A quien extrañas?

DeletedUser21850

Guest
robin,lukia,eag,rina,margot,harry,dpz,javi,hugoo,marian,camgryl,dificultoso,.......
... etc,
 

DeletedUser22140

Guest
Pff... Volvi hace 2 dias y no quedaba casi nadie de los que me juntaba, Dteng, Deses, Master, Bad Boy, yo.... :(
Una pena la verdad, cada vez se van los que mas juego daban y al final se te quitan las ganas de volver a jugar jajajaja
 

DeletedUser

Guest
extraño a legendaire,warmana,bardiche,achitasentuciudad y los compañeros que tube en BrAvA en el W9
 

DeletedUser

Guest
Echo de menos a muchos la verdad... En todo este tiempo han pasado muchos jugadores con los que has hablado, te ha reido...

Quizás algunos de esos nombres son: guerra_y_honor, nogal, y diablo.rojo, aunque aun hablo con ellos de ciento en viento por mvl o por msn, pero se echa de menos la relacion diaria. Otros se que andan aun por el juego y de vez en cuando me cruzo con ellos por algun w... asi que esos me preocupan menos. Pero esos 3 nombres han sido especiales.

Seguramente en breves empiece a echar de menos otro nombre pero aun no llegó ese momento asi que no lo nombro.
 

DeletedUser19669

Guest
yo echo de menos al General bran, don venablo, caos 25, alanna, i en general, toda la que fue la gran tribu HLDG del mundo 2
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Que rebroten los nombres que hay en este hilo, y a ver si alguien da con ellos.
 
Última edición:

DeletedUser43546

Guest
a hda, pero como no van a volver me conformo con que ahora el fe no es como antes, y parece que la comunidad esta floreciendo de nuevo
 

DeletedUser43546

Guest
no se si lo conoces, pero como compañero vale mas derrota, que por lo menos da su opinion cuando no se le pide, ese de ahi arriba es una basura de compa, almenos lo que juge yo con el, alvaro mas de lo mismo pero el segundo parece que maduro. este no lo se.
 

DeletedUser43467

Guest
no se si lo conoces, pero como compañero vale mas derrota, que por lo menos da su opinion cuando no se le pide, ese de ahi arriba es una basura de compa, almenos lo que juge yo con el, alvaro mas de lo mismo pero el segundo parece que maduro. este no lo se.
Y tu quien eres?
 

DeletedUser43467

Guest
hace unos dias quisiste entrar al clasic noruego, hablaste conmigo, lo dejaste, te acepte ofertas.
Vale, ya se mas o menos quien eres pero no tu nick original. Lo que me extraña es que digas eso de Edu cuando mas bien se caracterizaba por todo lo contrario.
 

DeletedUser43499

Guest
yo extraño a los de hda, que aunque no fui su compa he seguido bastante de cerca su juego!!!
 
Arriba