A.V vs Veni Vidi Vici

  • Autor de hilo DeletedUser28577
  • Fecha de inicio

DeletedUser28577

Guest
Visto que nos has prometido colgar informes te lo facilitare yo,hilo abierto,principio de la guerra declarada por A.V porque por mucho que cada poco os vayáis cambiando alguno,seguís jugando en conjunto.

6783e20369ca82dd5b7d36367308365f.png


Y de momento así va la cosa

590c7f15a95908f2d38697203a82cdb9.png


Tenemos muchísimos informes, pero falta tiempo de subirlos todos,así que en cuanto podamos subiremos los recientes para no ser cansinos... quedamos a la espera de los tuyos goku...
 

DeletedUser19432

Guest
ando pasando malos momentos. En cuanto pueda los cuelgo.

Por cierto , al final deciais que el problema iba a ser yo.. etc.. pero esos stats los teneis gracias a snk0
 

DeletedUser28577

Guest
Tu siempre buscando vueltas jaajaj,no te preocupes jaja,seguro que tuyo tb tenemos,ahi va un pequeño adelanto,es mas no pienso poner nada de snk0 al menos de momento


primer asalto :)


vKl0yl.png

T3Axtd.png

TJeCWh.png

gaKALr.png

5h09bI.png

KAuplE.png




Segundo


XelBDa.png


5vfJfp.png

OLH0VR.png


pequeño despieste :) se que hay otro pero ese lo debí borrar,seguro que tu lo tienes me matabas off y nobles ;)

OICVtC.png


Quedaría mejor con spoiler pero no se usarlo aquí :(
 

DeletedUser19432

Guest
si.. alguno tengo donde te meto alguna voladora.. pero bueno.. parece que soy el unico que ataca , no devolveis.,
 

DeletedUser28577

Guest
;) Tranqui,cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa,aquí no se ataca a lo loco,las cosas se hacen bien...si ya te digo,como mucho tienes uno o dos,no mas,pero ahora no los encuentro,pero si los veo los cuelgo,no tengo porque no ponerlos..ahí va otra pequeña muestra


joejoejoe

IUfVik.png

6M0oxX.png


Lordlolo

TEbNNM.png


gqGRjS.png


CVfnzR.png



joejoejoe

uMecAg.png
[/spoiler]

qeHaaV.png


wN1GIQ.png


RhuCGr.png


fgUzm5.png


de joejoejoe tengo muchos jijiji,mas tarde colgamos mas
 

DeletedUser19432

Guest
de joejoe tienes la snipeada que le he metido? :S
 

DeletedUser28577

Guest
Hay dos,cuelgalas tu,que prometías informes,no lo voy a poner yo todo,que me aburro de compactar informes..pero si,fue buena,pero al final te lo quitó :p
 
Arriba