Aclub vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser18399
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18399

Guest
En Aclub no aceptamos q recluten nuestra comida, x eso la guerra...

¡La tribu está en guerra contra Reino de los Muertos!

Título de la guerra: Dynamo y la comida sagrado

Declaración:
Bueno los animales estamos hambrientos y como nos quitais el único alimento que tenemos y lo meteis en vuestros almacenes, tenemos que recuperarlo antes de que llegue el invierno y nos pongamos a hibernar.
Los muertos no necesitan comer pues creemos que lo haceis para matar de hambre a la humanidad.

Vamos a salvar el mundo.

Saludos y buena guerra desde ACLUB

PD: Haceros creyentes en algo tendreis que creer. ;)A
 

DeletedUser

Guest
Bocazas , abre un hilo que ponga : 12M , NOBY y AcluB VS she0l#..

Al final se os vio el plumero , tengo mp's que voy a colgar para dejar en evidencia a vuestro líder , si tantas ganas hubierais tenido de ir a por 12M como vosotros decíais , en lugar de haber declarado la guerra hubierais tratado el tema de la absorción.

En mi tribu , quieren guerra y la habrá.

saludos marioneta de b4k4l4
 

DeletedUser

Guest
Bocazas , abre un hilo que ponga : 12M , NOBY y AcluB VS she0l#..

Al final se os vio el plumero , tengo mp's que voy a colgar para dejar en evidencia a vuestro líder , si tantas ganas hubierais tenido de ir a por 12M como vosotros decíais , en lugar de haber declarado la guerra hubierais tratado el tema de la absorción.

En mi tribu , quieren guerra y la habrá.

saludos marioneta de b4k4l4


Si hubieras estado más calladito y menos prepotente en el FE tu tribu no estaría pillando ahora por tu culpa. En fin, no aprendes xD.
 

DeletedUser31907

Guest
si si dynamo tu diste puertas abiertas.la cagaste bien. bueno igualmente nada mas irme me atacas aver cuanto aguantais
 

DeletedUser29069

Guest
Ya veremos quien pilla aquí ^^

Por cierto, Aclub pidió absorción a S.I, hace unos pocos días ^^ No hablemos de más para quedar bien! jajaja
 

DeletedUser

Guest
si si dynamo tu diste puertas abiertas.la cagaste bien. bueno igualmente nada mas irme me atacas aver cuanto aguantais


No, que va , si quieres te envio recursos jaja..

Respecto a McAbro , esto se veia a KM , no hacia falta deciros nada , eso es ponerle un pretexto que no se sustenta en nada.

Si Aclub fuera tan fiel como decian , te digo que estoy mas que seguro que esta situación no hubiera sucedido.

De donde no hay , no puede rajar..

saludos
 

DeletedUser31907

Guest
si si manda recursos jajajaja bueno aora mismo van 3-0 a vuestro fabor a ver como seguimoos
 

DeletedUser

Guest
Da la sensación que las guerras de She0l# son realmente contra Dynamo... jajaja

Suerte para She0l !! :D
 

DeletedUser

Guest
Da la sensación que las guerras de She0l# son realmente contra Dynamo... jajaja

Suerte para She0l !! :D

jajaja bueno , que lo digan 12M , aún , que lo diga NOBY , no.. y que lo diga AcluB aún menos puesto que todo esto estaba hablado desde que empezó el mundo.

Una buena alianza es la que intenta arreglarlo todo , no la que al cabo de absorver a sus enemigos (queriendolo hacer ellos también) al cabo de 1h se ponen a hablar con 12M y Noby , eso es de cobardes.. que hubieran venido ellos solos si tanto se consideran.

No obstante , mi tribu quiere guerra y no se van a rendir , no me arrepiento de haber entrado a los S.I , para nada!

Ahora , que gane el mejor
 

DeletedUser

Guest
Dynamo, 12M declaró la guerra, con o sin AClub... era algo que se venía hablando hace tiempo a nivel de tribu; y con vuestros fichajes, lo rematasteis.
 

DeletedUser18785

Guest
Sheo puede decir lo que quiera,si quiere quejarse que se queje,pero cuando le quistas la comida a 3 tribus,eres la comida de 3 tribus.
 

DeletedUser31908

Guest
Sheo puede decir lo que quiera,si quiere quejarse que se queje,pero cuando le quistas la comida a 3 tribus,eres la comida de 3 tribus.

a 3 tribus???
12M no venía a por nosotros,con NOBY teníamos PNA...la única tribu a la que She0l ha 'quitado la comida' ha sido a AcluB,y eso que she0l llevaba muuchas mas conquistas.
 

DeletedUser18399

Guest
Sheol a reclutado ex Club B x eso la comida de los 12 monos y noby
 

DeletedUser

Guest
a 3 tribus???
12M no venía a por nosotros,con NOBY teníamos PNA...la única tribu a la que She0l ha 'quitado la comida' ha sido a AcluB,y eso que she0l llevaba muuchas mas conquistas.

Tienes razón, no ibamos... hasta que nos acercamos a vuestras fronteras y reclutasteis bananas... no hables si no sabes anda; y lo entiendo, que acabas de cambiarte de tribu.
 

DeletedUser

Guest
Sheol a reclutado ex Club B x eso la comida de los 12 monos y noby

Lo que sucede es que vosotros no teneis el concepto de "Buena alianza" , te lo explicaré:

Cuando tu tribu tiene una alianza decente , que les importa y ven que su alianza se desmorona (ya que la otra tribu se disuelve) y quedan jugadores de esa alianza con los que algun dia te llevasté bien , lo menos que se puede hacer es darle cobijo puesto que los enemigos de tus aliados , siempre , siempre seran tus enemigos. Decir que todo esto esta sucediendo porque hemos absorvido y absorvido , es tontería puesto que no tiene sentido , con NOby y 12M al fin y al cabo nos hubieramos dado.

Ahora entra el concepto "Falsedad y/o Mala alianza" , como queráis decirlo. Sabia perfectamente que esto sucederia y que no tendriais el suficiente valor de decirnoslo antes. Me hizo mucha gracia puesto que el día antes se habló de ir a por los monos conjuntamente y al día siguiente , absorvemos a los S.i (QUE ES LO QUE QUERIAIS HACER VOSOTROS) y en lugar de hablarlo con nosotros , hablais con Noby y 12M para ir a por nosotros jajaj.. Pues aqui os esperamos animales!

Por favor , para el mod del foro , editen este post y ponganle : 12M , Noby y Aclub VS she0l#
 

DeletedUser27931

Guest
Que leches, en mi opinion SheOl# no ha sabido llevar la diplomacia adecuadamente. Ahora se ve sumido en 3 guerras ... de las cuales bueno, pues si le echan narices pueden salir.

Animo SheOl# que llegan los NOBOS .
 

DeletedUser31908

Guest
Tienes razón, no ibamos... hasta que nos acercamos a vuestras fronteras y reclutasteis bananas... no hables si no sabes anda; y lo entiendo, que acabas de cambiarte de tribu.

Dije venía respecto a S.I,nosotros os hemos quitado la comida?? Era un canteo que según avanzaba 12M irían a por She0l,no digas que fue una decisión posterior porque reclutó gente de Club-B,gente que ni si quiera estaba en frontera con los monos.
Como dije,la única comida que se ha podido quitar hemos sido los S.I a AcluB.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba