A que esperan los go y super gos???

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Los amigos de hjtr y all se han unido, han llegado al 60% estipulado por ustedes para que se inicie la cuenta atrás; entonces? por qué no cerráis este mundo ya? empezáis con la cuenta atrás de los 60 o 90 días finales y los que quieran seguir jugando lo podrán hacer en otros mundos nuevos.

O es que hay algo detrás que no queréis que sepamos?

O estáis buscando alguna excusa para no cerrar el mundo?

Lo que tengo claro es que si no lo cerráis por las buenas, lo cerraréis por las malas, porque de la tribu nueva, según tengo entendido, sino se finaliza habiendo superado el porcentaje que ustedes mismos han dicho, van a barbarizar todos o casi todos; así que se acabaron los ingresos para los alemanes.

Si no cerráis esto ya, a la inmensa mayoría se le están quitando las pocas ganas que de por si les quedan de seguir metiendo euros en vuestros bolsillos, pero claro, somos un grano de arena en medio del desierto y seguiréis haciendo lo que os plazca.

Menos mal que llevo desenganchado de esto muchísimo tiempo, pero me jode ver como seguís haciendo lo que queréis en plan dictadura.
 

DeletedUser10332

Guest
puede que pase lo mismo que en el mundo 3 que mandaron ese mensaje de la fase final ha comenzado con el 72 por ciento conquistado .si no no lo entiendo ahora ya tienen mas del 65 por ciento conquistado entonces porque no lo cierran?
 

DeletedUser40691

Guest
Mañoman dice: ke si no se cierra van a barbarizar muxas cuentas. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pues tienes razon y lo sabes xke????????

Porke son multicuentas , manejadas x pocos. Xke os estrañan vuestras propias trampas? y propias mentiras?

si son buenos alemanes nos darán una leccion y la tenemos bien merecida, no se puede ir x el mundo haciendo trampas y hasta en la votaciones democráticas.

Sería ideal ke se deje pasar un buen tiempo y ver kien entra en esas cuentas, ahora ke los servicios estan alertas, xa mantenerlas.
Espero ke cacen a los tramposos. Ejemplo para el resto del mundo. :))))
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Cuando hayamos comprobado cada una de las cuentas de las tribus top, podremos hacer los ajustes necesarios para iniciar la fase final, revisar los mundos antiguos varios superaron el 70% antes de iniciar el cierre, tampoco vamos a tolerar amenazas, sois libres de jugar o no, si creen que mantener el mundo con menos de 200 jugadores es rentable estáis muy equivocados, pero no por eso vamos a hacer vista gorda de ilegalidades, o es que preocupa mucho las revisiones que estamos haciendo.
 

DeletedUser8882

Guest
Dejad trabajar ;)

Si por poner comentarios se acelerara el proceso yo estaría dando la turra todo el día

Y lo sabéis jajajajajaja

El proceso está iniciado y no va a parar, así que una semana o dos más no van a ningún lado

Calma y tranquilidad que todo llega al que sabe esperar
 

DeletedUser24154

Guest
Los amigos de hjtr y all se han unido, han llegado al 60% estipulado por ustedes para que se inicie la cuenta atrás; entonces? por qué no cerráis este mundo ya? empezáis con la cuenta atrás de los 60 o 90 días finales y los que quieran seguir jugando lo podrán hacer en otros mundos nuevos.

O es que hay algo detrás que no queréis que sepamos?

O estáis buscando alguna excusa para no cerrar el mundo?

Lo que tengo claro es que si no lo cerráis por las buenas, lo cerraréis por las malas, porque de la tribu nueva, según tengo entendido, sino se finaliza habiendo superado el porcentaje que ustedes mismos han dicho, van a barbarizar todos o casi todos; así que se acabaron los ingresos para los alemanes.

Si no cerráis esto ya, a la inmensa mayoría se le están quitando las pocas ganas que de por si les quedan de seguir metiendo euros en vuestros bolsillos, pero claro, somos un grano de arena en medio del desierto y seguiréis haciendo lo que os plazca.

Menos mal que llevo desenganchado de esto muchísimo tiempo, pero me jode ver como seguís haciendo lo que queréis en plan dictadura.

Bueno día mañoman te hago algunas aclaraciones que por lo visto estas perdido:

1 El mundo se cierra cuando se cumplan con los requisitos puestos para tal fin, no cuando tu "digas".

2 Las amenazas están de mas, y este tipo de quejas va para soporte, no para el foro ya que aquí no atendemos asuntos del juego.

3 Te informo que los mods, smods, go y sgos hacemos una LABOR DE VOLUNTARIADO por lo cual ninguno de nosotros nos pagan por nuestra labor, así que si gastas mas o menos puntos nosotros no nos vemos beneficiados ni afectados de ninguna manera así que reitero las amenazas están de más.


Los miembros del equipo de Guerras Tribales son voluntarios y reclutados por la Administración de la comunidad, en nuestro caso el CoMa. Principal representante de InnoGames.

4 Cada usuario es responsable de su cuenta si tu quieres borrarla o seguir jugando estas en todo tu derecho, si quieres borrar tu cuenta adelante no te lo vamos a impedir de ningún modo.

Cierro tema dado que no cumple con las normas del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba