A ver si alguien sabe..

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39968

Guest
Busco a ..
luquetoledano
elmalacopa
.daenerys.
lupo negro
i am candyman
nick out
satrape22
boogeyman
monda16

Si alguien sabe algo de ellos, q me escriba!

thankssssssssss
 

DeletedUser38888

Guest
con monda16 puedes contactar con el por algun mundo en los que esta
 

DeletedUser42611

Guest
Luquetodoelano no creo que regrese hable con el hace unos meses y no tiene muchas ganas de volver xD


Y supongo que sera porque lo quieres para el 50 no? xD
 

DeletedUser41703

Guest
En cuanto a proyectos, ya sabemo cual va ser el mejor mundo desde hace mucho tiempo, almenos a priori solo espero que kakashi ponga un x2 con buena config
 

DeletedUser42611

Guest
Y que proyectos van a ir? imagino que ira limit, el proyecto de mojo, esperemos que se pase por el mundo la yellow del 36 que creo que es la unica que le puede hacer frente a limit ahora mismo y alguna tribu de las antiguas aparecera???
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
De las antiguas no creo que muchas, estaria dpm pero no creo que llegue a ocurrir :(
Si se promocionara un poco como un mundo especial igual si, pero esque desde el equipo no se esta promocionando nada
 

DeletedUser41703

Guest
Y que van a promocionar? Si es un mundo como otro cualquiera.
 

DeletedUser39968

Guest
No me desvirtuéis el hilo xd sabéis localizar algunos de la lista? decirme como

Thanks brosss
 

DeletedUser39337

Guest
En cuanto a proyectos, ya sabemo cual va ser el mejor mundo desde hace mucho tiempo, almenos a priori solo espero que kakashi ponga un x2 con buena config

Kakasi no pone las configuraciones de los mundos solo de los classic que puede crearlos como quiera, pero mundos normales vienen echos ya de Alemania,
 

DeletedUser39968

Guest
Kakasi no pone las configuraciones de los mundos solo de los classic que puede crearlos como quiera, pero mundos normales vienen echos ya de Alemania,
yesss pero guapetón sabes algo de alguno de los q pone?
 

DeletedUser43237

Guest
Estamos en el 46 de tranquis, no tenemos tiempo para jugar un mundo de verdad así que un x1 con iglesia se hace soportable.
Aún así ya se pasará él por aquí, no voy a dar nicks de otros, como comprenderás.

Si buscas a alguno más del 14 puedo mirar por Skype que seguramente alguno caiga.
 

DeletedUser39968

Guest
Solo quiero a luka, los demás que me interesan ya no juegan, algunos los tengo localizables pero ya no hay forma!
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Cerramos para evitar desvirtuación. Para cualquier ayuda al creador del hilo, contactarlo vía charla. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba