Aclaración sobre ~SvS~

  • Autor de hilo DeletedUser604
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2172

Guest
la verdad ew que xafacu a dichio cosas interesantes y en 0parte varias con bastante razon..

el proyecto svs unicamente se hizo , yo tenia esa condicion al igual que nqlgun otro espero si ivamos con todas las tribus fuertes a luchar a muerte.. no era una lucha a tres años vista.. yo nunca juego a tanto tiempo me parece perder el tiempo manejar 500 pueblos ademas mundos con nivel muy bajo en akel entonces donde nda puedes controlar por muy bueno k seas si te mandan 30 mil atakes a 1000 pueblos es lo mismo seas muy bueno o un patata te machacan igual.
el proyecto se fue al carajo cuando se fueron las otras tribus al otro lado del world , a partir de ahi todo fue como se esperaba evolucionando bin hasta que se fueron yendo gente y ahi si demasiaos abandonaron sin fuerzxa mayor pero tambien estan en su derecho


Aman la razon por la k ni me pasao pro el 13 es ke nunca juego mundos tan avanzaos como he dicho antes si no tengo tiempo pa llevar 8 peublos imaginate 1000 bfff k stres

hay formas de ver ls cosas para unos salio como se esperaba, se entro se peto y se domino y pa otros k kieren jugar años a esto pues no.. ojala se hubiera podido jugra mas pero ais salio a mi me kedo la espinita pero tampoco es el fin del mundo

en fin que os vaya bien en este mundo y si kereis decir que estais orgullosos despues de k hubo momentos dificiles y tiraros flores que posiblemente mereceis perfecto pero pro favor no a costa de dejqr mal a otros players k no pueden defenderse, saludos
 

DeletedUser

Guest
No trateis de buscar culpables entre los que hicieron a SvS top1.

El fracaso no se halla en que los jugadores sean sprinters o no, se halla en haber creado una tribu con jugadores sprinters.
El fracaso no se halla solo en haber creado una tribu con sprinters, se halla en no haber conseguido motivarles lo suficiente como para que dejasen esa faceta de "sprinters", valga la redundancia, y pasasen a ser jugadores de medio/largo plazo.
El fracaso no se halla en que los jugadores no obtuvieran esa motivación, se halla en que no se ha sabido subsanar las bajas que ha habido, no se le ha sabido dar otra solución a ese fracaso, ni se ha conseguido mantener "innovada" a la tribu en los tiempos que corren. No se ha sabido jugar con la diplomacia.

Todos tenemos problemas personales, todos desconectamos más o menos tiempo, todos y cada uno de nosotros juega por divertirse y si no encuentra esa diversión lo deja sin más aspavientos. En cambio, algunos pocos siguen jugando solo por acompañar a los compañeros de tribu, y eso en sí es de gran mérito. Pero estas cosas, la inactividad y los altibajos, son el pan de cada dia en cualquier tribu, cual es la diferencia entonces para que una siga en pie y la otra caiga? La busqueda de soluciones a estas cosas (reclutacion, cesión de cuenta, absorción...)

Al margen de eso, SvS carecía de valores, carecía de estabilidad, estaba ciega de éxito, de éxito a corto plazo. El fracaso no ha sido de los jugadores, SvS triunfó por individualidades, triunfó por tener a jugadores experimentados que trabajaban en pequeñas guerrillas, triunfó por los nombres que salian al clickar en su perfil, pero falló en administración. Si sabes, como lider que eres, que tienes potencial a corto plazo y que tienes que buscar una estabilidad porque tu futuro es bastante incierto y poco estable entre los que se van o lo dejan y no haces nada por arreglarlo, fracasas.

La culpa no es de los jugadores, es de la cúpula, del consejo, de la administración o como querais llamarlo, pero sobretodo, del lider. Y si eres lider y fracasas, o tienes jugadores como Zifder que se intentan dejar la piel por remendar tus errores, tus faltas de acierto y/o pasotismo mientras liderabas, o te vás al garete. Y si ya siendo lider dejas el juego, te vuelves inactivo y no haces nada por volver dejando a la tribu sin rumbo en vez de cerrar lo que tu mismo empezaste (disolver tribu o elecciones a liderazgo), quedas como un fracasado.

Ser lider no es atribuirse los lógros de los que te hacen grande, si no de hacer más grandes a los que te hacen grande, a los que alimentan lo que un dia visualizaste, tu proyecto, tu idea, tu diversión. Los demás solo son lideres fracasados, lideres de cartón.

Iniciativa y previsión, tomar la delantera al futuro es algo fundamental, tanto en este juego como en la vida real.

+1, por una vez estoy de acuerdo contigo xacafu, no solo eso, si no que me quito el sombrero ante tu post.

Saludos,
kama
 

DeletedUser

Guest
la verdad ew que xafacu a dichio cosas interesantes y en 0parte varias con bastante razon..

el proyecto svs unicamente se hizo , yo tenia esa condicion al igual que nqlgun otro espero si ivamos con todas las tribus fuertes a luchar a muerte.. no era una lucha a tres años vista.. yo nunca juego a tanto tiempo me parece perder el tiempo manejar 500 pueblos ademas mundos con nivel muy bajo en akel entonces donde nda puedes controlar por muy bueno k seas si te mandan 30 mil atakes a 1000 pueblos es lo mismo seas muy bueno o un patata te machacan igual.
el proyecto se fue al carajo cuando se fueron las otras tribus al otro lado del world , a partir de ahi todo fue como se esperaba evolucionando bin hasta que se fueron yendo gente y ahi si demasiaos abandonaron sin fuerzxa mayor pero tambien estan en su derecho


Aman la razon por la k ni me pasao pro el 13 es ke nunca juego mundos tan avanzaos como he dicho antes si no tengo tiempo pa llevar 8 peublos imaginate 1000 bfff k stres

hay formas de ver ls cosas para unos salio como se esperaba, se entro se peto y se domino y pa otros k kieren jugar años a esto pues no.. ojala se hubiera podido jugra mas pero ais salio a mi me kedo la espinita pero tampoco es el fin del mundo

en fin que os vaya bien en este mundo y si kereis decir que estais orgullosos despues de k hubo momentos dificiles y tiraros flores que posiblemente mereceis perfecto pero pro favor no a costa de dejqr mal a otros players k no pueden defenderse, saludos


hay formas de ver ls cosas para unos salio como se esperaba, se entro se peto y se domino y pa otros k kieren jugar años a esto pues no.. ojala se hubiera podido jugra mas pero ais salio a mi me kedo la espinita pero tampoco es el fin del mundo

se peto, se domino?
tu sabes bien lo que dices?
creo que la tribu mas fuerte que tenias y haciendo frontera era log, y de petar y dominar nada, creo que svs perdio mas de lo que gano al principio del world contra log precisamente, no digas burradas, veniais para comeros el mundo y durasteis un suspiro hasta que fueron abandonando los sprinters y los que no los conquistaba log y nos veniais que si este inactivo, que si se puso malo,etc, jajaja
anda que.......... es que no paro de :D:D:D:D
 

DeletedUser26276

Guest
La verdad es que es una pena lo que paso y es cierto que zifder y pepes hicieron lo imposible para reflotar la tribu pero era imposible. Hablo desde mi punto de vista (Granjita). Yo abandone mi cuenta por estar arto del mundo, tenia algo de tiempo y todos los pueblos bien repletos de tropas pero en un mundo donde tienes mas ganas de atacar a tus aliados (PAR) que a tus enemigos (LoG), donde no encuentras motivación y que pasa de ser una diversión a una obligación...s difícil jugarlo


Lo que han hecho zifder, kamaleon y pepes ha sido impresionante
 

DeletedUser

Guest
bueno escribire poco porque sigo de vacaciones y no perdere mi tiempo aki.
yo solo quiero remarcar el bajon que da, como admin de svs, organizar offs y deffs para k las cosas salgan bien y el terreno ganado lo pierdas en unas horas. vamos no llegais a saber lo frustrante de esto.
la culpa?????
diria que un poco de todos.
yo mismo estuve tentad a irme cuando mis amigos mas cercanos, especialmente gohan, k fue el k me lio a jugar tras muchos meses retirado desde el w8, lo dejaron.
pero conoci a otra gente y me involucre en el proyecto y akisigo. me ha merecido la pena muxaxos.

en resumen creo k es la falta de motivacion y de meterse en el juego junto a la falta de comunicacion con los jefes.
y entiend a mi compa zifder k se exprese asi. yo no llevo de admin de svs tanto como el, pero si lo suficiente, para saber la frustracion que se siente en algunos momentos.

sin mas dilacion me despido
orgulloso de ser miembro de svs w13 desde el primer dia.
 

DeletedUser

Guest
bueno escribire poco porque sigo de vacaciones y no perdere mi tiempo aki.
yo solo quiero remarcar el bajon que da, como admin de svs, organizar offs y deffs para k las cosas salgan bien y el terreno ganado lo pierdas en unas horas. vamos no llegais a saber lo frustrante de esto.
la culpa?????
diria que un poco de todos.
yo mismo estuve tentad a irme cuando mis amigos mas cercanos, especialmente gohan, k fue el k me lio a jugar tras muchos meses retirado desde el w8, lo dejaron.
pero conoci a otra gente y me involucre en el proyecto y akisigo. me ha merecido la pena muxaxos.

en resumen creo k es la falta de motivacion y de meterse en el juego junto a la falta de comunicacion con los jefes.
y entiend a mi compa zifder k se exprese asi. yo no llevo de admin de svs tanto como el, pero si lo suficiente, para saber la frustracion que se siente en algunos momentos.

sin mas dilacion me despido
orgulloso de ser miembro de svs w13 desde el primer dia.
si es frustrante que la gente no se involucre, bueno svs ya es historia, se puede decir que log ha ganado porque svs acaba de desaparecer como tribu, ala gracias a los svs pero pensaba que nos lo pondrian mas dificil,jeje
mucho ruido al principio y pocas nueces.jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba