63.000 p Vs 8500`p

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno aqui os traigo una pequeña batallita entre un jagador de 63000 puntos (el atacante) y uno con 8500p y dos pueblos en este caso el defensor que es amigo mio y paso por casa en la tarde y me dijo hey viejo no funciona mi internet en casa, y quiero usar tu pc quiero esquivar unos ataques si se puede... yo pense que lo habias dejado le dije.. pero por lo que veo suele conectarse de vez en cuando...
bueh lo primero fue espiarlo.. de hecho estaba desconectado

faa0f05a17.png



la mitad de esa defensa eran apoyos de otros compañeros la otra mitad era de el, y lo que quedaba de off tambien.. lamentablemente mi amigo tenia un pueblo mixto :mad: pero que le vamos a hacer los ataques ya venian y por lo que veia se venia algo feo.. 4 ataques con diferencia de 1 segundo cada uno de tres pueblos diferentes.. y luego un par de horas atras dos ataques mas
definitivamente no entendi que se tramaba el tipo este ya que si los cuatro primeros son nobles.. que es lo que viene atras?
y si son dos limpiezas y dos nobles? porque otros dos tan atrasados??
de todas maneras decidimos sacar lo poco que tenia de defensa para meterle al cuarto ataque.. y dejamos los apoyos en el pueblo por si al loco este se le ocurria tirar el primer noble con la limpieza y todo...


aqui va el primer ataque que salio de un pueblo off por lo que veo xD

bb0bc44ed8.png



un segundo despues llega su segunda limpieza.. ya no habia nada asi que pasaron a saludar y se fueron

3c490f132b.png



bueno en el segundo siguiente llega el noble acompañado por lanzas y espadas.. no se para que tantas lanzas y espadas depues de esa limpieza ya no era necesario.. pero bueh...

926360a2b3.png



bueno limpieza 1 45:09
limpieza 2 45:10
noble 1 45:11

y el siguiente noble llegaba a las 45:13 se retrasaron un segundo mas de lo normal seguro se confiaron y caminaron mas despacio o se tomaron unas birras por el camino en algun bar.. asi que procedimos a meter lo poco que nos quedo de defensa en ese segundo...

f551db1a7d.png


bueh los otros dos nobles llegaban mas retrasados que el tipo este que estaba atacando que por lo que veo tambien tiene un pequeño retraso xD

si los primeros nobles llegaron con esa defensa no me imagino lo que trae el ultimo noble... procedimos a ir al bar a tomar unas cervezas y luego volvimos a casa para pedir algo de apoyo por si acaso

ya desesperado el atacante envia espias para saber con que se va a topar su noble


c631bb1481.png


bueno sacamos las tropas para que no se desilusione demasiado pero de nada sirvio con sus espias al 3

los primeros dos nobles llegaron en navidad
y aqui llega el tercero en año nuevo ya.. muuucho tiempo entre los dos pero como mi amigo tenia solo 8000p penso que no habria problemas

92cc1c6196.png



bueno mas que desesperado el atacante manda lo poco que le queda de off


06706ab41c.png


beee4c05a0.png


y el cuarto noble con 400 catas para destruir la plaza de reuniones eso lo deberia haber hecho en la primera limpeza pero ya ven...

e3a8a973ef.png



y bueh... eso es todo luego se la paso mandando fakes y espias jaja... la proxima vez enviara un tren mas decente me imagino xD
 

DeletedUser16734

Guest
hahaha,le tocasteis los huevos bien tocados.
Bien pensado,aun así,por lo que cuentas,es que es difícil predecir qué iba a hacer el tío xDD
 

DeletedUser23635

Guest
no, solo que no tenia internet y vino a casa a usar el mio.. por las dudas le di compartir la conexion para evitar problemas...

Quería decir, que se cambiasen las cuentas el de 83mil puntos y el de 6mil ;)
 

DeletedUser

Guest
Buena defensa, aunque el atacante desde luego que es un desastre xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba