguos.. medallas defensivas de 9kk, medallas ofensivas de casi 5kk, 1200 pueblos conquistados en una sola ofensiva y en 5 dias...record de ataques en pantalla, casi 40000 a un mismo jugador y no una vez, sino muchas veces y recuerdo que es un mundo velocidad x1, con iglesia, y muy grande...enfrentarte a E.P. es una desesperacion para cualquiera xd

conque solo puedo felicitar a mis compañeros... el mundo 9 esta al caer!!!! enhorabuena!!!!

VIVA E.P.!!!!!!!
 

DeletedUser20653

Guest
gracias!!! jeje, aun no hemos ganado, pero vamos, somos virtualmente los campeones, una catastrofe tendria que pasar ajajaja

[SPOIL]1 E.P. 584.415.401 1.039.440.942 100 10.394.409 100970 10.295
2 O.A. 421.607.211 592.485.065 81 7.314.630 56505 10.486
3 O.A.II 52.180.554 52.180.554 37 1.410.285 5057 10.318[/SPOIL]
 

DeletedUser32221

Guest
Ya se cierra el mundo mi enhorabuena a la tribu ganadora
 

DeletedUser22262

Guest
Adhiero mis felicitaciones para todos mis compañeros!! XD

Nokiod, has sido un gran líder ;)
 

DeletedUser20653

Guest
Adhiero mis felicitaciones para todos mis compañeros!! XD

Nokiod, has sido un gran líder ;)

jajaj gracias, lo se.. soy el mejor jajajajajajajja, na fuera coñas, siempre e dicho que una tribu tiene que estar bien liderada, es importantisimo, pero solo asta que la tribu coje la dinamica que dice el lider, luego con buenos compañeros, gente responsable, makinas atacando, la tribu rueda sola, y ya la figura del lider pasa a un tercer plano xD digamos que la tribu se convierte en una tribu realmente temible cuando cumple la mayoria de edad , y ya no depende tanto de nadie xD ya esta educada jajajajaja , el exito es la actividad, y la participacion que hay en cada ofensiva, y que cuando se ataca a un compañero fuertemente, la defense es el doble de fuerte...
 

DeletedUser27828

Guest
Felicidades! nunca tuve interes ene ste w, pero por lo q he oido os mereciais la victoria! Enhorabuena ^^
 

DeletedUser26274

Guest
Felicidades!
Me siento orgulloso que bastantes de mis compañeros en mi primer mundo lo ganen,lástima que lo dejase.
Enhorabuena,sobre todo a los M4L :p
 

DeletedUser20653

Guest
haber si notifican ya la fase final del mundo,... que ya tenemos el 60% hace dias.. y a mi cuando se me acaba la premium, no retrasan ni un minuto .. y si compro, me llega al instante, pa eso si que son rapidos.. la regla pone el 60%, pues desde el segundo 1 despues del 60%, ya tendria que empezar la fase final
 

DeletedUser22471

Guest
haber si notifican ya la fase final del mundo,... que ya tenemos el 60% hace dias.. y a mi cuando se me acaba la premium, no retrasan ni un minuto .. y si compro, me llega al instante, pa eso si que son rapidos.. la regla pone el 60%, pues desde el segundo 1 despues del 60%, ya tendria que empezar la fase final


exacto toni...si hace dias ya que tenemos el 60% dominado por que se demora la fase final? las reglas han de ser para todos a que espera el soporte para cumplir sus propias normas? seamos serios señores!!!!
 

DeletedUser

Guest
ya tendria que haber empezado la fase final, pero lo unico que dicen es que hay que esperar, si el soporte ya sabe que dominamos mas del 60% del mundo tiene que aplicar las reglas, como lo hacen con todos, lo peor es que cuando no las cumplen los que jugamos nos terminan baneando
ahora los que no las cumplen son ellos y nosotros tenemos que esperarlos a que empiecen la fase final cuando quieren
 

DeletedUser17063

Guest
Luego les pongo la respuesta que nos dio el soporte

"Mientras seguimos con lo planeado"

E.P. nunca está quieta

Es más, cuando festejamos brindis va bindis viene - pueblo va pueblo viene

Hasta donde he visto hoy hay unas bellas insignias ganadas

Estoy intrigada......Hace mucho que el mudito no pasa por acá
 

DeletedUser

Guest
La pela es la pela... esperemos que no tarden un mes, aunque con la cantidad de información que manejan podrían descontar de esos 90 días los que llevemos desde el 60%

Comentario aparte, enhorabuena a todos, un gran trabajo dia a dia en un mundo ya coñazo desde hace tiempo.

Hemos hecho historia señores/as.
 

DeletedUser18505

Guest
Haber si nos dan ya como ganadores de este mundo, que nos lo merecemos todos los miembros de la tribu.
 

DeletedUser31806

Guest
Una lastima que no me quede... Sabia desde que me fui de E.P que ganarian! Son la mejor tribu que piso el w9... Lo demostraron a hachazos! Se llevan unas o las mejores insignias del .es

Felicidades a todos... PD:serko,tu debes tener todas las insignias de defensor jaja!
 
Arriba