DeletedUser17963
Guest
Enhorabuena compañeros, casi casi sois los primeros pero bueno que se va hacer.
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
jaja, siii, seria algo bonito aunque dificil de juntar,aunque molaria mas fundir juntarnos los del gt.es y fundir a los franceses, portugueses..jejeOhhh que bueno,otro mundo que se cierra,con este ya son 2 de 18,jajajaja voto como alefra,pero tendria que ser cuando se cerraran como 10 mundos-15 muntos,y montar como una champions XD
Enhorabuena a los que ganaran.
Bueno nada mas que jugue este world hasta los 100k o asi enhorabuena por terminarlo aunque creo que este ha sido muy diferente del gt15 ya que es mas viejo,6 meses de diferencia hace que muchos de los que empezaron lo dejaron en cambio el gt15 duro unos 9 meses que ha sido un periodo mas o menos de lujo para jugar un world a full.
A parte de eso de una fusion a ultima hora??? no mola mucho no??por lo que se Flap! ha ido consiguiendo todos los secretos incluso vi una batalla muy muy buena.
Aun asi enhorabuena haber si empiezan a terminar algunos worlds mas xq creo que hay algunos que no tienen final definido que nose como lo haran en esos,o en algunos como el gt5 que hay que tener nose que porcentage de pueblos y ninguna tribu creo que llego ni a la mitad de eso despues de 3 años.
Conejos Logarianos ha conquistado todos los secretos y se lleva la victoria en: 11:31:01 » Más información
Solo unas horitas mas ^^
Felicidades!! colgar algunos infos como lo hicieron los de Flap! .. Asi nos divertimos un poco mas![]()