Aclub vs 50 dios

  • Autor de hilo DeletedUser31745
  • Fecha de inicio

DeletedUser31745

Guest
Pues bueno creo que se merece un post la mejor tribu del mundo

a6f66f63498aba31ae5141331efc19a7.png


sinceramente cuando comenzo atacar 50 dios senti el mundo perdido jojojo y tuve que buscar en otros mundos .

papa bahiano mi sensei ingreso jojo y sus amigos

bakala ayudame se sienten bien pros

bakala dice: oka si entra mi niño trappecio entro yo


trapped: vente a jugar el mundo eres el mejor mi niñaaa , vamos a volver armar la HADUKEN ¡¡¡¡¡

trapeed dice okkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esperen todavia falta jojojo

falta mi amigo el padrino :

padrino ayudame a frenar el sur te quierooooooooooooooooooo pádrinoooooooooo vale me voy a comer a donote jojoj


jojojojo y tenemos jugadores en la fila para ingresar con nosotros solo que hacen faltan cuentas que las regalen , si alguna persona tiene alguna aqui tengo gente que quiere jugar.


entrando mis senseis al mundo me siento pequeño jojojo
 

DeletedUser31745

Guest
2eb09bef03b7be30a17ba2ac02103abb.png


me lanzan ataques xD despues de este post , para poder conquistarme me tiene que atacar toda una tribu xd jojo
 

DeletedUser33147

Guest
Buenas estadisticas esas jim,la verdad.
Pero como siempre que se cuenta una historia,lo hacemos de la forma que nos favorece...para omitir informacion importante...aclub contra 50?si ambas tribus nos hubieramos enfrentado es evidente que ya no existiriais.
La guerra ha cambiado porque tanto aclub como tmt es ahora un frente conjunto,no os echeis tantas flores que si no fuera por ellos ahora no existiriais
 

DeletedUser37965

Guest
Buenas estadisticas esas jim,la verdad.
Pero como siempre que se cuenta una historia,lo hacemos de la forma que nos favorece...para omitir informacion importante...aclub contra 50?si ambas tribus nos hubieramos enfrentado es evidente que ya no existiriais.
La guerra ha cambiado porque tanto aclub como tmt es ahora un frente conjunto,no os echeis tantas flores que si no fuera por ellos ahora no existiriais

Pero nosotros no éramos unos mancos? No me aclaro..
 

DeletedUser32726

Guest
Buenas estadisticas esas jim,la verdad.
Pero como siempre que se cuenta una historia,lo hacemos de la forma que nos favorece...para omitir informacion importante...aclub contra 50?si ambas tribus nos hubieramos enfrentado es evidente que ya no existiriais.
La guerra ha cambiado porque tanto aclub como tmt es ahora un frente conjunto,no os echeis tantas flores que si no fuera por ellos ahora no existiriais

Sudri sabes que te queremos mucho <3, pero tu tribu hace 1 mes, se creían los reyes del universo, conquistando MVS, inactivos y noobs, ahora cambiaron los roles y nos toca a nosotros creernos los reyes del universo. Ademas, que la guerra la declararon ustedes en un principio, y chakelo tratando de espiar a vigaro desde pueblos en nuestro nucleo
 

DeletedUser28722

Guest
Felicidades a Aclub sois unos craks


sudri... deja de quejarte que nosotros luchamos contra ud y ademas contra roy pollete
 

DeletedUser35810

Guest
Que no lo pillaisssss que mis bans son para darle emocion al w29, sino esto ya estaria ganado hace tiempoooo
 

DeletedUser31745

Guest
siii tambien tienes razon gracias a la ayuda de la alianza ORO MAS TMT .

la cagaron mucho en la arrogancia contra todos , si no me hubieran restringido conquistar donde yo quisiera esto hubiera sido otra cosa y ya hubieran ganado el mundo la cagaron agradescanle a RANDON xD y a chakelo por espiar a vigaro.

no es que me guste mucho estar jodiendo en el fe pero ustedes se burlaron masivamente cuando atacaron mi cuenta en mv y ahi la cagaron por burlones si conquistaron y les funciono no tienen que andar presumiendo en el fe.
 

DeletedUser39831

Guest
siii tambien tienes razon gracias a la ayuda de la alianza ORO MAS TMT .

la cagaron mucho en la arrogancia contra todos , si no me hubieran restringido conquistar donde yo quisiera esto hubiera sido otra cosa y ya hubieran ganado el mundo la cagaron agradescanle a RANDON xD y a chakelo por espiar a vigaro.

no es que me guste mucho estar jodiendo en el fe pero ustedes se burlaron masivamente cuando atacaron mi cuenta en mv y ahi la cagaron por burlones si conquistaron y les funciono no tienen que andar presumiendo en el fe.

maldito randon... malditos bots... xD
 

DeletedUser32726

Guest
Ai ai aiiii, 50DIOS tratando de convencer a los nuestros para que saquen apoyos de nuestros mismos secretos, con promesas de meterlos a la tribu cuando ganen el mundo, jajaja, pensé que por lo menos no se.., iban a ser buenos enemigos y buenos perdedores, pero para pasar a técnicas rastreras de esa manera, jajajaja, madre mía...
(no pongo el mensaje porque obviamente, me lo van a eliminar, manden un mensaje en el juego y se los paso xD)
 

DeletedUser31745

Guest
aqui esta jojo

pensaban que ganarian este mundo como en el 22 , denle gracias a dios que nos fuimos por que si no tambien lo hubieran perdido

estan locos pensando que nos van a sacar el secreto xD si a corta distancia no pueden menos a 60 horas

@Editado: La publicación total o parcial de un mensaje privado de cualquier indole (foro, juego, msn, etc.) no pueden hacerse públicos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39974

Guest
La verdad les estaba enviando mensajes a vuestros amiguitos de LR y no me di cuenta que ese era de Aclub jajajaja

No sabia que hacer porque ya la había cagado y mira...

A ver si me llega mi hora como dice ese
 

DeletedUser28722

Guest
concluyendo... quieres pactar con quien para que? jajaja
 

DeletedUser40963

Guest
hay randon randon, sube ahora un video a youtube explicando como puedes perder tantos pueblos en menos de 2 dias xDD ahora me dira esq estoy baneado y tal y cual..... jajajjaja

La verdad q se esta calentito en tus pueblos ;)
 

DeletedUser28722

Guest
yo creo que ya era hora eh, si radon ha llevado la mv de toda su tribu o casi xd

el mismo lo decia

en fin

el tiempo pone a cada uno en su lugar
 
Arriba