Aclaración sobre ~SvS~

  • Autor de hilo DeletedUser604
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3572

Guest
Aman la diferencia es que yo si estoy, solo falté 3 semanas o 4 como mucho por problemas muy personales

Pues conociendo un poco a Zif Kama no sé a que viene ese comentario de Pepes3 y menos aún que tú lo apoyes amigo... la verdad. Yo soy el primero que respeto lo personal, cada uno aqui tiene su vida y Zif no se está metiendo con eso en absoluto pero si por otras cosas que tanto tu como yo sabemos que son ciertas amigo, nos guste o no.
 

DeletedUser23850

Guest
mira eres anxop y te conquiste con una mv de una tribu aliada enterito ese es el gran viejo jugador del tw que eres un noob como yo te dejo a 0 o casi en este mismo mundo asi que si me tienes que cerrar la boca tu estamops apañaos y el mundo lo deje por motivos personales que saben mis amigos aki en el juego asi es que la boquita cerradita o sino cuando quieras donde quieras un 1 vs 1 en mundos speeds o clasics estoi dispuesto a jugarlo solamente para demostrarte que ladras mucho asi es que no entrare mas a responder lo juro porque ni te dige que no opinaras mendrugin cuidate un abrazo grande anxop.
 

DeletedUser

Guest
Pues conociendo un poco a Zif Kama no sé a que viene ese comentario de Pepes3 y menos aún que tú lo apoyes amigo... la verdad. Yo soy el primero que respeto lo personal, cada uno aqui tiene su vida y Zif no se está metiendo con eso en absoluto pero si por otras cosas que tanto tu como yo sabemos que son ciertas amigo, nos guste o no.

Yo entiendo a Zif, lo que no me parece normal es que me mencione y cuente que me rallé y me largué, en vez de contar toda la verdad, como que solo me fui 3 semanas y sigo jugando con otra cuenta y dentro del consejo.

Zif sabe que lo considero amigo y que lo aprecio, y que siempre que he podido le he ayudado tanto en lo personal como en lo virtual, por eso me ha "picado", como tú dices, que no contara todo sobre mi, si no una única parte que me hace quedar como un "traidor" por así decirlo, abandonando el barco, cuando él sabe que yo me estaba comiendo el marrón del consejo antes de ser consejero, mientras llevaba una cuenta del consejo en MV, más concretamente la de olenka durante 4 o 5 semanas
 

DeletedUser3572

Guest
Yo entiendo a Zif, lo que no me parece normal es que me mencione y cuente que me rallé y me largué, en vez de contar toda la verdad, como que solo me fui 3 semanas y sigo jugando con otra cuenta y dentro del consejo.

Zif sabe que lo considero amigo y que lo aprecio, y que siempre que he podido le he ayudado tanto en lo personal como en lo virtual, por eso me ha "picado", como tú dices, que no contara todo sobre mi, si no una única parte que me hace quedar como un "traidor" por así decirlo, abandonando el barco, cuando él sabe que yo me estaba comiendo el marrón del consejo antes de ser consejero, mientras llevaba una cuenta del consejo en MV, más concretamente la de olenka durante 4 o 5 semanas

Pero es que kama él no dice nada simplemente ha simplificado para no escribir todo está alabando la labor que hicieron entre los 3, es por eso por lo que no entiendo vuestro mosqueo compa xD:kus:
 

DeletedUser22952

Guest
Sois todos unos noob's, el mejor soy yo :D


Yo levantare a ~SvS~ con sangre, sudor y Hachas, por que la llevo en el corazón, para eso estoy en esta gran familia desde el antiguo m13 del TW.es
 

DeletedUser2172

Guest
bueno no se a que viene este hilo tanto tiempo despues de lo sucedido pero desde luego te has lucido a tonterias y no se que medalla pretendes ponerte y joder la tribu que creo gohan..

1. el motivo por el k la mayoria dejaron el mundo era o falta de tiempo( muchos estaban ya retiraos x ese mismo problema y volvieron por gohan) y otros por aburrimiento.. porke se reto a todas las tribus en un continente y se cagaron todas pal otro lao del mundo... eso hizo el mundo aburridisimo ... la gente juega pa divertirse y entiendo ke muchos abandonasen aburridos ... x las tonterias que dices debes ser de lso k le gustan estar petando principiantes , te debe dar subidon...

2. la alianza triple esa que dices.. no se si el comentario va por mi porke yo era uno de lso k tomaban las decisiones en ese momento se fue a la mierda porke esos tios pretendian que nos bajasemos los pantalones y nos dieran por detras.. kizas a ti te mole pero a la MAYORIA no... estaban al otro lado del mundo y kisieron fichar a la gente con la que estabamos guerreando pa k lo entienda la gente.. osease una tribu aliada ficha al tio con el que yo estoi en guerra pa k lo entienda la gente que no sabe del tema

3. en lo personal como veo que eres un bocas y no se sabe lo k iras diciendo o inventando por ahi yo ya medio dejao el juego por aburrimiento osease k ni conkistaba debido a k se fueron la mayoria de gente tuve k encargarme al 100% de todo juento a pepe y poco mas.... la gente tiene vida fuera de esto , no se si tendras 13 años o 65 y no tienes ocupaciones, mujer etc... pero yo desde luego mas de 2-3 semanas casi viviendo para sacar adelante una tribu pues casi me jode mi vida de fuera asi k eso no se peude permitir.. x eso deje el juego varios meses y volvi sin tener responsabilidades de tribu...

te has lucido inventandote una historia de lso mundos de yupi..... deberias aprender a informarte antes de hablar y sobretodo de respetar mas a la gente y no abrir post gratuitos metiendote con ellos sin venir a cuento alguno... si kerias decir algo haberlo dicho a la cara en su momento cuando estaban alla para defenderse...

SVS es y sera akella tribu que hizo que todo el resto de tribus se cagaran y se fuesen al otro lado del mundo....
 

DeletedUser3572

Guest
bueno no se a que viene este hilo tanto tiempo despues de lo sucedido pero desde luego te has lucido a tonterias y no se que medalla pretendes ponerte y joder la tribu que creo gohan..

1. el motivo por el k la mayoria dejaron el mundo era o falta de tiempo( muchos estaban ya retiraos x ese mismo problema y volvieron por gohan) y otros por aburrimiento.. porke se reto a todas las tribus en un continente y se cagaron todas pal otro lao del mundo... eso hizo el mundo aburridisimo ... la gente juega pa divertirse y entiendo ke muchos abandonasen aburridos ... x las tonterias que dices debes ser de lso k le gustan estar petando principiantes , te debe dar subidon...

2. la alianza triple esa que dices.. no se si el comentario va por mi porke yo era uno de lso k tomaban las decisiones en ese momento se fue a la mierda porke esos tios pretendian que nos bajasemos los pantalones y nos dieran por detras.. kizas a ti te mole pero a la MAYORIA no... estaban al otro lado del mundo y kisieron fichar a la gente con la que estabamos guerreando pa k lo entienda la gente.. osease una tribu aliada ficha al tio con el que yo estoi en guerra pa k lo entienda la gente que no sabe del tema

3. en lo personal como veo que eres un bocas y no se sabe lo k iras diciendo o inventando por ahi yo ya medio dejao el juego por aburrimiento osease k ni conkistaba debido a k se fueron la mayoria de gente tuve k encargarme al 100% de todo juento a pepe y poco mas.... la gente tiene vida fuera de esto , no se si tendras 13 años o 65 y no tienes ocupaciones, mujer etc... pero yo desde luego mas de 2-3 semanas casi viviendo para sacar adelante una tribu pues casi me jode mi vida de fuera asi k eso no se peude permitir.. x eso deje el juego varios meses y volvi sin tener responsabilidades de tribu...

te has lucido inventandote una historia de lso mundos de yupi..... deberias aprender a informarte antes de hablar y sobretodo de respetar mas a la gente y no abrir post gratuitos metiendote con ellos sin venir a cuento alguno... si kerias decir algo haberlo dicho a la cara en su momento cuando estaban alla para defenderse...

SVS es y sera akella tribu que hizo que todo el resto de tribus se cagaran y se fuesen al otro lado del mundo....

Gracias por darnos la razón de que tanto fantasma no cabía en una misma tribu. Fantasmas como tú son los que han dejado SvS como está y gracias a gente mucho más humilde Zifder7,Gladior,CAPITAN PLANETA etc la tribu sigue viva y coleando dando guerra, igual se te deberia pegar algo BOCAS que tu si que eres un bocas, hablas de respeto cuando eres el primer flipao que ha venido aquí de subido... sencillamente me averguenzo de que fueras SvS.

Gracias por darnos la razón
 

DeletedUser604

Guest
Yo hay algo que no entiendo... Kama y Pepes, os estoy alabando, os estoy dando las gracias, os estoy recompensando por el esfuerzo que ahbéis hecho durante todo este tiempo junto a mi y a otra gente... es que no lo entiendo.

Kama, seguramente tu estés de acuerdo conmigo (no lo sé) pero te ha "picado" lo que dijera que te rallaste. Ok, rectifico, NO te rallaste, aún sigues aquí en SvS. Con menos presencia que antes pero aún sigues por ahí sin dejar el carro. Yo no pretendía tirarme flores a mi mismo, vaya tontería es esa. Lo que pretendía era DEJAR CLARO quiénes estamos ahora de los que estaban ANTES (agradeciendo a los que jugaron hasta que los problemas personales se lo impidieron y a los que se terminaron rallando por la situación).

Pepes, lo siento pero concuerdo con Aman... me acuerdo de lo que comentaste sobre los motivos de tu marcha de SvS y luego te veo jugando otros mundos. Aman mismo ya los ha comentado, no hace falta que los repita. Me entristece que te piques y que te enfades. Por cierto... se me murió el PC y fueron 3 semanas-1 mes. No llegó a los dos meses y cuando se me rompió me busqué la vida para tener uno que tenía que esperarme media hora para que se abriese pero seguí sin dejar MV y colaborando con lo que pudiese. Por las 3 semanas a Londres... nunca dejé de estar al tanto. FortherS puede corroborarlo porque me comentaba cosas por Skype cuando quedábamos 5 minutos que los tenía justillos y decidíamos algunos asuntos. Nunca desconecté del todo. Además, Kama puede decirte que desde el WhatsApp estuve siempre disponible a ayudar estando en Londres.

Cazorla, a mi ni me va ni me viene petar gente que aún está aprendiendo a jugar que petar gente que sabe jugar. Yo lo que quiero es ganar el mundo y para hacer eso ya te digo yo que tendré o he tenido que petar a jugadorse de ambas clases. El mundo aburridissimo? Y luego lo dejas? Aburridissimo cuando teníais a los [ZK] al sur y nosotros a los [LoG] al sur también? Yo no veo eso aburridísimo. Y si te aburres pides disculpas, repartes pueblos y das las gracias por haber compartido tribu o almenos es lo que haría yo, pero no lo hace todo el mundo. Por cierto, inventado una historia? El Stats dice muchas verdades y concuerda conmigo... si se hizo mal se hizo mal, hay algún problema en admitirlo? Otra vez saldrá bien xD Yo no quiero autoalabarme, solo quiero diferenciar el ANTES del AHORA puesto que todo el mundo: "Oh, grande SvS, grande" pero todos desde fuera. Claro, así es muy fácil. No encuentras lógico que diferencie la SvS? Si solo quedamos 3 o 4 de los que empezamos el Mundo 13? Por cierto no pude decirlo a la cara porque desaparecisteis demasiado rápido... y no tenía el conocimiento necesario de la situación y el bajage que ahora tengo para poder decir lo que he dicho. Yo nunca hablo sin saber o sin conocimiento; cuando hablo sé lo que me digo y estoy seguro de ello y es ahora cuando tengo el conocimiento suficiente para hacerlo.

Un saludo a todos, y no os cabreéis por decir las verdades, a veces sale bieny a veces sale mal. Ese proyecto salió mal, eso no creo que haya nadie que lo discuta. Creo que todo el mundo tiene derecho a saberlo y ya me he hartado de callarme. Me he sentido frustrado por la gente que lo dejó (repito, sin tener en cuenta los casos ya mencionados anteriormente) y tengo todo el derecho de ponerlo. Hay alguna norma que me lo impida? Será que no queréis que se vea porque no salís favorecidos vosotros? Oh, venga chicos aceptemos que el proyecto no fue lo suficientemente bien que todos hubiesemos querido y ya.

Podéis enfadaros conmigo pero yo defenderé a mis actuales compañeros de tribu hasta el fin, que me han demostrado lealtad y compromiso y otros que ayudan dsde fuera al no tener tiempo para jugar. A los ex-SvS del Mundo 13 les tengo un aprecio especial a todos (incluso a tí, cazorla... aunque ya veo que tu no a mi) pero supongo porque soy capaz de diferenciar juego de vida. Una cosa es lo que pase en el juego y otra lo que pase en la vida o en la relación personal jugador-jugador o amigo-amigo. Es más, le doy las gracias a Gohan que me dejase entrar a SvS porque tuve la oportunidad de reencontrarme con grandes amigos, aunque fuese fugazmente.

PD1: Parece que el foro esta tomando un poco más de vida!
PD2: Okey LoGoT! :)

Edito: No había visto el post de Aman. Solo lo menciono.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
Gracias por darnos la razón de que tanto fantasma no cabía en una misma tribu. Fantasmas como tú son los que han dejado SvS como está y gracias a gente mucho más humilde Zifder7,Gladior,CAPITAN PLANETA etc la tribu sigue viva y coleando dando guerra, igual se te deberia pegar algo BOCAS que tu si que eres un bocas, hablas de respeto cuando eres el primer flipao que ha venido aquí de subido... sencillamente me averguenzo de que fueras SvS.

Gracias por darnos la razón

ves un poco mas al colegio figura alomejor aprendes a razonar....

yo vengo aki simplemente porke es alucinante que 8 meses despues aparezca alguien a echar mierda de los demas , que encima no pueden ni defender las MENTIRAS y chorradas que se estan diciendo aqui.... ni tiene sentido este post y muy feo es.. si se keria decir algo repito se dice en el momento no 8 meses depsues se intenta alguien poner medallitas contando mentiras y tirando por la borda la dedicacion de muchos, a mi casi me cuesta mi relacion el dedicar el tiempo para que artistas como tu puedan seguir jugando bajo ese nombre , y como yo a alguno mas tengo entendido que tambien mas a otros mucho tiempo y dolores de cabeza asi k deberiais tener mas respeto y sobretodo no mentir ( o hablar sin saber como somn las cosas que solo produce mentiras )

PD2, ziefer... no se kien es kama pero desde luego en los momentos donde se deshacia la tribu y petaban a todo dios no aparecio eramos dos o tres buscando alianzas.. enseñando a aliados a atacar y haciendoles planes de atakes corodinando defensas nuestras y de aliados, horas y horas.... .
la unica verdad es esa, te guste o no muchisimos se aburrieron de no tener el nivel y eso no es ir de sorbado es una realidad, yo no lo comparto pero no he hechado mierda encima de todos los jugadores que abandonaron el mundo.. y yo sin kerer llevar la tribu me encontre teniendola k dedicar todo el puto dia y casi me cuesta mi relacion.. si alguien tendria motivos@Editado y hechar mierda seriamos dos o tres que nos lo tragamos todo y no lo hemos echo, ahora de que vais a venir otros a inventar cosas y hablar de gente que nunca lo leera..

Por favor modera tu lenguaje .-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23909

Guest
Yo cómo integrante de la actual ~SvS~, no siendo uno de los jugadores iniciales de la tribu, solo puedo aportar que Zifder es un magnífico líder, vive por y para la tribu, y antepone sus intereses al bien común.

Es verdad que han habido muchos cambios, muchos jugadores se han ido y que quedan muy pocos jugadores del proyecto inicial. Pero esto es el pasado, y no debe influenciar en el presente. Se puede entender que gente como Zifder, Gladior etc...
estén molestos con parte del proyecto inicial.

A nadie le gusta que después de toda la ilusión, ganas y confianza en tu tribu ver como la tribu se va hacia abajo, por problemas personales u otras cosas que no valen la pena destacar, y esto cabrea, así que pido un respeto para el cabreo de Zifder, yo creo que es entendible...

Si bien, yo no le daría más importancia a esto, somos una ~SvS~ diferente a la original, y creo que representamos unos valores distintos.


Aún así, este hilo a molestado a varios jugadores. Y me sorprende la dificultad de algunos para aceptar la verdad, para reconocer errores del pasado, o simplemente para comerse el orgullo.

Zifder, "tu dedo nos señala el camino"


Saludos
 

DeletedUser11569

Guest
1- Gracias a los que me entendéis. Habrá gente a quien le pese pero es así y tengo total libertad para dar mi humilde opinión. Quizá vaya equivocado, quizá no. Aunque creo que tengo razón, sino no habría abierto este post para contar lo que conté.

2- En respuesta a diosterracota y a .nnyke.: Había sprinters, sí, pero no solo había sprinters. Como jugador con largo bagaje he visto que estas cosas suelen pasar pero no de la magnitud en la que ha sucedido en SvS.

3- Aman, creo que en la tribu solo quedamos Gladior y yo mismo de los SvS originales, es decir de la SvS del tw.es. Bueno y ahora melo.

4- Xacafu, me conoces muy bien. Das miedo y todo hahaha. No tuve cojones de irme y dejar a la otra gente que aún estaba en SvS por las razones que contaste (aunque al final la mayoría hicieron lo que yo no tuve cojones de hacer por compromiso y afinidad a la tribu).

5- Mackry, sabes donde vivo^^ :D

6- Por último... LoGoT, quizá tengas razón en que LoG tenga mucho mejores líderes, de hecho estoy casi seguro. Lástima que no podamos comprarlo porque yo no lideré SvS desde los inicios. De lo que sí estoy seguro es que Xacafu es mucho mejor líder que yo. Está claro que LoG lo está haciendo muy bien. Eso no creo que haya nadie que lo discuta. Según mi información eres Anxop, pero no quiero arriesgarme hasta que me lo digas, si es que tienes lo que hay que tener para decírmelo. Toma ejemplo de tu líder (o co-líder si eres Anxop) y aprende. Mackry solo me ha tirado un piropo, lo que quieres es encender la mecha y liarla al FE para que la gente se cabree, por favor... un poco más de madurez no estaría mal, es solo un consejo. Antes de empezar el mundo hablamos de entrar a LoG y querías reclutarme pero a mi, que recién volvía tras un año y medio (aproximadamente) de descanso de Guerras Tribales, me hacía mucha ilusión reencontrarme con mis ex-compañeros y me fuí a SvS... ahora no estamos muy bien que digamos pero no te rías mucho de los otros no vaya a ser que te salga el tiro por la culata (otro consejo...) puesto que sabemos que en esto pueden pasar cosas inesperadas de un día para otro sin uno tener tiempo a reaccionar. A ver si os ponemos las cosas un poco más difíciles a LoG que sino... lo tendréis demasiado fácil!

Tranqui cielo,
que yo no me pico,
puedo hacerme la picada si me aburro mucho ;D

PD: donde decías que vivías :p


log los tiene muchisimo mejor, unidos hasta el fin,jeje
un buen proyecto para un world tiene que llevar varios ingredientes y cantidades justas en svs se echo demasiado de un ingrediente(sprinters) y al faltar ese la levadura no hace el efecto deseado y el bizcocho en vez de subir se desinfla,xd

Sin embargo si no me engaño,
has vuelto hace poco el 13 no?
y todo este tiempo en el que teníais que estar unidos? :D
o estabas de incógnito?0.o


Respeto a cazorla,pepes y kama,
no sé porque os molestáis tanto hijos,
el mismo comentario iba dirigido para mi,
de hecho fui de las primeras en abandonar el barco(aunque yo no estaba en el consejo)
por mi pique con nikitoxxx tras la jugada que le hizo a mi amigo,
i mi única intención al salirme era joderle el world a nikitoxxx
aunque sabía que posiblemente el terminara conquistándome,
pero al menos lo retrasaría y mucho,
al cabo de unos días recapacité,
y sabía que atacando a nikitoxxx estaría jodiendo a ~SvS~
ya que tendrían que mover deff a una zona que se suponía segura,
y en ese entonces las deff no es que sabraran,
al cabo de un tiempo volví cuidando mv,
incluso me ofrecieron alguna cuenta,
pero sabía que no podía seguir estudiando
y jugando(y menos tantos mundos)
si realmente me quería sacar la carrera(aunque al final
decidí tomarme un año sabático),
y para tener una cuenta parada prefiero no tener nada :S

y no os metáis con mi zif¬¬
 

DeletedUser

Guest
PD2, ziefer... no se kien es kama pero desde luego en los momentos donde se deshacia la tribu y petaban a todo dios no aparecio eramos dos o tres buscando alianzas.. enseñando a aliados a atacar y haciendoles planes de atakes corodinando defensas nuestras y de aliados, horas y horas.... .
l

Yo soy kama, .kamaleon. en el W13 para ser más exactos, y estaba en el proyecto inicial que hizo gohan.

No te digo que no has hecho por SvS, porque se que si has hecho y estoy al tanto de lo que sacrificaste a nivel personal por SvS, yo soy uno de los que se comió el marrón cuando tú desapareciste dejando la cuenta inactiva durante bastante tiempo, cuando svengur lo dejó quedamos como fundadores Zifder, pepes y yo, ya que gohan seguía en MV desde hacía más de un mes y de los consejeros originales no quedaba ni uno
 

DeletedUser3572

Guest
ves un poco mas al colegio figura alomejor aprendes a razonar....

yo vengo aki simplemente porke es alucinante que 8 meses despues aparezca alguien a echar mierda de los demas , que encima no pueden ni defender las MENTIRAS y chorradas que se estan diciendo aqui.... ni tiene sentido este post y muy feo es.. si se keria decir algo repito se dice en el momento no 8 meses depsues se intenta alguien poner medallitas contando mentiras y tirando por la borda la dedicacion de muchos, a mi casi me cuesta mi relacion el dedicar el tiempo para que artistas como tu puedan seguir jugando bajo ese nombre , y como yo a alguno mas tengo entendido que tambien mas a otros mucho tiempo y dolores de cabeza asi k deberiais tener mas respeto y sobretodo no mentir ( o hablar sin saber como somn las cosas que solo produce mentiras )

PD2, ziefer... no se kien es kama pero desde luego en los momentos donde se deshacia la tribu y petaban a todo dios no aparecio eramos dos o tres buscando alianzas.. enseñando a aliados a atacar y haciendoles planes de atakes corodinando defensas nuestras y de aliados, horas y horas.... .
la unica verdad es esa, te guste o no muchisimos se aburrieron de no tener el nivel y eso no es ir de sorbado es una realidad, yo no lo comparto pero no he hechado mierda encima de todos los jugadores que abandonaron el mundo.. y yo sin kerer llevar la tribu me encontre teniendola k dedicar todo el puto dia y casi me cuesta mi relacion.. si alguien tendria motivos@Editado y hechar mierda seriamos dos o tres que nos lo tragamos todo y no lo hemos echo, ahora de que vais a venir otros a inventar cosas y hablar de gente que nunca lo leera..

Por favor modera tu lenguaje .-Editado por Orquidea1977

Tranquilo hace muchos años que dejé el colegio atrás, igual eres tú el que deberías volver al colegio igual te viene bien para aprender a escribir y expresarte majo darías mucho por SvS en su momento puede ser, yo no estaba así que no hablo de eso pero si he preguntado a gente que estaba y como dicen en post más abajo desapareciste y lo dejaste, de hecho tus stats hablan por tí.

A mí puedes venir a contarme misa, la realidad es que estás en el classic y no te has preocupado una mierda de ayudar a SvS al w13 sabiendo que se está poniendo cuesta arriba, así que menos cara y más humildad amigo te va a venir bien.
 

DeletedUser2172

Guest
Tranquilo hace muchos años que dejé el colegio atrás, igual eres tú el que deberías volver al colegio igual te viene bien para aprender a escribir y expresarte majo darías mucho por SvS en su momento puede ser, yo no estaba así que no hablo de eso pero si he preguntado a gente que estaba y como dicen en post más abajo desapareciste y lo dejaste, de hecho tus stats hablan por tí.

A mí puedes venir a contarme misa, la realidad es que estás en el classic y no te has preocupado una mierda de ayudar a SvS al w13 sabiendo que se está poniendo cuesta arriba, así que menos cara y más humildad amigo te va a venir bien.

tu lo has dicho desapareciii del juego porke me absorvio y tuve que decir basta.... y eso fue como hace 6 o 7 meses ke tiene eso k ver con k haya vuelto hace dos semanas a jugar... yo no se nada de svs solo pepe cn el k tengo el placer de volver a compartir tribu me dijo que estaba dolido por un post asi ke vine a ver y surprise me encontre....
confundis la realidad con algo de ficcion..... ke si pros k si no pros.. el k alguien abandone un mundo no es ni mas ni menos bueno o malo... yo personalmente solo dejo lso mundos por realmente algo importante, apuro al maximo porke soi un apasionao del juego hatsa que he de dejarlo porke me afecta a algo mas impotante que un juego... igualmente como en svs donde ya estaba fuera del mundo competitivamente hablando me trague el marron y hasta que la tribu no kedo unida y pepe y kmaleon ( ahora si ya se kien eres crack jejeje ) . ese mes me costo muchas cosas y no lo hice x el jeugo pues como ves no jugue apenas sino xk no se fuera to a la mierda porke estaban petando a to dios y abandonando otros.. mas o menos salio la cosa bien si vosotros seguis jugando digo yo....

lo k digo k es una falta de respeto, no x pepe o x mi sino por muchos otros k escribais esto pues si dejaron el wolrd no hacen k sean mejore so peores perosnas ni mejores o peores compañeros... hay muchas cosas fuera del juego y eso nunca debe olvidarse
 

DeletedUser3572

Guest
tu lo has dicho desapareciii del juego porke me absorvio y tuve que decir basta.... y eso fue como hace 6 o 7 meses ke tiene eso k ver con k haya vuelto hace dos semanas a jugar... yo no se nada de svs solo pepe cn el k tengo el placer de volver a compartir tribu me dijo que estaba dolido por un post asi ke vine a ver y surprise me encontre....
confundis la realidad con algo de ficcion..... ke si pros k si no pros.. el k alguien abandone un mundo no es ni mas ni menos bueno o malo... yo personalmente solo dejo lso mundos por realmente algo importante, apuro al maximo porke soi un apasionao del juego hatsa que he de dejarlo porke me afecta a algo mas impotante que un juego... igualmente como en svs donde ya estaba fuera del mundo competitivamente hablando me trague el marron y hasta que la tribu no kedo unida y pepe y kmaleon ( ahora si ya se kien eres crack jejeje ) . ese mes me costo muchas cosas y no lo hice x el jeugo pues como ves no jugue apenas sino xk no se fuera to a la mierda porke estaban petando a to dios y abandonando otros.. mas o menos salio la cosa bien si vosotros seguis jugando digo yo....

lo k digo k es una falta de respeto, no x pepe o x mi sino por muchos otros k escribais esto pues si dejaron el wolrd no hacen k sean mejore so peores perosnas ni mejores o peores compañeros... hay muchas cosas fuera del juego y eso nunca debe olvidarse


Mira sinceramente Kata Draven666 gohan Alfrid etc son las mejores personas que conozco y he conocido en este juego con sus cosillas como todo el mundo todos SvS originales cazorla yo no te estoy diciendo que antepongas el juego a tu vida JAMAS pediria tal cosa NUNCA a nadie.
Lo que digo que si volviste es porque AHORA tienes tiempo y por tanto podias haberte interesado por si SvS necesitaba que cogieras alguna cuenta nada más con esto no te echo nada en cara NADA te fuiste por problemas? Lo primero que pone este post es que eso está más que justificado pero otras cosas decisiones etc si se tomaron mal.

ESTE mundo salio mal para SvS aun se puede cambiar sobre todo con la ayuda de viejos amigos como tú que vayan volviendo enormes jugadores que llevarian a SvS a la victoria compañero, no se trata de echarse flores solo a contar nuestro punto de vista en mi caso siendo un antiguo también aunque me duela siendo autocríticos Zifder tiene razón en muchas cosas aunque me joda en el ego tio. Pero es así

Sin más te pido disculpas por mi post anterior resultó algo ofensivo tal vez, un mal día en general asi espero aceptes mis disculpas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Uff menudos cojones los mios para leer todo esto madre mía no me salte ni un solo post, uff estoy reventado de tanto leer cansa mas que el GYM colega jajaja ( CASI 2 HORAS LEYENDO SE NOTA QUE SOY GITANO Y QUE NO E IDO AL COLEGIO JAJA )

Bueno al tema. Solo quiero decir que Zifder en los momentos que estuvo en Londres y por hay de parranda no perdió contacto conmigo siempre estuvimos en contacto vía Skype y WhatsApp que yo soy un ayudante del consejo de SvS desde hace unos cuantos meses aunque no halla echo mucho, pero bueno estoy alegre de ayudar en lo poco que hice.

Solo quiero decir que ya basta con toda esta tontería SvS es TOP6 , ¿ Algún problema NO verdad ?, seguimos vivo y dando guerra hemos bajado 5 puestos pues por motivos como perdida de jugadores, pero que yo sepa aun quedamos los activos y leales y lo mas importante no perdemos las guerras por tanta diferencia a pesar de que luchemos contra tantas tribus.

Quiero felicitar a los que aun seguimos en SvS y no solo a Zifder que el a echo muchisimo pero todos hemos puesto un granito de arena por lo tanto GRANDES JUGADORES ( LOS ACTUALES CLARAMENTE ), a los viejos que se fueron por problemas personales LES APLAUDO por poner no su granito de arena. Cuanto a los que nos abandonaron por cualquier otro motivo que decir nadie es mas que nadie así que felicidades compañeros igualmente pero hay que saber cuando reconocer cuando uno falla a otro y por ello comparto lo que dice Zifder, pero cada uno es libre de si mismo y puede hacer lo que quiera pero si somos compañeros de verdad y tenemos humildad, damos los pueblos y si no lo hacemos y lo dejamos en bárbaro admitimos cuando se dice algo como se esta haciendo con todo este lió,

Yo soy de los que no entran al foro mucho ni tampoco de los PROS dado que me queda muchisimo por aprender pero sigo aquí con ganas y espero que cuando me dejen de dar trabajo de absorber pueda dar guerra a LOG y poder poner mi granito realmente importante, gracias a todos los que apoyan y no critican a SVS y que comprenden que estemos en esta situación pero mas tenéis que comprender que seguiremos dando caña y que no somos presa tan fácil y que lo pasaremos bien en un futuro cuando todo vuelva ala normalidad ;) un saludo y buenas noches a todos,

Grande abrazo a todos los actuales SvS que se encuentran en el W13.

( Siento las faltas de ortografía )
 

DeletedUser731

Guest
jajaja

Que divertida pelea de Sin Vidas sociales jajajajajajajaja
 

DeletedUser1186

Guest
No trateis de buscar culpables entre los que hicieron a SvS top1.

El fracaso no se halla en que los jugadores sean sprinters o no, se halla en haber creado una tribu con jugadores sprinters.
El fracaso no se halla solo en haber creado una tribu con sprinters, se halla en no haber conseguido motivarles lo suficiente como para que dejasen esa faceta de "sprinters", valga la redundancia, y pasasen a ser jugadores de medio/largo plazo.
El fracaso no se halla en que los jugadores no obtuvieran esa motivación, se halla en que no se ha sabido subsanar las bajas que ha habido, no se le ha sabido dar otra solución a ese fracaso, ni se ha conseguido mantener "innovada" a la tribu en los tiempos que corren. No se ha sabido jugar con la diplomacia.

Todos tenemos problemas personales, todos desconectamos más o menos tiempo, todos y cada uno de nosotros juega por divertirse y si no encuentra esa diversión lo deja sin más aspavientos. En cambio, algunos pocos siguen jugando solo por acompañar a los compañeros de tribu, y eso en sí es de gran mérito. Pero estas cosas, la inactividad y los altibajos, son el pan de cada dia en cualquier tribu, cual es la diferencia entonces para que una siga en pie y la otra caiga? La busqueda de soluciones a estas cosas (reclutacion, cesión de cuenta, absorción...)

Al margen de eso, SvS carecía de valores, carecía de estabilidad, estaba ciega de éxito, de éxito a corto plazo. El fracaso no ha sido de los jugadores, SvS triunfó por individualidades, triunfó por tener a jugadores experimentados que trabajaban en pequeñas guerrillas, triunfó por los nombres que salian al clickar en su perfil, pero falló en administración. Si sabes, como lider que eres, que tienes potencial a corto plazo y que tienes que buscar una estabilidad porque tu futuro es bastante incierto y poco estable entre los que se van o lo dejan y no haces nada por arreglarlo, fracasas.

La culpa no es de los jugadores, es de la cúpula, del consejo, de la administración o como querais llamarlo, pero sobretodo, del lider. Y si eres lider y fracasas, o tienes jugadores como Zifder que se intentan dejar la piel por remendar tus errores, tus faltas de acierto y/o pasotismo mientras liderabas, o te vás al garete. Y si ya siendo lider dejas el juego, te vuelves inactivo y no haces nada por volver dejando a la tribu sin rumbo en vez de cerrar lo que tu mismo empezaste (disolver tribu o elecciones a liderazgo), quedas como un fracasado.

Ser lider no es atribuirse los lógros de los que te hacen grande, si no de hacer más grandes a los que te hacen grande, a los que alimentan lo que un dia visualizaste, tu proyecto, tu idea, tu diversión. Los demás solo son lideres fracasados, lideres de cartón.

Iniciativa y previsión, tomar la delantera al futuro es algo fundamental, tanto en este juego como en la vida real.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba