[Juego] Abandono temprano de los mundos

  • Autor de hilo DeletedUser42825
  • Fecha de inicio

DeletedUser42825

Guest
Buenas, creo que como yo, habrá muchísimos jugadores que tras intentar empezar en un nuevo mundo desisten, debido al constante acoso recibido por jugadores con algo mas de puntuación y mas nivel de pueblo y tropas. Puestos en esta tesitura uno intenta empezar una y otra vez y casi siempre sin éxito. ¿Cuál es el resultado final? lógicamente el abandono del mundo, yo por mi experiencia creo que ya he abandonado lo menos tres. Mi sugerencia seria que la impunidad se tenga por lo menos hasta tener un numero de pueblos digamos unos 10 (si acaso solo se les podría granjear pero sin perdida de tropas ni destrucción de edificios), también la capacidad de esconder de los almacenes debería ser algo superior. Con esto se conseguiría que nosotros los jugadores, por lo menos en mas alto numero siguiéramos en los mundos iniciados. No se esta es una idea, ahora os tocaría madurarla y llevarla a la practica.
Gracias, saludotes.
 

DeletedUser32963

Guest
Primero que nada, muevo el hilo.

Y ahora, desde mi punto de vista, algo como lo que quieres ya esta logrado en los mundos con la Moral activa. Además, algunos mundos serian interminables con características como las que describes.
 

DeletedUser26323

Guest
para un mundo sin conquistas, entra al casual , mundos lentos donde el primer pueblo nunca se come,
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Si eres jugador no tienes nada que hacer actualmente, casi siempre seras conquistado, ya los mundos ni se llenan y la mayoria son siempre los mismos los que jugamos, no es el w 1, w 2, w 3 ... que había miles de jugadores y la mayoria nuevos jugadores que no sabían jugar, devido a tanta actualizacion del juego, a el nuevo sistema de puntos premium, hasta por comprar ya puntos premiun te dan hasta cosas en el iventario ... pues apenas gente, pero si tienes mucho dinero y eres nuevo podras hacer algo a base de mercado y puntos premiun si no la tienes clara xd


y como he dicho miiles de veces ninguna idea se ha llevado acavo que han salido de este foro creo recordar, a inogames le da igual lo que pensemos y es mas en un servidor que cada vez hay menos cantidad de jugadores y que esta en descenso cada día xd
 
Arriba