[Juego] Añadir mercederes en ataque conquista

  • Autor de hilo DeletedUser44246
  • Fecha de inicio

DeletedUser44246

Guest
No sé si sería posible implementarlo, pero la idea sería, de la misma manera que se pueden añadir ataques de noble hasta formar un tren, tener también la posibilidad de poder añadir mercaderes con recursos para poder poner el nuevo pueblo en funcionamiento máximo de manera prácticamente inmediata. Para hacer las cosas mucho más interesantes, se podría dar otra vuelta de tuerca de manera que si el pueblo es conquistado se premia con los recursos enviados en el ataque pero, caso de fracasar en el intento, se castigaría de manera que los mercaderes dejarían su carga de todas maneras en el pueblo atacado.

Muchas gracias y reciban un saludo!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
eso lo puedes hacer con la opcion de enviar recursos, aunque hasta x dias de inicio solo puedes enviar recursos a gente de tu tribu y despues ya se activa el libre mercado
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ojala no se activa eso, con tanta función extra vamos a hacer el gt para tontos... Si quieres recursos en una conquista reciente curratelo y cordina mercaderes justo detras. Cualquier día pedís que el juego os ajuste antisnipes y apoyos al tren sin tener que hacer nada jajajaja

Aunque como Juan dice, esta la restricción de solo enviar a tu tribu hasta.. nose los 4-6 meses. Opción que por mi parte podrían quitar la verdad, no aporta gran cosa al no haber cierre de tribus en ningun world
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
yo lo vería bien ya que que si coordinas a enviar por separado puede ser una manera de alertar a tu enemigo de a donde vas a atacar
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Para algo estan todos los paquetes de recursos que te regalan todos los dias, guardalos y los usas cuando necesites, al igual que los paquetes por creacion de noble que te dan si usas discurso llamativo
 
Arriba