A.V Vs Killer

  • Autor de hilo DeletedUser28577
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23778

Guest
normal , para una vez que lanzamos fakes :) , ale a ver si contra los activos podeis hacer algo que entre 4 os vamos a dar la del pulpo :) , especialmente me mude al sur para dejarte a 0

A 0 veo tus conquistas g0ku.
 

DeletedUser28577

Guest
No,esta noche ha conquistado alguno,pero vamos,q le han hecho el trabajo sucio otros como siempre ;) limpiezas y baneos q se llama... al igual q a mi me limpio la cuenta milk. a el tb le limpiaron muchisimo otros y luego viene dandoselas de lo buenisimo q es jajaja

3163b47c1d4e84d56b34d9eef41ceb19.png
 

DeletedUser19432

Guest
a 6 veis mis conquistas `por ahora ;) ala a chuparla como diria maradona

f2033f42bb6bbbfb2b1c0f96453dce98.png



c95f823575d98a2091b72816c3fefa8c.png


anda top 1 conquistas y adv :O

en tu cara !!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
En serio, ¿tu cuantos años tienes?
Porque cada vez que escribes desciendes un peldaño más en madurez. Cada fanfarronería barata que posteas es una imagen aún más lamentable que dejas. Empiezo a creer que ves esto como la vida real y no como un juego...me apena bastante


Con esto te lo han dicho todo... ;) perdona si pasamos de ti y tus tonterias,yo he hablado con brayans,ese al q tenias tanto miedo q te comiera y del q hablas de todo menos bien jajajaja,bueno tu no debes hablar bien ni de tu familia
 

DeletedUser23778

Guest
a 6 veis mis conquistas `por ahora ;) ala a chuparla como diria maradona

f2033f42bb6bbbfb2b1c0f96453dce98.png



c95f823575d98a2091b72816c3fefa8c.png


anda top 1 conquistas y adv :O

en tu cara !!


Ya se que es el hilo de la guerra con A.V
Pero sigo sin entender porque os centrais en una tribu tan pequeña, envés de ir a por los que de verdad os están haciendo daño a killer

Como los =OSOS= o los *G.C*

Alguien me lo explica??:S

No es por menospreciar a A.V, pero que sentido tiene ganar a la tribu top 6 en cuanto la top 2 y la top 3 les están arrasando?:S no tiene mérito, si de verdad quieren presumir de algo, hacer algo bueno contra los osos que os están haciendo mucho daño y a mi también pero a mi me da igual, lo digo por killer porque luego será demasiado tarde.
 

DeletedUser28577

Guest
Se centra en nosotros xq no puede con nada mayor y necesita imperiosamente demostras cuan bueno es jajaj,pero a ojos de algunos x lo q me han escrito se ve patetico :p ....no lo viste alardear de la conquista a yandros q hicieron,lo q ya no alardeo tanto fue de la reconquista q yandros hizo detras y eso una persona con vida fuera de una pantalla y sin saber ya q es la primera vez q juega :) luego se le olvida el detalle de decir q para ser tan bueno manda delante mv a limpiar y a lenoin-gondor.. x cierto, espero no sea un mv snk0 y cuando acabeis de vaciarlo lo comais,mas q nada xq su estilo ha cambiado mucho y si asi es se reportara al soporte,cosa q vosotros estais continuamente haciendonos :)
 

DeletedUser19432

Guest
te respondo , porque hay que sacar a la basura del medio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba