Añadir viviendas

DeletedUser

Guest
-1000000000000000
aun poniendote de rodillas... no te pongas pesado, no tiene sentido, solo le encuentro contras... ningun pro...
espero que no lo aprueven...
 

DeletedUser

Guest
Buenos dias, mi sugerencia es añadir "casas" y "ciudadanos" para cada pueblo de todos los mundos de guerras tribales lo hago porque sino parece que el pueblo sea como una especie de campamento de trabajadores y tropas porfavor suplico que lo aprueben.

Saludos

Aqui voy otra vez :rolleyes:

-Por que NO estoy deacuerdo contigo, por que simplemente no tienen una utilidad, lo que haria es reforzar los graficos y hacer el juego una mier...pero no tienen ninguna utilidad.
-No se puede añadir a TODOS los mundos.
-En si, el juego es mas un juego de GUERRA, yo te ataco o tu me atacas o nos atacamos todos xD, los ciudadanos ellos trabajan en las minas solo que son muy pequeños y no los ves :rolleyes:
-Las ideas las aprueban los de innogames, los del TEAM solo controlan el server español ellos no cambian en el juego.
-Tendrias que haber creado otro hilo o EDIT tu primer comentario, ya que tu idea no explica ni siquiera si es en parte grafica o en algun nuevo edficio con alguna utilidad.
 

DeletedUser913

Guest
¿Para qué tanto gráfico? Si no te gusta como está vete a jugar Grepolis o The West (o algún otro juego que no sea de Innogames).
 

DeletedUser12325

Guest
de verdad que eres un estupido

porq no vas a jugar city ville, ahi ves hasta a los ciudadanos bailar xDD

pd: tengo una idea, porq no ponemos bares en todos los pueblos para q los ciudadanos puedan beber y beber y beber??
pd2: mejor aun un estadio, para q los ciudanos no se aburran y creen sus equipos y ligas de futbol jeje

pd3: son solo ideas eh...
 

DeletedUser

Guest
este chico no esta en lo cierto.

yo creo que este chico ha jugado ha age of imperial o age of mithology por eso piensa lo de las casas pero en realidad no se a fijado que el edificio principal es un castillo(al comienzo una casona).la cual los aldeanos si no dormian en las granjas osea eran granjeros eran civiles que vivian dentro del castillo asi que el juego no tiene nada de ireal solo que es simple para que gente comun juege bien si tubieras un poco de cosas la pagina seria lenta y nadie la jugaria.
 
Arriba