A.V Vs Killer

  • Autor de hilo DeletedUser28577
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28577

Guest
Alianza Anti-Virus
Enemigo Asesinos a sueldo
Título un cuento largo y muchas verdades.
Inicio hoy a las 20:35:28
Fin ---
Duración 1:51:19
Hilo del foro
Explicación Esta es mi ultima declaracion de guerra que hago en este mundo.
Asi que espero hacerla con el respeto que para mi merecen esas tribus pequeñitas que crecen poco a poco con personas que no son como aqui se les llaman Pros pero aun asi ponen todo su empeño en aprender.
Quitando ciertos roces de ultima hora nunca fueron una tribu con la que quisiera llegar a esto pero la situacion se dio asi.
Vosotros tendreis vuestro punto de vista yo os muestro el nuestro.
La primera conversacion sobre el pna con uno de vuestros compañeros, Zampam
me afirmo cosas que jamas cumplieron.
como asegurarme que dejarian en paz a lenoin-gondor yo pedi a gondor que cesaran los ataques mientras vosotros seguisteis atacando.
Por ese motivo nunca os llegue a marcar el pna.

Segunda conversacion marcamos el pna entre ambas tribus y os comente la entrada de ciertos miembros a la tribu cosa que no tenia porque hacerlo porque la unica responsabilidad de comentar ciertas decisiones son con los aliados.
Pero para llevarla bien os lo comente.
Se volvieron a las negociaciones para que se unieran en alianza a nosotros y tuvieramos enemigos comunes.
Pero se negaban bien cegados en vez de atacar un frente comun de enemigos activos bien ciegos de atacar a un grupito de personas a las que sus lideres los habian dejado abandonados.
ciegos en reclamar una guerra de la cual ya no existian esas personas nada mas el nombre.
Que gran guerra os pueden dar unas cuentas inactivas?.
No contentos con romper el pna atacando la cuenta de catolico, se pusieron a atacar a otro de nuestros compañeros que nada tenia que ver con lenoin, diciendo El ataco primero

Nunca me mostraron pruebas de el que ataco, no habia ni un informe en la cuenta de mi compañero donde apareciera que el ataco pero si que le atacaron!!!

De nuevo a lo mismo apenas ven una cuenta inactiva ahi se lanzan dandole igual cualquier diplomacia.
Aun asi quise hablar ofreci por las buenas repartir una cuenta para que tuvieran salida y no quedar encerrados pero se acaban los ataques y recibi prepotencia y amenazas.
Como me llamo beatriz... ya sabes no?

Siento hacer el cuento largo pero quiero que todos sepan bien porque es la guerra.
Tambien lei un comentario por ahi...
Los mata la inactividad y aun asi defienden a los gondor

Y hasta el ultimo momento que me quede en este mundo defendere a los gondor activos se llama lealtad conocen la palabra?
lealtad a las personas que cuando quedaron solos confiaron en que estaria ahi para ayudarlos, lealtad a esos chicos que siendo apenas 5 o 6 sabiendo mas o menos levantaron una guerra y os hacian sudar.
Los llaman noob, se rien de si sabe jugar mejor o peor mirarse cada uno en un espejo antes de criticar porque no veo entre vosotros ningun top 1 para creerse mas que ninguno de mis chicos.
Cuando esos chicos de gondor os quitaban pueblos decian a boca llena que solo atacaban inactivos cuando tambien en otro mensaje lei ...
Que ya todas los inactivos fueron absorvidos, que ya quedaban puros activos en la tribu
algo asi era no me hagan buscar el mensaje.
Sois el ultimo frente que nos queda por abrir y no se si ganen o pierdan.
Pero espero que esos de los que en algun momento se rieron de su manera de jugar os hagan desaparecer del mapa.

ahora esperare sus ataques no? ya que saben que estoy inactiva y cediendo mi cuenta... es lo que saben hacer mejor.

Suerte y buen juego

No se si juegue otro mundo pero si llegara a volver ... bea espero salir cerquita de ti ;)









Empecemos x el principio :) No he leido nada de Zampam al respecto,asi q lo tomare x una mentira mas milk. o prefieres Aubriel

Segunda conversacion,nos pusisteis de pna xq os interesaba y mientras blindabais a nuestros enemigos,para tener pna asi
casi vale mas ni tenerlas,q yo sepa catolico siempre fue y sera gondor,lenoin y los otros mil nombres mas q pusieron,q entre nombres y fusiones echaron el juego

Tercera,me preguntaste sobre los ataques de buzz a mi tribu (tu misma lo reconociste,mp en mi perfil) y lo excusaste diciendo q era un mv y nos pedisteis alianza a la cual nos negamos,xq nosotros podemos ser lo noobs q querais,pero tenemos algo q es integridad y no acuchillamos a los q siempre fueron nuestros aliados, x tanto no venia a cuento aliarnos para atacarlos,no somos de ese tipo de gente

Cuarto,atacamos a católico,UN REFUGIADO, de toda la vida de dios, alguien q metisteis en vuestra tribu para q pararamos x el pna pero claro,no nos gusta q se nos chulee,siempre lo hemos atacado,solo hay q mirar conquistas de mi tribu,no viene de ahora.

Y por ultimo,ahora meteis a todos y primero no os interesaban?? Ainssss, hay q tener en esta vida algo... coherencia

Y sobre lo de Bea... para ti Beatriz ....Daniela,Aubriel,milk.... va ser q no podremos salir jamas al lado xq se supone q no jugaras mas,eso dijiste,aunque en el 19 tb lo dijiste y seguro en mas

Y ahora venir y postear lo q querais,alguno,a su estilo como siempre,insultos y descalificaciones q a mas no llegara....cada uno tiene la credibilidad q tiene y yo no voy a demostrar nada ni entrar a juegos de palabras,suerte en la guerra y q gane el mejor


P.D Gracias x vaciar tu cuenta en mi,tendrás vacío todo no? Yo la hubiese vaciado en alguien q atacara para ayudar a mi tribu,aunque claro,soy mas importante jijijiji..mil gracias guapa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ay dios por favor que aparezca aubriel aqui para decir que no soy yo madre mia.
Aunque agradezco la comparacion :eek: es una muy grande esa aubri.
Mentiras no mi niña dile a zampam que hable conmigo y me lo niegue si no fue asi.
Y si dices las cosas dilas completas, que os negasteis a la alianza porque no os daba la cabeza de los player que querian.
Y de buzz te lo digo y lo vuelvo a repetir muestrame el informe donde buzz ataco primero y yo me retracto de lo que puse porque lo pedi y no me lo enseñaron mire en la cuenta dee buzz y solo habia ataques hacia el.

Como te digo no voy a volver a jugar pero si vuelvo espero seamos vecinas asi nos divertimos un poco las dos.

y nada mas que decir me pidieron que hiciera mi ultima declaracion de guerra y la hice.
No entro en mas polemicas aqui ya que ya no juego el mundo solo me estan absorviendo.

Y lo de vaciar mi cuenta en ti de nada cariño, me lo pidieron asi y asi lo hice habria preferido a mi chalako para despedirnos con amor pero me dijeron en ti y ahi lance.
Te las mande con mucho amor.
Saludos bea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Bueno de tu tribu lo han dicho q eras ;) asi q no invento nadita de nada,si es q ya dije q alguno habla muchooo pero nadie me hace caso...sobre la alianza,tu misma lo pones,volvimos a negarnos,nuestro enemigo era otro,pero es q jamas pensamos en aceptarla,es mas en tu mp bien claro te dejaba q iba a enterarme lo lo de buzz y pasaba x alto lo otro(se llama dar largas) tb lo has usado mucho no?? luego como me vi ya en situacion de contestar y sabia de sobra la respuesta,dije no,fijate q no necesite de nadie para consultarlo...x algo seria


Chao Daniela ;) q te vaya bonito (expresion sin acritud,entiendase bien,q esto no pasa de ser un simple juego)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y me parece perfecto nadie os obligaba a nada como te dije esa era la oferta si no pues guerra logico no? ni modos que os conserve el pna mientras atacan tan tranquilamente no?
y no te estoy dando largas cariño como pretendes que supiera afirmara o negara algo que no sabia hasta que no mirara la cuenta porque preguntar a quien la llevo me podria decir que no y ser mentira no?
asi que mire informes y no habia ataque si informes de defensa.
te vuelvo a repetir traeme un informe de antes y yo me retracto mientras ese famoso ataque del que nadie tiene el informe no aparezca comenzasteis primero y esta bien asi es el juego y de eso se trata de atacar.

Y con respecto a lo del nombre sigo diciendo gracias un gran halago para mi que me comparen con ella los de mi tribu pueden bromear cuanto quieran con eso pero no puedo dejar que digan que soy alguien que no soy.

Saludos quelio.
 

DeletedUser33472

Guest
Muy buenas a todos
Yo soy poco de prodigarme por el foro, pero ya que hemos recibido una declaración de guerra tan "dedicada" y explicada, me he animado a participar en el debate, que no solo de batallas de hachas y espada vive el hombre

En primer lugar, cuando para justificar algo se tiene que dar tantas explicaciones, suele ser signo inequívoco de que se ha tenido que rebuscar bien en los rincones para buscar una excusa. No veo porque se ha de dar tantas vueltas al asunto de declarar la guerra, intentando justificar la benevolencia de unos y la maldad de otros. En la vida, no todo son blancos o negros por mucho que algunos os empeñéis en vivir en los extremos

Referente a los ataques van, ataques vienen, yo si que recibi un ataque de Goku y una conquista posterior sin provocación previa
El pueblo es este 327|627, cualquiera puede comprobar el historial y si alguien ve un ataque mio al ínclito en fecha anterior a la conquista de ese pueblo por su parte, le invito a una cañita con tapa incluida
Quizás tuviera que ver el hecho de que, tras recibir un mensaje, "sugiriéndome" que no atacara a Católico, y desestimara tan amable sugerencia, se hubiera podido sentir ofendido al indicarle que llevaba eones atacando al susodicho, como para que vengan a ponerme coto de caza nadie con quien jamás había cruzado una palabra

Esto es un juego de guerra y se conquistan pueblos, es lo normal. Goku decidió que era necesario atacar para demostrar que sus sugerencias deben ser consideradas y punto. Me parece bien

Lo que no me parece bien es que luego vengan a contarnos una película de dragones y mazmorras donde "que si atacásteis, que si blablabla" A mi me atacó primero y yo no voy llorando por los rincones y declarando guerras por algo tan insignificante como eso

Por otro lado, después de llevar desde tiempos inmemoriales en guerra con Lenoin, Gondor o como quiera que se llamen, se pretende que ciertos miembros pasen a otra tribu y no les ataquemos. Eso tiene un nombre y se llama REFUGIADOS, y como se puede comprender, después de llevar en guerra siglos, que venga alguien a decir "oye, que los acojo en mi tribu", no puede menos que provocar cierta hilaridad. No tenías porque avisarnos, cierto...ni nosotros teníamos que hacer caso. Si que seamos fieles a nuestros principios y a nuestra lucha es motivo para una declaración de guerra, bienvenida sea. Pero como ves, vuestra declaración de guerra, por mucho cuento y mucho adorno que le pongas, es un castillo de naipes cimentado sobre arcillas expansivas

Luego el cuento de Católico...ya para rematar el tema. Llevamos atacando a Católico desde que no teníamos ni herrería en el primer pueblo, para que venga nadie a decirnos que no podemos atacarle...en fin, esto es que ya no merece ni reflexión

Luego ya viene que si los inactivos, que si el honor, y la defensa de los míos, y golpes en el pecho e indignación, y barbilla en ristre y " a dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre..." blablabla

Palabrería barata para terminar de adornar un cuento insustancial, desestructurado e irracional

No sé para que tanta excusa y justificación en la declaración, cuando todo se resume en una frase

"Declaro la guerra porque no se han postrado ante mí, porque han hecho caso omiso a mis reales advertencia, en definitiva porque no bailan al son que marco"

Pues sí, así somos en A.V., nos da igual que sea una tribu con cien millones de puntos o con uno. Tenemos unos principios, tenemos unos aliados y tenemos criterio. No traicionamos a los aliados. No nos plegamos ante exigencias petulantes de semidioses que un día se creyeron que volaban tan alto como Ícaro y que al darse cuenta que se le quemaban las alas de cera, salían huyendo del mundo.

A mi me da igual que me llenéis la pantalla de ataques, que me vaciéis los pueblos y que me reduzcáis a cenizas. Yo si soy NOOB en este juego, es mi primera vez en GT, y a la primera he encontrado un grupo de personas con las que me divierto y que tienen principios, criterio y con los que me divierto. Yo he cumplido mis objetivos y expectativas en este mundo

No es nada personal, no te conozco, milk, y estás en tu derecho de declarar la guerra a quien desees y te parezca bien.

Pero no te justifiques tanto

Suena a excusa

Saludos
 

DeletedUser28577

Guest
Que bien habla xddd :) me tiene encandilada este hombre con su don de palabras, no podia expresar mejor las cosas

:kus::zivio:
 

DeletedUser28629

Guest
milk. te dije que era cuestión de tiempo hasta que se dieran cuenta que eras Aubriel!!!! :D
 

DeletedUser28577

Guest
cde655dd60a3a825320e3ad765129802.png


Sabia q hasta aqui se habia dicho,x mi ahora podeis negarlo cuantas veces querais, pero no es en el unico sitio donde se ha dicho,en fin,q soñar no me sueño(aun) y ahora podeis decir,era bromita,no es verdad,era sarcastico,etc,etc.... me importa muy muy poco,lo dije y lo rubrico, pero es una simple tonteria,lo importante no es si es o no es,eso es una nimiedad
 

DeletedUser

Guest
y yo que culpa tengo de lo que ellos digan?
y me sonaba a ver leido eso :S pero hasta ahora me di cuenta de lo de amante de lord byron jaja gracias por la foto me hizo reir mucho.
a ver venenito que te tiene con tanto veneno por dentro mi niña tan bonita que es la vida.
Yo ya te dije que no lo soy igual me importa muy poco si me crees o no, y claro obvio si estos gaylos vienen con la gracia a seguir el juego pues da igual lo que diga.
Piensa lo que quieras pensar :p yo ya dije que no lo soy para que quiero ser otra persona si ya soy la leche mas odiada del mundo 21.
bueno ya estuvo bueno de hablar de mi abrieron esto por la guerra no?
pues alaaa dejen de nombrarme que la curiosidad morbosa me hace leer.
 

DeletedUser28577

Guest
Segumos respondiendo a tonterias no mas,jajaj yandros se siente :p la has dejao kao,no hay replica

:gg:
 

DeletedUser

Guest
Aun no lei tremendo texto.lo siento cuando saque ganas lo leere mientras me sigo riendo de tu veneno por no decir otra cosa
 

DeletedUser19432

Guest
jajajajajjajajaajajajajaj milk al final se creen que eres aubriel xDDDDDD

dejales.. que vivan en su ignorancia , aun asi aubriel es una enorme jugadora , y no podemos comparar a milk , gran lider con aubriel que es una gran jugadora. Son dos ambientes opuestos totalmente , pero bueno ese no es el tema.

Mi conquista o ataque hacia yandros , si os fijais y no me equivoco es posterior a las conquistas a buzz, y lo sabe joan con quien hable de devolveros el golpe que estabais dando, es sencillo el qe tenga tiempo que compare dias .
 

DeletedUser28577

Guest
http://es.twstats.com/es21/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=4581&type=&pn=-1

Otra mentira más...para no variar...día 18 Goku conquista a yandros77,despues de llorarnos q lo iba a comer killer y de poner a killer como una tribu de inactvos y de lo peor (tb lo tengo x escrito), día 21,primera conquista a buzz xq se reciben ataques de el...en fin,dejaros de mentiras y cuentos q ya no dais ninguna credibilidad,bien claro dije q no alianza y q podiais atacar cuando quisierais,asi q dejaros de vender la moto,q la moto ha venido defectuosa
 

DeletedUser19432

Guest
joder que pesada eres muchacha.

He dicho NO SE y por no saber dices que miento dije que miraseis a ver...

haz lo que tu quieras , deja el tema ya que cansas hasta al soporte que tanto llorarle me llegan notificaciones diciendo que parecemos niños pequeños jajaja ale , vete a zumbar a ver si te despejas.

Y juega un poco en el 21 que te mando fakes y no respondes


Dejando temas a parte , asi va la guerra iniciada ayer, no vale lo de buzz xD que nos pillo de sorpresa. Metimos algunos gondor atacados por AV para que tampoco os quejeis que maquillamos mucho las cosas.

6c0c69037b8374b9dd3c9ee124b36d2a.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Es q estoy adornando el perfil,ya sabes ;) y lo q me queda aun.... donde diije digo,digo diego!!

afirmacion:

Mi conquista o ataque hacia yandros , si os fijais y no me equivoco es posterior a las conquistas a buzz, y lo sabe joan con quien hable de devolveros el golpe que estabais dando, es sencillo el qe tenga tiempo que compare dias


En fin jajaaj, q se puede esperar....



conste q esas estadisticas son las tropas q milk. descarga sobre mi.... es decir,alguien q se va y vacia una cuenta jajaja,asi de simple,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
me falto y si no me equivoco.. pero bueno , que no te voy a responder mas , pareceis la mafia del gt. Dedicate a jugar y a callar ya cansina
 

DeletedUser28577

Guest
Dicen en mi tribu q las estadisticas se las pasan x no se q forro juassss.... q la tribu mas noob del 21 y mas cutre esta plantando cara a killer,el top 1,q ya nos sentimos realizados,q un tio con tantos puntos casi como nuestra tribu entera nos ataque y q aun se quiera presumir con eso,ya nos hace sentirnos BIEN!! ESTAMOS REALIZADOS Y FELICES COMO PERDICES

P.D No te hablo a ti goku q siempre te crees q eres el centro del universo ok? asi q sobran las descalificaciones q entres a poner,xq no das pa mas.... hablo a todo el q lee ;)
 

DeletedUser19432

Guest
ammmm jajajaj ya veras como les importara cuando esten... contra las redes :)

VAMOS KILLER
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba