Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
xD no os piqueis, si yo con la parca me llevo bien, y fui de los primeros que desaprovo lo que ocurrio por la noche junto con tirano y alguno mas, hubo algun pique a causa de eso, pero creo que mas o menos al final todos intentamos dejar de banda el hecho, aun que para algunos parece dificil y lo entiendo.

aun asi todas las tramas de peliculas/historias, siempre son igual, el bueno que se pasa al lado oscuro, y al final termina siendo bueno, pues lo mismo. que gracia tendria si fuera al reves, ha vuelto del lado oscuro, seria como un fin dela historia, no mola :/

Por lo que el lado oscuro es donde esta ahora :p y luego al final todo termina bien y va a volver. Y todos comieron perdices y fueron muy felices ;):D
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
tenía que meter 2 off coordinadas hace 4 minutos....un minuto justo antes de lanzar pasa esto.

y no es la primera vez que me pasa en situaciones así. Saludos a esas personas de mantenimiento


09f5d9ab778ce05d716cc3465442139a.png
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ojo, que atreos dice que soy un noob y va a ceder los pueblos a limit para joderme...


JAJAJA pero si yo creía que ya lo estaban absorviendo....

Pasale la mv tambien a ilargia para que te absorvan..como has hecho durante tus ataques. ^^
 

DeletedUser39337

Guest
Tienes que venir al FE a algo? que solo sabes llorar deff y jugar blindado, y huir de la frontera limit como el dice se lo van a comer de un plumazo los limit asi que no va a esa frontera vergonzoso xDDDD

Y encima que tiene a medio Aclub y a todo SOLO apoyandole sus pueblos por que tienesu cuenta blindada entera por que sino no sabe hacer nada, va a quejarse de lo que hacemos el resto en frontera Limit cuando el huye de esa guerra,

Encima va diciendo que baka y quien sea mas le ha insultado a el y por eso sea ido a papito cuando eso es mentira y pone excusa con eso pa irse a papito, sigue metiendo mierda diciendo a xula que baka tambien le a insultado y por eso se fue xula a papito, todo esto inventado por el y sin pruebas que el inventa, y suma y sigue que tiene te la lo que dice,

Y luego viene al FE a presumir de que es bueno poniendo conquistar que son facilisimas en el nucleo de MOHI esta siempre blindado, y viene a decir a qui para quedar de pro,

Limit se lo va a comer en nada y ojala sea asi rezo por ello es mas los ayudaria si pudiera a comerlo,

No hay nada mas peor que alguien que se deja todo lo posible en la frontera y va el a criticarnos a todos que no soy el unico al que le dice eso,

Haber que duras tu contra limit luego no desaparezcas,
 

DeletedUser21093

Guest
Desde que entré a limit se desestabliza ACLuB, como impone mi presencia :D

LitioCarry
X3litexNuv
 

DeletedUser21485

Guest
Tienes que venir al FE a algo? que solo sabes llorar deff y jugar blindado, y huir de la frontera limit como el dice se lo van a comer de un plumazo los limit asi que no va a esa frontera vergonzoso xDDDD

Y encima que tiene a medio Aclub y a todo SOLO apoyandole sus pueblos por que tienesu cuenta blindada entera por que sino no sabe hacer nada, va a quejarse de lo que hacemos el resto en frontera Limit cuando el huye de esa guerra,

Encima va diciendo que baka y quien sea mas le ha insultado a el y por eso sea ido a papito cuando eso es mentira y pone excusa con eso pa irse a papito, sigue metiendo mierda diciendo a xula que baka tambien le a insultado y por eso se fue xula a papito, todo esto inventado por el y sin pruebas que el inventa, y suma y sigue que tiene te la lo que dice,

Y luego viene al FE a presumir de que es bueno poniendo conquistar que son facilisimas en el nucleo de MOHI esta siempre blindado, y viene a decir a qui para quedar de pro,

Limit se lo va a comer en nada y ojala sea asi rezo por ello es mas los ayudaria si pudiera a comerlo,

No hay nada mas peor que alguien que se deja todo lo posible en la frontera y va el a criticarnos a todos que no soy el unico al que le dice eso,

Haber que duras tu contra limit luego no desaparezcas,

llamame loco, pero a ti tambien te estan blindando y te comen igual de facil que sin blindar xD
 

DeletedUser42666

Guest
ajjaja asi que haz vuelto cara parca jajaja no te habia visto seguro andabas esquineando ajajjaja como va la guerra stats pls :)
 

DeletedUser39337

Guest
llamame loco, pero a ti tambien te estan blindando y te comen igual de facil que sin blindar xD

Pues te llamare loco, por que aqui menos con casaca que tambien lo ha dicho pero es con quien mas rozo que yo sepa apheiro, xelite, recortador ect creo que han dicho y pueden decir que me defendido haciendo todo lo posible que se podia hacer y no estaba blindado ni de coña si tener 4 pueblos con 20k de los 18 que tenia de los cuales 12 estaban en frontera y 6 en segunda linea eso es estar blindado......

Y metiendome 8 off por pueblos con la off y los nobles dividiendo tropas y anti snpeos, a todos los pueblos de frontera, no se que llamas tu facil, si snipee todo y reconquiste todo, si me quitaron pueblos es que no tenia tropas pa volver a blindar y obviamente siguen tirando no se que esperar que haga o es que soy yo el raro, vaya, que de leer tus estupideces estoy harto pero bueno,

Encima lo dices otro que si que no hace nada,

Que facil es hablar de los demas,

Cada vez que atreosss llora sube el nivel del mar xD

Estas muy obsesionado conmigo eh?, te ignoro pero hay sigues has ido al medico haber si es enfermedad?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Ups se ha picado porque sabe que es inutil jajajajaj pues nada, otro paquetorro mas del monton que aunque lo blinden es como un baba

El unico aclub que hacia algo, radon (lo especifico por atreos que es un poco corto), y hasta el se canso de ver como manquean o por lo menos de atreos, es normal, todos te entendemos

#todosconradon
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
la gracia que me hace es qe me dice que me creo pro por quitarle pueblos a Mohi-Rekt (que se defienden mejor que tu)...


y tu? quitaste algo o hiciste algo por atacar a limit? porque que yo sepa solo te han quitado...
 

DeletedUser39337

Guest
Ups se ha picado porque sabe que es inutil jajajajaj pues nada, otro paquetorro mas del monton que aunque lo blinden es como un baba

El unico aclub que hacia algo, radon (lo especifico por atreos que es un poco corto), y hasta el se canso de ver como manquean o por lo menos de atreos, es normal, todos te entendemos

#todosconradon

Pero tu te crees que me importa esta mierda dicho por ti o ver como limit me dice que hecho todo lo psoible, por cierto en el classic voy humillando a todos tus amigos y voy top, gracias :)

la gracia que me hace es qe me dice que me creo pro por quitarle pueblos a Mohi-Rekt (que se defienden mejor que tu)...


y tu? quitaste algo o hiciste algo por atacar a limit? porque que yo sepa solo te han quitado...

Si ahora tirate otro pedo anda, que los MOHI se defiende mejor que yo xddd si les quitas pueblos en nucleo con 0 perdidas, a quien quieres engañar?, si todos saben que juegas blindado, asi es muy facil solo atacar,

No no quite nada a limit ni yo ni nadie, exacto solo me han quitado a mi y a todo aclub, nadie a conquistado a limit, no se ha echo nada contra limit, que es culpa mia eso?, cuando no tenemos ni pa defender los que tenemos como para defender algo mas, y tu no estas en frontera limit?, has echo por venir?, has echo algo contra ellos?,

No has echo mas que Huir de limit, y jugar blindado contra MOHI, eso es lo que te hace sentirte orgulloso? sin contar que hay gente en el FE como raper que encima dice que eres el que mas he echo de aclub xddddddddddd
 

DeletedUser21485

Guest
Nos has hecho nada contra limit, y contra Tomi vas solo 1-1, por lo tanto se confirma mi teoria de que eres inutil xD

Y el classic aqui a que viene? Ademas de que vas por debajo de 2-3 de Ldream, ni mentir sabes jajajaj pero bueno, cuando te ataquen duraras lo que gufo, asi que ya ves tu de que te vale un top xD pero disfrutalo, mas arriba nunca llegaras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba