Aclub vs 50 dios

  • Autor de hilo DeletedUser31745
  • Fecha de inicio

DeletedUser39619

Guest
hay randon randon, sube ahora un video a youtube explicando como puedes perder tantos pueblos en menos de 2 dias xDD ahora me dira esq estoy baneado y tal y cual..... jajajjaja

La verdad q se esta calentito en tus pueblos ;)

si te enorgulleces de quitarle pueblos a radon baneado JAJAJAJA
 

DeletedUser

Guest
Bueno bueno, en una semana mas de un millon de puntos a Radon, este baneado o no, a Roy en dos baneos de una semana cada uno creo que no llego ni ha 700mil
 

DeletedUser39974

Guest
Bueno bueno, en una semana mas de un millon de puntos a Radon, este baneado o no, a Roy en dos baneos de una semana cada uno creo que no llego ni ha 700mil

Mayoría de Puntos: 1,164,520 14th January 201
Puntos: 305,180

@Editado

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

No se permiten links externos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39753

Guest
Mayoría de Puntos: 1,164,520 14th January 201
Puntos: 305,180

@Editado

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

ha hecho una aproximación

Son 860k más o menos. Pero bueno tu sigue riendo,que el conquistado no es ni tmt ni aclub sino uno de los pilares de 50dios. ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Joer espera... que la semana no ha acabado, no te impacientes :(

Y comento dos veces porque el internet me va como el ojete... menos mal que para snipearos me va bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Joer veo que os a molestado... tampoco llores mucho eeh, de todas formas lo que digo es, la semana no ha acabado, por lo que se el ban empezó el miércoles a las 20:00 mas o menos, más que nada porque lo reporte yo.

Besitos!:kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35810

Guest
Bueno, yo reporte de la de donete que tambien la llevaba el en mv. Pobre, deberiais de hacerle un busto, os ha cuidado todas las mv de la tribu que no eran unas pocas y las que hay aun he pillines...y esque "tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe"...

Venga va, ir con cuidado que nunca se sabe quien puede ser el siguiente en ser baneado. Por la zona sur en frontera con aclub hay varios con bastantes papeletas ;)
 

DeletedUser36462

Guest
joder llevava tiempo sin saber de aclub pero ya veo q seguis igual de cobardes solo sabeis jugar baneando

y ademas los mismos mancos hay

quizas coja alguna cuenta en ell 29 para salir a pescar bacalao
 

DeletedUser39753

Guest
joder llevava tiempo sin saber de aclub pero ya veo q seguis igual de cobardes solo sabeis jugar baneando

y ademas los mismos mancos hay

quizas coja alguna cuenta en ell 29 para salir a pescar bacalao

Baneando no. Los 50dios hicieron lo mism en su día.Quién no cumple las reglas la paga ,es simple.
También podríamos poner de ejemplo,(si no fueran baneados) que los 50dios ganan haciendo trampas.
 

DeletedUser36462

Guest
bueno no me hables de reglas q conozco a mas de la mitad de aclub

quizas mejor q tu

y haber si me vas a decir q son unos santos

alguno q otro q hay hay le banearon su cuenta de por vida por q sera
 

DeletedUser39753

Guest
bueno no me hables de reglas q conozco a mas de la mitad de aclub

quizas mejor q tu

y haber si me vas a decir q son unos santos

alguno q otro q hay hay le banearon su cuenta de por vida por q sera

Yo les conozco de este mundo y son buenísimos aliados. Yo miro el presente no el pasado. Y yo te dije lo que hay y eso es o que hay,si hay un ban es por cometer un irregularidad,fin.No le des más vueltas.
 

DeletedUser37012

Guest
jajjajaja Bien radon bieen!!! sigue buscando gente para dar todas las MV's de 50DIOS ke ni mañana acabaras con tantas, y la jugadad de amagai mui bien, muy rastrero todo, a ti te banean y como has subido? con absorciones, mira a Roy cuantas absorciones hizo? Kreo ke ni una! :)

Venga esos de Aclub seguid dandoles la paliza ke se merecen! :p
 

DeletedUser32726

Guest
bueno no me hables de reglas q conozco a mas de la mitad de aclub

quizas mejor q tu

y haber si me vas a decir q son unos santos

alguno q otro q hay hay le banearon su cuenta de por vida por q sera

Pero si sos una horrible jugando, lo unico que podes hacer para salvarte es traicionar a los otros, volve a tu cueva

Deja de buscar fama en donde encuentres el titulo Aclub, porque siempre venis con las ganas de que te recordemos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
Pero si sos una horrible jugando, lo unico que podes hacer para salvarte es traicionar a los otros, volve a tu cueva

Deja de buscar fama en donde encuentres el titulo Aclub, porque siempre venis con las ganas de que te recordemos.

mira si esta aq el perrillo faldero

tranki no te pongas nervioso q me lo estoy pensando pero casi q viendo la magarza q soys casi entro

luego no me llores eh
 

DeletedUser31745

Guest
aca esta tu papa jimmorrison patito que ahora soy lider de bakala jojojo
 

DeletedUser39337

Guest
joder llevava tiempo sin saber de aclub pero ya veo q seguis igual de cobardes solo sabeis jugar baneando

y ademas los mismos mancos hay

quizas coja alguna cuenta en ell 29 para salir a pescar bacalao

Tu callate anda que eres mi comida o la de bakala haya donde vas, que nos duraste en el classic un dia :)
 

DeletedUser36462

Guest
menos nos duraste tu en el 32 asi q cierra el pico cacho noob y dedicate a tus speed

q falta un año para q vuelva a ser nochevieja manco
 
Última edición por un moderador:
Arriba