A-H y HYSACV vs LoQuiLLo (Evangeli0n)

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio

DeletedUser10609

Guest
JAJAJAJJA a que consigo un atacante del dia con el triple de eso?

xDD

Piensa que las tienes que sumar a las de ayer, y aparte me he estampado en todas las offs, he bajado muy poco, cuando 3ER MUNDO cuelgue los informes ya lo verás xD.

Pero bueno me gusta este pique sano, a ver si yo tambien me supero xd
 

DeletedUser

Guest
[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
d063dd1820.png

[player]Amewel[/player][player]IzarraSOFT[/player]
c9054f3506.png

[player]joanillo-mandrillo[/player][player]IzarraSOFT[/player]
db7fa4fc59.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
215d607f8b.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
4ebed02e5a.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
c2a7bc4631.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
c2413b872d.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
ee51a6e5c9.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
74eb3790dc.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
3b728a148f.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
3024c8783f.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
ef0ae37fb8.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
e5043019e8.png

[player]Amewel[/player][player]IzarraSOFT[/player]
9c30b3351c.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
9e2b8d8a03.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
150d255022.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
64c7a8956e.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
fb0b4018ad.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
21919551d5ilq.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
dc0f5c04c1.png


ahi van unos cuantos..... :p

Como veran, se aguanto bastante, buenos ofensivos, buena coordinacion en el ataque pero se toparon con una respuesta igual de buena...

Felicidades a Izarra por no hacer lo que ya he visto algunos veces (dejar la cuenta) y soportar la presion

Me parece que se perdio un pueblo.....tenemos que mejorar aun... :zvek: .... no se distraigan que esto apenas empieza....

Saludos !!!
 

DeletedUser

Guest
[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
3f0e4ba73d.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
4184a7e8d7.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
0a4f742695.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
8bb6e1b491.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
c13f7b82b0.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
9413c801b7.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
93fd97c1f6.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
0a9a22b9e1.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
d9f99eacdc.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
91ad344a46.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
fa582f22af.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
b3b27a5fe4.png

[player]tresspasser[/player][player]IzarraSOFT[/player]
718edb8918.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
4ad268bf75.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
b99bd16e63.png

[player]dafelera89[/player][player]IzarraSOFT[/player]
872860d265.png

[player]Jack Maloy[/player][player]IzarraSOFT[/player]
0ebae75ced.png

[player]Jack Maloy[/player][player]IzarraSOFT[/player]
317f0faef9.png

[player]EVANGELI0N[/player][player]IzarraSOFT[/player]
bd8b3bb256.png


hasta aqui son todas las que me han llegado y estoy dispuesto a compactar.... XD


y faltarian muchos nobles, pero con muy poca tropa, no creo que sea necesario que los ponga o si ??

Buena batalla !!!
 

DeletedUser20552

Guest
jajaja que sorpresa....mi querida FyH y Histeria por el foro...cuanto tiempo Walkyria es un honor tenerte aqui en este foro....que esta demasiado lleno de mi.... xD

PD: walky esta crackworld y aquiles aun por ahi?

El Honor es todo mio!!!
Me alegra volver a verte.
En que mundo andas, pieza..?

Y claro que siguen aquí esos dos!!
El otro día descubrimos que aunque hagamos muchas hachas, no sirven para cortar más madera..
Seguimos sin aclararnos como funciona este juego!

Por suerte, tus antiguos compañeros de FyH son unos máquinas, y no les importa que nos pasemos el día preguntándoles.
 

DeletedUser

Guest
jajaja que sorpresa....mi querida FyH y Histeria por el foro...cuanto tiempo Walkyria es un honor tenerte aqui en este foro....que esta demasiado lleno de mi.... xD

bueno suerte a mis exscompañeros de FyH y De Histeria...demostrar porque estais top 1 del continente ;)...aun me acuerdo de la matanza a RMP-LG XD y de varios mas xd

PD: venga gays de FyH demostrar de donde veniis y porque os Funde:p

Att ex lider de FyH

PD: walky esta crackworld y aquiles aun por ahi?


PD: evangelion no sabes con quien estas hablando....walkirya viene de los primeros mundos del tribalwars creeme que te pasaria por encima rapido

Aqui tienes a tu querido y amado crackworld... como ya sabes solo paso por este foro cuando se me nombra...

Y si, sigo jugando pero me cuesta jugar la verdad... solo con defensivos no me apaño y eso que llevo jugando a esto desde w2 del tw.es... pero parece que no aprendemos no? Solo hay que mirar mi twstats para ver mis estadisticas de conquistar solo barbaritos...


Pero bueno se sobrevive como se puede por acá... haber si algun dia te coges el avion y pegas un salto al otro charco... ¿no? El viaje es caro... pero con 300€te puedes comprar una tienda de "chinos" enterita.


Por otro lado.... de verdad creeis que con esos comentarios quedais de guais? al revez bajais vuestra reputacion y la gente que tiene cabeza lo vera igual que yo...


Al comentario de que "comemos inactivos"... jod#r macho... solo teneis que mirar las estadisticas y creo que el bando contrario lleva casi 30 pueblos de ventaja en eso mismo....


Pero con el permiso de los administradores de este foro... pasar por aqui es como siempre ver gente que no tiene dedos de frente y no piensa con cabeza... tambien con poca edad o tambien llamados "niñatillos" pero bueno cada uno tiene su opinion... y ha de ser respetada siempre que no sea un "abuso" o discriminacion...



Un saludo, y comprar el administrador de cuentas para ayudar a GT.es :cool:
 

DeletedUser3444

Guest
Aqui tienes a tu querido y amado crackworld... como ya sabes solo paso por este foro cuando se me nombra...

Y si, sigo jugando pero me cuesta jugar la verdad... solo con defensivos no me apaño y eso que llevo jugando a esto desde w2 del tw.es... pero parece que no aprendemos no? Solo hay que mirar mi twstats para ver mis estadisticas de conquistar solo barbaritos...


Pero bueno se sobrevive como se puede por acá... haber si algun dia te coges el avion y pegas un salto al otro charco... ¿no? El viaje es caro... pero con 300€te puedes comprar una tienda de "chinos" enterita.


Por otro lado.... de verdad creeis que con esos comentarios quedais de guais? al revez bajais vuestra reputacion y la gente que tiene cabeza lo vera igual que yo...


Al comentario de que "comemos inactivos"... jod#r macho... solo teneis que mirar las estadisticas y creo que el bando contrario lleva casi 30 pueblos de ventaja en eso mismo....


Pero con el permiso de los administradores de este foro... pasar por aqui es como siempre ver gente que no tiene dedos de frente y no piensa con cabeza... tambien con poca edad o tambien llamados "niñatillos" pero bueno cada uno tiene su opinion... y ha de ser respetada siempre que no sea un "abuso" o discriminacion...



Un saludo, y comprar el administrador de cuentas para ayudar a GT.es :cool:


maldito crackworld sigue igual de cabroncete que siempre jajaja, has posteado a las 2:50 y aun no te contestaron...porque sera?xD simplemente sin duda eres un grande tu tambien, ojala te vuelvas a viciar y te vengas a jugar algun mundo nuevo comnigo y mi grupo de gays nuevos,
ekor noob:p(L)


Buenas estampadas, aunque vallan 32-2 apuesto por mi bando FyH y histeria se que ganaran hahha
 

DeletedUser10609

Guest
maldito crackworld sigue igual de cabroncete que siempre jajaja, has posteado a las 2:50 y aun no te contestaron...porque sera?xD simplemente sin duda eres un grande tu tambien, ojala te vuelvas a viciar y te vengas a jugar algun mundo nuevo comnigo y mi grupo de gays nuevos,
ekor noob:p(L)


Buenas estampadas, aunque vallan 32-2 apuesto por mi bando FyH y histeria se que ganaran hahha

Supongo que cuando crackworld hablaba de niñatillos (que por cierto es un término que es la primera vez que lo veo) se refería a ti.

No he contestado por dos motivos, primera porque no me he conectado y segunda porque no veo que hay que contestar.

Si se refiere a que hemos comido más inactivos de la otra tribu, será porque nosotros solo teníamos a dos inactivos que ya no estan, ellos ves a saber los que tienen allí... hace tiempo que yo no veo una bola amarilla en mi tribu...

A seguir así y que continue el juego
 

DeletedUser21279

Guest
me gustaría puntualizar que algún jugador enemigo mío se ha vuelto inactivo tras quitarle varios pueblos en una sola ofensiva... La psicología es importante en este juego. Cuando ven que van perdiendo lo dejan. Nosotros cuando empezamos perdiendo de paliza contra wol, aguantamos el tipo y hemos hecho desaparecer esa tribu.
 

DeletedUser

Guest
Att ex lider de FyH


Tu ex lider de FYH? Con que nombre?Cuando era G-M?,cuando se les uniron RmNs? cuando?


PD: Al principio del post ektor ha puesto muchas tribus,de las cuales WOL,no la habeis eliminado,se unio a FYH,EYT,no esta en vuestra contra es un error,al cambiar de nombre una tribu antesrior q si no recuerdo mal era una de las canteras de UCT,y que ademas... tieneee... 130.000 pts o algo asi? y habia mas cosas pero no me acuerdo ahora...



EDIT: a vale,eres zun stzu ese... No eres,ni fuiste,lider de FYH,simplemente llegaste te la encontraste echa,pero con poco liderazgo gracias a tu juego sucio,y pillaste un puesto dentro de la cupula de la tribu,junto a tus lacayos de RmNs...(Por que en verdad sabias que FYH(G-M) te iva a violar,y te acojonaste...)... Y Eso me lo puede corroborar media FYH,media WOL,y medio world...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hombre tio, te habla uno de los lacayos de Rmns....XD

venga, no escriban si no estan seguros de lo que hacen, que nos unimos a +G-M+ hace mucho tiempo es cierto y fue decision de cada uno de los que llegamos a la nueva tribu, nadie nos obligo y los que no quisieron no lo hicieron y listo....

Que conde o zung como le quieras llamar es un tio "diferente" es cierto, y el lo sabe, se lo dijimos cientos de veces, que se dejara de chulerias o iba a pasar lo que al final termino por pasar, le dieron salida por la puerta de atras......

Y los FYH somos todos los que estamos en este momento y muchos que pasaron por aqui y se despidieron como se debe.....que nos estan dando por el cule.... con el tema de los inactivos es real y es nuestra culpa y ya esta, ya llegara el momento en que estemos limpios de ellos y entonces se vera la verdadera guerra.......

Mientras tanto que la guerra silenciosa siga que ya vendra el momento de actualizar la info como es debido, con estampes, petadas, estadisticas y demas.... :D
 

DeletedUser

Guest
hombre tio, te habla uno de los lacayos de Rmns....XD

venga, no escriban si no estan seguros de lo que hacen, que nos unimos a +G-M+ hace mucho tiempo es cierto y fue decision de cada uno de los que llegamos a la nueva tribu, nadie nos obligo y los que no quisieron no lo hicieron y listo....

Que conde o zung como le quieras llamar es un tio "diferente" es cierto, y el lo sabe, se lo dijimos cientos de veces, que se dejara de chulerias o iba a pasar lo que al final termino por pasar, le dieron salida por la puerta de atras......


Entrasteis en G-m,gracias a juegos sucios(no por tu parte,por tus "lideres"),y si eso no hubiese pasado estariais todos muertos,ivamos a ganar la guerra del continente...




Encuanto al tema principal...Las estampadas que estan colgando,en mi opinion son todas pateticas...fallos tan gordos,y tan grandes...
Si seguis asi,no creo que ganeis la guerra sinceramente...
 

DeletedUser

Guest
Tu ex lider de FYH? Con que nombre?Cuando era G-M?,cuando se les uniron RmNs? cuando?


PD: Al principio del post ektor ha puesto muchas tribus,de las cuales WOL,no la habeis eliminado,se unio a FYH,EYT,no esta en vuestra contra es un error,al cambiar de nombre una tribu antesrior q si no recuerdo mal era una de las canteras de UCT,y que ademas... tieneee... 130.000 pts o algo asi? y habia mas cosas pero no me acuerdo ahora...



EDIT: a vale,eres zun stzu ese... No eres,ni fuiste,lider de FYH,simplemente llegaste te la encontraste echa,pero con poco liderazgo gracias a tu juego sucio,y pillaste un puesto dentro de la cupula de la tribu,junto a tus lacayos de RmNs...(Por que en verdad sabias que FYH(G-M) te iva a violar,y te acojonaste...)... Y Eso me lo puede corroborar media FYH,media WOL,y medio world...

zun stzu ??? zun stzu ????? zun stzu ??????? Mereces que te quiten la opción de ingresar en tribus xD
 

Deleted User - 1287012

Guest
Pues si que ha sido buena la defensa y medallita incluida xD
Sigue así nene ;)

[spoil]aclaro que me refiero a los primeros informes posteados :p[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22760

Guest
Como veran, se aguanto bastante, buenos ofensivos, buena coordinacion en el ataque pero se toparon con una respuesta igual de buena...

Felicidades a Izarra por no hacer lo que ya he visto algunos veces (dejar la cuenta) y soportar la presion

Me parece que se perdio un pueblo.....tenemos que mejorar aun... :zvek: .... no se distraigan que esto apenas empieza....

Saludos !!!

si, lo aguanto, gracias a una tribu que lo apoyamos en todo, deffs. recursos, y el lo agradese y se va con el enemigo, tened cuidado haber si algun dia os lo devuelve igual, eso es un refujiado en toda regla, nunca mejor dicho
 

DeletedUser

Guest
Como veran, se aguanto bastante, buenos ofensivos, buena coordinacion en el ataque pero se toparon con una respuesta igual de buena...

Felicidades a Izarra por no hacer lo que ya he visto algunos veces (dejar la cuenta) y soportar la presion

Me parece que se perdio un pueblo.....tenemos que mejorar aun... :zvek: .... no se distraigan que esto apenas empieza....

Saludos !!!

si, lo aguanto, gracias a una tribu que lo apoyamos en todo, deffs. recursos, y el lo agradese y se va con el enemigo, tened cuidado haber si algun dia os lo devuelve igual, eso es un refujiado en toda regla, nunca mejor dicho

En todas las guerras pasa... No te afijas xDD
 

DeletedUser21279

Guest
me quito el sombrero. Menudo crack.

Soy tu rubiaa :kus:. jajaja

Cuidado que si abres hilos así vas a irritar a la gente esta... jajajajajaja.
 
Arriba