60% del mundo dominado

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Paciencia, vuestro premio lo recogeréis en breve ;)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
haber si notifican ya la fase final del mundo,... que ya tenemos el 60% hace dias.. y a mi cuando se me acaba la premium, no retrasan ni un minuto .. y si compro, me llega al instante, pa eso si que son rapidos.. la regla pone el 60%, pues desde el segundo 1 despues del 60%, ya tendria que empezar la fase final


exacto toni...si hace dias ya que tenemos el 60% dominado por que se demora la fase final? las reglas han de ser para todos a que espera el soporte para cumplir sus propias normas? seamos serios señores!!!!

Haber, la compra de puntos premium no tiene nada que ver con el inicio de una fase final del juego. Y para tu información hay opciones de pago que tardan hasta 10 días hábiles en acreditar los puntos premium en el juego, no todas las compras son instantáneas.
Las reglas reglas del juego no tienen relación con el cierre de un mundo. Por favor sean coherentes en lo que se dice, e infórmense bien antes de hablar cosas sin sentido.

Solo a partir del mundo 13 se implementó un sistema de final para un mundo, los mundos antiguos no tienen esta configuración y en teoría no deberían finalizar, sin embargo tampoco un mundo puede estar abierto para siempre, tiene que tener un fin y por esa razón se ha implementado la opción de iniciar una fase final a estos mundos cuando una tribu alcance un mínimo del 60% del dominio de los pueblos activos.
Esta fase final se hace de forma manual y requiere ciertas comprobaciones y configuraciones, perfectamente podría llegar al 70% sin que inicie la fase final.

Mundo 12, se inicia la fase final con un 66%
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=43327

Mundo 11, se inicia la fase final con un 65%
http://blog.guerrastribales.es/?p=6299

Mundo 10, se inicia la fase final con un 62%
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=43259

Mundo 6, se inicia la fase final con un 68%
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=45390

Mundo 4, se inicia la fase final con un 62%
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=44096


El inicio de la fase final se hará cuando corresponda y se anunciará oportunamente, como se ha hecho en los otros mundos.

Ahora dicho y aclarado esto, podéis continuar el tema de este hilo, pero si continuáis exigiendo un cierre de mundo se acaba el tema.

Saludos,
 

DeletedUser27396

Guest
pues nada,tendremos que esperar unos dias,a la siguiente ofensiva para subir el porcentaje y que nos concedan la fase final,esta mas que echo no seais impacientes,durara mas dias este mundo pero las normas son las normas,si un mundo empieza su cierre al llegar al 60% pues es eso al 60 no al 65,que nos concedan premium gratis los dias que estan decidiendo los alemanes no? seria lo mas justo
 

DeletedUser

Guest
Felicidades compañeros.[L] k42 fusion
Felicidades compañeros.TCD k32 fusion
Felicidades compañeros.BRAVA k42 fusion
Felicidades compañeros.(D-R) k43 fusion

y sale
Felicidades compañeros. OLIMPO fusion
Felicidades compañeros. 12M fusion
Felicidades compañeros. OGT fusion

y sale la tribu ganadora del w9 E.P.

si me olvide de alguna tribu disculpen q no me acuerd estoy viejo...
 

DeletedUser

Guest
Una lastima que no me quede... Sabia desde que me fui de E.P que ganarian! Son la mejor tribu que piso el w9... Lo demostraron a hachazos! Se llevan unas o las mejores insignias del .es

Felicidades a todos... PD:serko,tu debes tener todas las insignias de defensor jaja!


Jajajajaja que va si ya solo me tiran cositas y las grandes las coleccionan unto, depre, el oro, guerrero que son unos fieras yo soy mas a lo loco jajajaja
 

DeletedUser31806

Guest
Jaja,bien que antes te tiraban,cuando la cosa estaba linda!
 

DeletedUser

Guest
Mis felicitaciones a los futuros ganadores del mundo, según tengo entendido la victoria es muy merecida.
 

DeletedUser22262

Guest
kakashi lo que toneti quiso fue decir fue dar un ejemplo, de que hay acciones del juego que son "automáticas"
Si nos quedamos sin premiun... automaticamente pasamos a la versión estandad
Si compramos premiun, ... automaticamente se nos acredita...

Por eso si la regla es que al llegar al 60% comienza la fase de cierre... todos pensamos que sería "automatico", recién nos enteramos que lo hacen de forma manual...

Si hay que esperar... se espera, pero comprende nuestra ansiedad de que hace mucho tiempo que estamos este momento, y ademas de que el juego se esta volviendo aburrido por la escasees de nobles y la falta de respuesta del enemigo...

Gracias,

xgerardo
 

DeletedUser17063

Guest
Paciencia, vuestro premio lo recogeréis en breve ;)

krak, tal cual como te contesté cuando te escribí por medio del Soporte, has sido y sos muy amable

Paciencia nos sobra
Ganas de continuar jugando...también

Aprovecho y le respondo al otro moderador
Que he hablado en forma personal con sir hugoo de LOBOS, porque fue quien me inició practicamente en este juego y me respondió que en el w6, ya tienen más del 70% dominado y nunca les llegó ninguna notificación de nadaaaaa ( Hablado la semana pasada, por si cambió ahora.....Lo aclaro )

Nadie se ha quejado
Los que entraron acá lo hicieron a modo de festejo
Si se hizo un planteo es porque uno como ser humano ( Somos algo más que un nick ) suele ser ansioso

Si un soporte responde....Están en el 59%.....Uno trata de llegar al 60%
Si uno llega al 60% y el soporte responde.....Si, ya lo alcanzaron, realizaremos unas comprobaciones y tendrán el aviso...

Uno confía en lo que hizo, en lo que reportó y en lo que le respondieron

Si luego resulta que por decir algo, los moderadores se van a sentir ofendidos y pasan a amenazar con cerrar hilos......Esto amigos ya más que un foro se convertiría en una TIRANÍA y más teniendo en cuenta que uno solo ha escrito con alegría y con un poco de orgullo por los logros conseguidos

Tenemos bien claro señores moderadores que esto es solo un juego, que los enemigos no son enemigos, son jugadores

No hace falta ninguna amenaza
Ni hace falta escribir demostrando que se encuentran en un escalón por arriba nuestro

Nosotros esperaremos lo que haga falta esperar.....Como dije antes.....Porque elegimos jugar y porque confiamos en los soportes del juego y en vuestra palabra, sobre todo en vuestra palabra

En lo que a mí respecta la palabra empeñada y escrita......Sigue siendo un cheque al portador


MHER
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muchas felicidadeeeeeeeeees a todos los E.P , no os lo mereciais eh..jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Hola kakashi
no entiendo como es que hace el soporte para calcular el dominio de una tribu en un mundo
porque vi preguntas al soporte en las cuales les preguntaban si nuestros números estaban bien, para así confirmar si verdaderamente llegamos al 60% del mundo dominado y su respuesta fue que si
ahora ustedes dicen que esto se hace de forma manual y se necesitan comprobaciones, a lo que voy es que no entiendo que si lo dicho por el soporte técnico es siempre objetivo y es la verdad, por qué no se empieza ya con la fase final? ya que ustedes mismos comprobaron que la tribu E.P. tiene el 60% del mundo dominado
entóces te pido que si hay un procedimiento que no conoscamos lo expliques, por favor

en un tema aparte creo que no es correcta la fase final que están ejecutando, ya que al aplicarla en cualquier porcenaje por arriva del 60 %y no en uno fijo termina favoreciendo a las tribus contrarias y da una sensación de que el soporte empieza esta fase cuando se les ocurre a ellos
 

DeletedUser20653

Guest
bueno, es lo que hay, a esperar, conque dejemos de quejarnos aunque tenemos toda la razon, total vamos a ganar igualmente xd cuando nos manden el mensaje de la fase final , mas lo saborearemos xd
 

DeletedUser

Guest
bueno, es lo que hay, a esperar, conque dejemos de quejarnos aunque tenemos toda la razon, total vamos a ganar igualmente xd cuando nos manden el mensaje de la fase final , mas lo saborearemos xd

ponte a conquistar que te estas quedando atrás XD...que tienes los nobles de fiesta todo el rato y no hacen otra cosa que pasearse entre tus pueblos jajajaja
 

DeletedUser

Guest
El cierre de los mundos del 1 al 12 esta entre el 60 y 70% y se hace a mano no siempre es el mismo porcentaje.. y como se ha dicho cuando se cumpla lo establecido se enviara un mensaje al mundo anunciando la fase final.
 

DeletedUser31908

Guest
Hace 3 años y 3 meses que abrió el mundo,por un poquito más que esperéis no va a pasar nada...jajajajaja

Enhorabuena a los ganadores,los mejores enemigos que he encontrado nunca en el juego.
Aunque este mundo ya lo teníais ganado desde la creación de E.P xD
 

DeletedUser20653

Guest
Hace 3 años y 3 meses que abrió el mundo,por un poquito más que esperéis no va a pasar nada...jajajajaja

Enhorabuena a los ganadores,los mejores enemigos que he encontrado nunca en el juego.
Aunque este mundo ya lo teníais ganado desde la creación de E.P xD

gracias compa!!!!


serko cabron!!! ajjajajaj solo tengo 140 nobles.... jajajaj
 

DeletedUser32963

Guest
Dadas ya las palabras de nuestros Manager y Lider, cualquier otra duda o queja por favor dirigirse al Soporte donde seran mejor atendidos.

Ahora, dejando de lado la desvirtuacion, espero que podamos seguir con la finalidad del hilo que es celebrar y felicitar a la tribu E.P. por sus logros :)
 

DeletedUser

Guest
infinity está en lo cierto...cuando se creo E.P. solo con ver la plantilla de jugadores asustaba.

Pues ahora toca ir a por el 70% a ver si en otro mes lo tenemos XD

pero toni tio....cuando digo que la foto aquella hacia justicia es verdad jajajajajajajajajajaja

dios ponte a conquistar ya!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32963

Guest
infinity está en lo cierto...cuando se creo E.P. solo con ver la plantilla de jugadores asustaba.

Pues ahora toca ir a por el 70% a ver si en otro mes lo tenemos XD

pero toni tio....cuando digo que la foto aquella hacia justicia es verdad jajajajajajajajajajaja

dios ponte a conquistar ya!!!

Podrían tomárselo como objetivo.. Ser la tribu que ganó con el mayor % de pueblos activos ;)
 

DeletedUser17063

Guest
¡¡¡ Por pequeñas cositas como esta es que considero que ganamos !!!

MHER dijo:
ABADOOM dijo:
Monstruoso
Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n
Lado 2:
Tribus O.A., O.A.II, O.A.IV

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 746
Lado 2: 426
Diferencia: 320

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 537
Lado 2: 23
Diferencia: 514

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,674,231
Lado 2: 4,253,183
Diferencia: 3,421,048

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,586,363
Lado 2: 218,168
Diferencia: 5,368,195

chart

¡¡¡ Que bestias que son Chuchis......Los quieroooooooooooooooooooo !!!

¿ Quieren el 70% ?.....Les damos el 70 %
¿ Lo quieren completo ?.....También podemos

Texto completo en Negrita. - @Editado por xLeo1
 
Última edición por un moderador:
Arriba