A.V Vs Killer

  • Autor de hilo DeletedUser28577
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35245

Guest
no podian esperarlo porque teniamos pna baxu.
y ademas que en el momento de los ataques buzz tuvo problemas personales y estaba en mv y ya sabes hay quien cuida los mv o quien pasa de ellos y entran una vez al dia.
Por eso yo queria saber quien ataco primero aunque lo mismo da ellos estaban atacando la cuenta de catolico dentro de killer asi que rompieron el pna y ahora vienen a decir que todo es mentira.
Tambien diran que es mentira que zampam me escribio ofreciendome una absorcion que segun eran como doce activos o asi decia que andaban absorviendo.
O que empezaramos con una alianza.
Y como dije si lo niega que me lo diga a mi que el sabe que es cierto que lo hablo conmigo.
Pero ya te comente una vez quelio no? yo tenia a goku que va a su rollo y la lia tu tienes a zampam que habla temas de diplomacia sin que los demas de la tribu sepan.

y ya dejen de nombrarme ya que yo en esta guerra solo le vacie mis off a quelio ni voy a participar ni me interesa ya.

y goku solo te voy a decir cosa te atrevistes a llamarme manca con disimulo??? jajajajaja te como con patatas goku noobi jajaja

pero si hablaste de diplomacia conmigo,cuando se comenzo con lo de buzz,ya no habia pna.Cuando andabamos atacando a Catolico,no estaba en killer,pero como llevabais su cuenta,decidisteis meterlo por si parabamos,y para tu sorpresa no paramos.
 

DeletedUser35245

Guest
por casualidad iban a formar alianza cuando killer estaba en alza en la guerra? XD logico que no quieran ser aliados ahora que killer cae, no son suicidas... van por ahi viendo donde se pueden meter para sobrevivir, aver si me hacen cambiar de pensamiento

Ventormenta,hablas sin saber.Puedes preguntar a baxu y sino a Slayer,ok?
 

DeletedUser28577

Guest
por casualidad iban a formar alianza cuando killer estaba en alza en la guerra? XD logico que no quieran ser aliados ahora que killer cae, no son suicidas... van por ahi viendo donde se pueden meter para sobrevivir, aver si me hacen cambiar de pensamiento



NUNCA JAMAS, ni se nos paso x la cabeza y se nso ofrecieron hasta pueblos para unirnos ;) pero de todas maneras q te importa a ti si no eres parte implicada,a parte de x venir a meter cizaña
 

DeletedUser33472

Guest
Ventormenta:
Eres perfectamente libre de forjarte la opinión que desees
Lamentablemente, hablando sin conocimiento de causa,siendo víctima de los "correveydile" y hablando por sensaciones e intuiciones en vez de con datos, pierdes bastante credibilidad
Harías bien en informarte adecuadamente antes de forjarte opiniones cargadas de prejuicios

Saludos.
 

DeletedUser33472

Guest
No tiene sentido tratar de convencer al creyente de que dios no existe, pues toda su argumentacion se basa en la fe, al igual que no tiene sentido tratar de convencer al que ya por deseo propio ha prejuzgado y sentenciado

Saludos
 

DeletedUser28577

Guest
pero hicieron pna, suficiente traicion para mi :D


:zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek: A parte de no tener ni idea,tu crees q mereces siquiera la atencion de nadie?? jajaja,q pasa q te animan a q entres a desvariar o ya eres tu solin asi de nacimiento


Y no esperabais mis ataques? Ya que conmigo no teniais pna. Yo creo que como dijo el saiyan no sabiais que teniais pueblos en esa zona

Q pna,en el q comieron un pueblo de yandros ??En le q buzz ataco?Su pna era tan valido como el q tuvieron en su tiempo con AV o como la alianza q =3 tenia,mas menos para q me comprendas,tenian un monton de cuentas de gondor llevadas x ellos con las q nos atacaban,asi q ahora q no se las den de dignos,q de dignos muy poco ,q ya me esta cansando tanto golpe de pecho
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33472

Guest
Por eso yo queria saber quien ataco primero aunque lo mismo da ellos estaban atacando la cuenta de catolico dentro de killer asi que rompieron el pna y ahora vienen a decir que todo es mentira.

Vaya, primero lo de quien atacó primero era uno de los motivos de la guerra. Ahora ya da igual, el motivo es que seguimos atacando a quien llevábamos atacando desde antaño y que acogísteis como refugiado en la tribu...¿quién rompió PNA entonces? Disculpen mi novatez pero quien acoge a un enemigo...¿no está lanzando un órdago?



y ya dejen de nombrarme ya que yo en esta guerra solo le vacie mis off a quelio ni voy a participar ni me interesa ya.

Esto no lo entiendo, si tuvieras la amabilidad de explicármelo te lo agradecería...entonces el cuento acerca del honor, y de la defensa de tus pequeñines, de las razones de la declaración de la guerra...todo eso...¿donde ha quedado?
La guerra era para eso o sólo para vaciar las offs contra quelio por deseo de resarcimiento personal?
¿Que clase de líder lanza a su tribu a una guerra absurda en la que le desvía por completo del objetivo de la victoria y luego los deja abandonados a su suerte, dejando constancia de que sólo se trataba de mero estímulo personal?
¿Que clase de líder antepone su ego al bien de la tribu?

Y lo más triste de todo, no es que existan este tipo de líderes, que siempre los ha habido a lo largo de la historia de la humanidad. Líderes cuya motor consiste en la vanidad y egocentrismo, sino que siempre hay lacayos, siervos, soldados, llámase como quiera dispuestos a seguirlos ciegamente, hipotecando sus horizontes, ciegos de fe ante un ídolo que no es más que una sombra chinesca entre bambalinas y artificios, que les promete tesoros a quien se pelea por un mendrugo de pan mientras amasa su fortuna con la otra mano. Siempre existirán esos seguidores a ultranza que prefieren seguir a una sombra alargada antes que pensar y razonar por ellos mismos. Sombra que se desvanece a la más mínima oportunidad cuando las cosas no salen como había previsto

Una pena, todas esas almas perdidas siguiendo a un espejismo

Saludos
 

DeletedUser28577

Guest
Vaya, primero lo de quien atacó primero era uno de los motivos de la guerra. Ahora ya da igual, el motivo es que seguimos atacando a quien llevábamos atacando desde antaño y que acogísteis como refugiado en la tribu...¿quién rompió PNA entonces? Disculpen mi novatez pero quien acoge a un enemigo...¿no está lanzando un órdago?





Esto no lo entiendo, si tuvieras la amabilidad de explicármelo te lo agradecería...entonces el cuento acerca del honor, y de la defensa de tus pequeñines, de las razones de la declaración de la guerra...todo eso...¿donde ha quedado?
La guerra era para eso o sólo para vaciar las offs contra quelio por deseo de resarcimiento personal?
¿Que clase de líder lanza a su tribu a una guerra absurda en la que le desvía por completo del objetivo de la victoria y luego los deja abandonados a su suerte, dejando constancia de que sólo se trataba de mero estímulo personal?
¿Que clase de líder antepone su ego al bien de la tribu?

Y lo más triste de todo, no es que existan este tipo de líderes, que siempre los ha habido a lo largo de la historia de la humanidad. Líderes cuya motor consiste en la vanidad y egocentrismo, sino que siempre hay lacayos, siervos, soldados, llámase como quiera dispuestos a seguirlos ciegamente, hipotecando sus horizontes, ciegos de fe ante un ídolo que no es más que una sombra chinesca entre bambalinas y artificios, que les promete tesoros a quien se pelea por un mendrugo de pan mientras amasa su fortuna con la otra mano. Siempre existirán esos seguidores a ultranza que prefieren seguir a una sombra alargada antes que pensar y razonar por ellos mismos. Sombra que se desvanece a la más mínima oportunidad cuando las cosas no salen como había previsto

Una pena, todas esas almas perdidas siguiendo a un espejismo

Saludos


Zasssssssss!!!.....[(post)][(post)]:kus:
 

DeletedUser19432

Guest
madre mia ventormenta si no sigues en el juego.. dejanos darnos palos porfa
 

DeletedUser

Guest
Vaya, primero lo de quien atacó primero era uno de los motivos de la guerra. Ahora ya da igual, el motivo es que seguimos atacando a quien llevábamos atacando desde antaño y que acogísteis como refugiado en la tribu...¿quién rompió PNA entonces? Disculpen mi novatez pero quien acoge a un enemigo...¿no está lanzando un órdago?




Esto no lo entiendo, si tuvieras la amabilidad de explicármelo te lo agradecería...entonces el cuento acerca del honor, y de la defensa de tus pequeñines, de las razones de la declaración de la guerra...todo eso...¿donde ha quedado?
La guerra era para eso o sólo para vaciar las offs contra quelio por deseo de resarcimiento personal?
¿Que clase de líder lanza a su tribu a una guerra absurda en la que le desvía por completo del objetivo de la victoria y luego los deja abandonados a su suerte, dejando constancia de que sólo se trataba de mero estímulo personal?
¿Que clase de líder antepone su ego al bien de la tribu?

Y lo más triste de todo, no es que existan este tipo de líderes, que siempre los ha habido a lo largo de la historia de la humanidad. Líderes cuya motor consiste en la vanidad y egocentrismo, sino que siempre hay lacayos, siervos, soldados, llámase como quiera dispuestos a seguirlos ciegamente, hipotecando sus horizontes, ciegos de fe ante un ídolo que no es más que una sombra chinesca entre bambalinas y artificios, que les promete tesoros a quien se pelea por un mendrugo de pan mientras amasa su fortuna con la otra mano. Siempre existirán esos seguidores a ultranza que prefieren seguir a una sombra alargada antes que pensar y razonar por ellos mismos. Sombra que se desvanece a la más mínima oportunidad cuando las cosas no salen como había previsto

Una pena, todas esas almas perdidas siguiendo a un espejismo

Saludos

a ver proyecto de noobo porque hablar sin saber ni si quiera de lo que hablas, el dia que yo decidi dejar el juego deje de ser lider de killer.
Yo no tenia nada en contra de quelio le vacie mi cuenta en ella porque dije a donde mando las off y me dijeron a quelio asi que ella se gano los enemigos la mande donde me pidieron que lo hiciera nada mas.

Si estais vivos aun a estas alturas del mundo es que salisteis en zona bien facilita y siempre resguardados detras del pna o alianza con vuestra tribu madre porque digais lo que digais os llamaban su cantera.
Aunque siempre hayais estado solos llevabais el mismo nombre.

Si yo misma os declare la guerra es porque me pidieron que lo hiciera que declarara la ultima porque siempre declare las guerras en killer y porque era la que mas habia hablado con vosotros.
O eres el unico que no te has enterado que tengo que dejar el juego ya sea por un tiempo o definitivo? no verdad y quizas diras que lo que yo haga no te importa es de logica pero antes de venir a opinar informate.

Si di la explicacion completa del porque de la guerra vuelvo a repetir es porque las tribus pequeñitas y que intentan salir adelante tienen para mi todo el respeto, como asi era Honor y pasamos todo este tiempo siempre ayudandolos, como lo fue lenoin cuando quedaron solos y lo ayudamos en lo que pudimos y estuvo en nuestra mano.
Estas muy equivocado si piensas que yo queria una guerra con vosotros no porque os pudiera tener miedo o porque pudiera tener miedo a otro frente mas que mas me da ya?
acaso hay diferencia un frente mas que menos? con todos los que hay ya, si no porque de verdad no tenia ningun interes en perjudicarlos.

En las conversaciones con lord lolo se hablo de que vosotros lo unico que querian era la cabeza de catolico y kui algo muy gracioso cuentas que llevan mucho tiempo sin dueño pero bueno asi sois come inactivos y lo llaman guerra.
Te dije quelio por las buenas que os ofrecia pueblos de kui sin perdidas para que no quedaran encerrados porque esa era vuestra preocupacion segun lo que hable con vuestro diplomatico.
Que si no atacabais ahi quedaban encerrado y me dije se razonable logico no quieren encerrarse y a mi esa cuenta no me era gran cosa asi que os la ofreci no se de que presumes de ello cuando todo el tiempo lo unico que quise es evitar la guerra y vosotros buscarla.
Pero que pretenden que todo el mundo se postre ante vosotros?
como te dije en el mensaje que tan feliz y con tan poca clase cuelgas en tu perfil quelio podemos ganar o perder pero se muere llevandose a quien haga falta por delante.

Me criticas y pones en tu perfil mensajes privados como si fuera un tablon de anuncios segun tu para que?
asi para ser egocentrica y sentirte con mucho protagonismo porque no veo para que mas pueda servir.

y no se que tanto hablais por favor que zampam me escriba mientras aun estoy en el mundo que me escriba y me niegue que no hablo conmigo, que no me pidio una absorcion de los activos de av y si no quisieramos la absorcion que nos aliaramos y yo le dije puedo aceptar una alianza mientras dejen a gondor.
Que tanto vienen de dignos de rechazar cuando fueron los primeros que vinieron pidiendo una fusion y te lo conte quelio y tu que me dijistes ayyyy es que hay algunos que van por libre.
Pues por libre o no me pidio esa fusion pero va ser verdad lo que dice verto que vosotros solo mirais donde sobrevivir, al contrario que los Honor y los gondor que no les importa perder pero se mantienen del lado del que siempre estuvieron.
No que vosotros medio mundo con pna con nosotros y ahora uhhh que grandes son ahora quieren guerra y rechazan las propuestas.

NO TENGO NADA MAS QUE DECIR
dejar de decir zas porque no es que me dejen callada es que paso de contestar simplemente en un mundo en el que ya no lo estoy jugando.
y si me olvide algo por contestar lo siento habia demasiado que leer asi que solo eche un vistazo por encima.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35245

Guest
Pues muy bien,gracias por la contestacion y un placer haber tenido contactos contigo.Mucha suerte en tu vida y buena guerra para los demas...
 

DeletedUser19432

Guest
enhorabuena por esos 4 pueblos quitados a snk0

cbd2f0735dc38bafb79cb7fc068b3d4b.png


bueno 3 que reconquisto uno , y el otro os lo ha quitado joan
 

DeletedUser33472

Guest
a ver, proyecto de líder, yo me informo antes de hablar, por eso se y leo que siempre juegas a lo mismo, a marcharte cuando las cosas van mal...otros sin embargo deberían informarse bien antes de lanzar declaraciones de guerra basadas en mentiras...

podría seguir rebatiendo todos y cada uno de tus párrafos estériles y desectructurados...pero sinceramente, no estas a la altura de este proyecto de noob y no me gusta abusar en una guerra dialéctica ante enemigos tan débiles

Saludos, proyecto de líder
 

DeletedUser28577

Guest
Me postro ante su majestad, con semejantes noobs no hables,q te saldra urticaria jajajajajaja.... Blablabla, sigues mintiendo,asi q paso,dijiste muchas cosas y no demostraste una,no tienes ninguna validez para mi,nosotros llevamos la cabeza muy muy alta desde el principio y asi seguiremos,vosotros teneis una tribu desestructurada,de inactivos y gente q dijiste no meterias y ahora vais recolectando... Jamas te pedi una alianza,jamas, ni muerta lo haria,tenia tan claro q no me fiaba y cuanto mas me contaban mas claro lo tenia y me contaban ehhh uffff :eek:y no es q yo quisiera xq siempre acababa diciendo q me iba x cafe o a algun sitio para no leer mas.
Yandros habla sin saber? jajajaajaj,como te gusta descalificar cuando no sabes rebatir,en fin,no me vas a quitar el sueño,ni hoy ni nunca,menos mal q ya no jugaras mas no? jajajaja,sera con ese nick claro,la verdad q es feucho si...Nada mas espero q todas las off q estais perdiendo,si son un poco de inteligentes los demas,sepan aprovechar la oportunidad y os lo quiten los secretos q faltan,bueno uno solo :) q otro seguramente A.V lo pondra solo x el gusto de veros rabiar

P.D En mi perfil cuelgo lo q me da la gana y no colgue tu parte con goku x respeto a ti,me caias medio bien aun ,pero al verte llamar noob a yandros como para descalificarlo,mi opinion de ti ha variado muuuucho,asi q si no te gusta mi perfil,pa q entrais tanto,es mas no fui la primera en poner las cosas en el perfil,de alguien aprendi ;)
 

DeletedUser19432

Guest
jajaja me hace mucha gracia.. os creis buenos o algo? emmm dime algun pueblo de algun jugador activo que nos hayais quitado , porque en joan250 os veo estampandoos , en cambio con los que a penas mueven tropas...

didie y karia os llevan resistiendo no se sabe el tiempo ... y hay siguen

hablas de inactividad de killer cuando tu misma me dijiste que 3/4 de av son mvs que llevais 4 o 5.

De nick feo.. emm quelio de donde sale , porque es feo de narices. pero bueno es un nick da igual
 

DeletedUser28577

Guest
Ya vuelves a mentir y mira q no queria contestarte,prometo pasar de ti x mas mentiras q pongas ya,tu solo te has ido desacreditando, yo si soy compañero tuyo y veo lo q veo,me piro... pero vamos en mi perfil esta quien dice inactivos... yo te dije q despues del verano estaban todos activos :p lo normal,la gente q tiene vida fuera de una pantalla en verano sale... y no nos creemos nada de nada,sois vosotros los q vais de divos,pero a q con Oso q es equiparable a vosotros como tribu no vais asi de chulillos ehh,xq os comen a ojos cerraos,asi q menos pavonearse de llamarnos noobs,PORQUE ORGULLOSOS ESTAMOS DE SERLO Y NO HABER VENDIDO JAMAS A NADIE
 

DeletedUser36255

Guest
:zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek: A parte de no tener ni idea,tu crees q mereces siquiera la atencion de nadie?? jajaja,q pasa q te animan a q entres a desvariar o ya eres tu solin asi de nacimiento

Cuando se quedan sin palabras insultan... anda y hace tus tratos con el enemigo y ya callate. No me metere mas en este tema porq no me incumbe es cierto :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba