Aclaracion LOP!

DeletedUser

Guest
Voy a contaros la principal carateristica buena de LOP :eek: La pura traicion.

Tras llevar una cuenta en MV pues..Me hicieron una gran putada que da muchisima pena, se que no os interesara pero bueno.. eso que tienen un noob llamado sable3 que le metieron 500 ataques y no sabia que hacer me pasaron ami su cuenta y yo con toda mi buena voluntad la cojí e intente salvarle el culo, en 2 dias pasé 300 ataques y me quitaron 5 tristes pueblos(de 3kk que tenia el tio). Y bueno eso que hoy me levanto miro el skype y veo:
Mi proyecto del 19 3 LOP que tenian tratandome de traidor (Me lo han deshecho) y entro al w10 a mirar la cuenta y veo que he sido expulsado de LOP y un mensaje del gran profesional sable llamandome que me deje quitar pueblos :Oy todo por un MP que me mandó RedScorpyon y le dije pues que no jugaba a tope tope pk la cuenta no era mia, eso para ellos lo consideran traicion, que un tio que coje una cuenta con 500 ataques (y subiendo) le salbe el culo a la cuenta y cuando haya pasado el peligro le quiten la cuenta y lo expulsen, eso es un traidor. Enfin que aupa HYSACV y haver si terminais con ellos porque verdaderamente me ha fastidiado mucho este tipo de gente. PENA!

Ahora conoceis la verdadera parte de la top 2 del w10 aunque esto aun no es todo, que aun tenía en mi bandeja mp's (a parte de sable) reclamando.. jaja enfin ahora al menos ya sabeis algo mas sobre la queridisima LOP.

:eek:ff:


AUPA HYSACV!

EDITO: Lo que aun es mas penoso es que este tal sable tiene los pueblos vacios NI UNA TROPA jaja, en frontera tenia 800 arqueros y 200 pesadas con 100 lanzas.. a cada pueblo, y alli tenía de 4 ataques hasta 20 ataques.. yo snipeando cada 5 minutos.. porque sus tropas dan pena pero en fin.. ya no me enrollo mas haver si terminais rapidito con él porque tiene los pueblos para fiesta jaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Absack , cuando puedas hablamos esto por aqui o por MP como quieras aunque ya que manchaste publicamente a LOP preferiria hacerlo por aqui.

Bien aclarado el tema por skype. Desde LOP se dudo de las intenciones de absack asi que se decidio expulsarlo . Quiza debimos primero investigar antes de actuar pero debido a la larga lista de traiciones sufridas en LOP pues se decidio atajar camino.-

Pido disculpas en nombre de LOP y de sus integrantes por el mal moral que esto te haya podido causar y publicamente digo que tras investigaciones se supo que NO topeaste , si no que solo dijiste que tenias esa cuenta en mv
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Absack , cuando puedas hablamos esto por aqui o por MP como quieras aunque ya que manchaste publicamente a LOP preferiria hacerlo por aqui.

Bien aclarado el tema por skype. Desde LOP se dudo de las intenciones de absack asi que se decidio expulsarlo . Quiza debimos primero investigar antes de actuar pero debido a la larga lista de traiciones sufridas en LOP pues se decidio atajar camino.-

Pido disculpas en nombre de LOP y de sus integrantes por el mal moral que esto te haya podido causar y publicamente digo que tras investigaciones se supo que NO topeaste , si no que solo dijiste que tenias esa cuenta en mv

Gracias por la comprension y siento haver manchado el nombre de LOP. Aunque llevaba toda la razon, y muchos me han faltado sin saber.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es un juego, tampoco es para tanto. Hay traidores en todos lados, pero cada uno se va donde mejor va a estar. Tampoco tenian porque saber quien llevaba ese mv, que no se si lo dijiste tu en algun lado o qe, pero vamos que siempre es mejor quedar en el anonimato, sino luego te van a pillar con mas ganas
 

DeletedUser19999

Guest
particularmente nunca digo los mv que llevo no los digo ni a mis compañeros de tribu salvo los de mas confianza, pero menos a un enemigo eso lo veo un poco mal y que seguro fue lo que dio a pensar los mv que le dejen a uno los tiene que usar como si fuera la cuenta de uno mismo como bien dicen las reglas, yo siempre trato de cuidarlas lo mejor posible y me divierto mucho en ocasiones jaja como paso en la guerra contra oyo ni sus 2000 ataques lograban nada
 

DeletedUser

Guest
Hay un dicho que dice... ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya han sido expulsados muchos de lop y estan indignados tambien, no es a el primero que leo diciendo esto la verdad, hay muchos que han sido expulsados por motivos absurdos dicen y q estan muy decepcionados con lop, pero bueno es un juego, cada uno esta en la tribu q quiere y si esas son sus normas y formas de actuar el q este dentro a aguantarr-

Y decir q si eso lo considerais topeo hay muchos q deberiais echar por que son muchos mps los q he leido de lop hablando con gente de hysteria yo misma he hablado con orquidea, otros diciendole a exoyos lideres q si se querian unir a ellos y muchos mas vamos, asi q iria media lop fuera jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22760

Guest
Es un juego, tampoco es para tanto. Hay traidores en todos lados, pero cada uno se va donde mejor va a estar. Tampoco tenian porque saber quien llevaba ese mv, que no se si lo dijiste tu en algun lado o qe, pero vamos que siempre es mejor quedar en el anonimato, sino luego te van a pillar con mas ganas

traidores?
se traiciona cuando se confia en el-llos

aparte, esto es solo un juego, vamos a divertirnos y listo.
no llebemos esto mas alla de donde no debe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18131

Guest
Voy a contaros la principal carateristica buena de LOP :eek: La pura traicion.

Tras llevar una cuenta en MV pues..Me hicieron una gran putada que da muchisima pena, se que no os interesara pero bueno.. eso que tienen un noob llamado sable3 que le metieron 500 ataques y no sabia que hacer me pasaron ami su cuenta y yo con toda mi buena voluntad la cojí e intente salvarle el culo, en 2 dias pasé 300 ataques y me quitaron 5 tristes pueblos(de 3kk que tenia el tio). Y bueno eso que hoy me levanto miro el skype y veo:
Mi proyecto del 19 3 LOP que tenian tratandome de traidor (Me lo han deshecho) y entro al w10 a mirar la cuenta y veo que he sido expulsado de LOP y un mensaje del gran profesional sable llamandome que me deje quitar pueblos :Oy todo por un MP que me mandó RedScorpyon y le dije pues que no jugaba a tope tope pk la cuenta no era mia, eso para ellos lo consideran traicion, que un tio que coje una cuenta con 500 ataques (y subiendo) le salbe el culo a la cuenta y cuando haya pasado el peligro le quiten la cuenta y lo expulsen, eso es un traidor. Enfin que aupa HYSACV y haver si terminais con ellos porque verdaderamente me ha fastidiado mucho este tipo de gente. PENA!

Ahora conoceis la verdadera parte de la top 2 del w10 aunque esto aun no es todo, que aun tenía en mi bandeja mp's (a parte de sable) reclamando.. jaja enfin ahora al menos ya sabeis algo mas sobre la queridisima LOP.

:eek:ff:


AUPA HYSACV!

EDITO: Lo que aun es mas penoso es que este tal sable tiene los pueblos vacios NI UNA TROPA jaja, en frontera tenia 800 arqueros y 200 pesadas con 100 lanzas.. a cada pueblo, y alli tenía de 4 ataques hasta 20 ataques.. yo snipeando cada 5 minutos.. porque sus tropas dan pena pero en fin.. ya no me enrollo mas haver si terminais rapidito con él porque tiene los pueblos para fiesta jaja.

perdon que mi mp haya causado tu expulsion, como tambien le dije despues a sable dejar q conquistemos pueblos tampoko lo dejaste, la gente no se puede esperar que suelten la cuenta con ataques sin identificar en MV a otro, y que ese haga el milagro de adivinar que son y q salve toda la cuenta. Si una cuenta esta mal esta mal, yo tampoko me esforzaria mucho en esas condiciones la verdad, que cada uno se haga responsable de como lleva su cuenta y q no cargue contra los que queiren ayudarles ¬¬
 

DeletedUser

Guest
perdon que mi mp haya causado tu expulsion, como tambien le dije despues a sable dejar q conquistemos pueblos tampoko lo dejaste, la gente no se puede esperar que suelten la cuenta con ataques sin identificar en MV a otro, y que ese haga el milagro de adivinar que son y q salve toda la cuenta. Si una cuenta esta mal esta mal, yo tampoko me esforzaria mucho en esas condiciones la verdad, que cada uno se haga responsable de como lleva su cuenta y q no cargue contra los que queiren ayudarles ¬¬

Gracias feo, no pasa nada.

Gracias a los que me han apoyado.
 

DeletedUser

Guest
Vaya por dios tanta gente en este velorio y yo sin arreglarme! debisteis telefonearme antes no esperaba tanta visita en este entierro.:rolleyes:

En primer lugar hay algo que no se le debe olvidar a nadie y es que los mensajes pidiendo entrada van y vienen por ambos lados , la diferencia es que yo no me encaje en casa de nadie con el muerto de cuerpo presente vestida de conejito de play boy anunciandolo con pandereta. Mas bien al contrario , intente convencer a quien pedia la entrada de que su lugar estaba en Hysteria. Con su FAMILIA

En segundo lugar absack no pertenece a LOP , absack es un conocido que quiso ayudarnos y digamos que para que voy a recordar la larga historia que tiene LOP de detractores ... debido a su mp pensamos que era un topo , se debio investigar primero pero no se hizo ese ha sido hasta donde se el unico error del muerto aqui presente.

Por ultimo decir que los expulsados de LOP hay pruebas fehacientes de su topeo. Uno puede hablar con el enemigo yo lo hago a menudo , como esta tu madre , tu padre , como va tu equipo de futbol que notas saco tu hija en el cole... esa es una conversacion logica entre amigos aunque sean enemigos. La conversacion pillada a el expulsado del que hablas fue exactamente un dejo mi cuenta en mv voy a tardar en volver denunciad que me estan conquistando... ;) dicho con otras palabras mas ... digamos sutiles .Habia pruebas.

Tambien recordad que cuando uno barre la puerta de la casa de otros deberia tener cuidado de que su puerta este impolutamente limpia. Hysteria tambien expulso a miembros suyos hace tiempo ya por motivos que no me es mi labor de decir.

Cuando saques el plumero del polvo noni , asegurate de que tu casa esta totalmente desempolvada. No tiene sentido criticar a tu vecina por tener arena en la puerta y que uno se siente en tú sofa y salga blanco de polvo.


No entiendo de hipocresias , pero algo se de prensa rosa gracias a nuestra tele basura , es obvio que a vistas del publico LOP siempre sea la mala . LOP nunca va por ahi ventenado los problemas del timon de los barcos de otros. Agradeceria el mismo respeto que de buenas palabras se vive pero no se mantiene uno.

Como siempre , caceres en su habitual tono , jamas dejare de tenerle respeto a este hombre.

Enhorabuena por el avance en la guerra , parece que los ex oyo se implican mas en Hysteria que en su tribu propia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo q te has picado un poquito orquidea,
lo de hace tiempo creo q a base de pruebas q quizas tanga por hay aun y tu segurisimo lo cogi todo lo analise y te le expuse cosa a la que me distes razon la memoria es q la tengo buenisima es uno de mis fuertes.
Y por favor ponme solo un ejemplo de algun lop a el q hystera haya pedido q se venga, solo uno.

Y q mi casa esta limpia? por su puesto pero no tienes ninguna mancha nueva qq no conosca seguro, cosa q no se si podrias decir tu,
yo no culpo a nadie simplemente dije lo que he hablado con amigos exlop a los que con excusas tontas(imposibles de demostrar y lo sabeis), por que nunca, nuncaa oid bien he hablado con ellos nada sobre la guerra, acusais de ser topo solo por eso,
cuando he hablado mas de muchos de vosotros lideres, q con ellos, y no lo veo justo q por q tengan problemas personales y le quiten 6 pueblos en dos dias vayan a la calle, en fin pero lo dicho no te lo tomes a personal solo es mi opinion,
y los mps estan hay ehhh y los q los han escrito sabes quienes son no lo voy a decir yo.


pd: El que se pica ajos come, o algo asi nena, no te lo tomes a personal es lo q hay.
 
Última edición por un moderador:
Arriba