Acompañarnos en la meta final w13

DeletedUser

Guest
Bueno, la cuenta atras a empezado para el mundo 13, probablemente, el segundo mundo en cerrarse del guerras tribales / tw español.

Segundo por muy muy poco, jejeje quiero felicitar a todos mis compañeros, esto es de todos
Agradecer a los que no daban 1 duro por CA, por las malas lenguas que decian que CA y LOG romperian, por todo esto...
Tambien es gracias a ellos ^^

Saludos, a sido un honor dirigir a la tribu [CA] y tener la coalicion con [LOG] ya pactada desde casi casi los inicios de [CA]


Conejos Logarianos ha conquistado todos los secretos y se lleva la victoria en: 47:50:00
 

DeletedUser

Guest
Felicidades chicos! ....

toca conservar esos secretos y les toca a los enemigos hacer una ultima lucha por si acaso.....!

48 horas de pura emoción os auguro!

:D
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
OLE tribu pero que grandes somos joé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran trabajo!!!!!!!! ahora queda esperar las duras 48h :)
 

DeletedUser27446

Guest
Hola Conejillos Logearianos!

Daros la enhorabuena, os lo habéis merecido.

Lástima que ese último secreto fuera de tan fácil obtención. Aún así, no les quitaré mérito.

A los CM-FN nos hubiera gustado combatir contra ustedes.

Quizás en otro mundo!

Un saludo a todos y FELICIDADES MAKINAS!!
 

DeletedUser22448

Guest
Huy ya que le hiba hacer visitas cotidianamente a feidido Bueno ni moooo

felicidades y asta la proxima
 

DeletedUser

Guest
Hola Conejillos Logearianos!

Daros la enhorabuena, os lo habéis merecido.

Lástima que ese último secreto fuera de tan fácil obtención. Aún así, no les quitaré mérito.

A los CM-FN nos hubiera gustado combatir contra ustedes.

Quizás en otro mundo!

Un saludo a todos y FELICIDADES MAKINAS!!

el ultimo de facil obtencion? te parece poco las intentonas que se hicieron otras veces? lo que pasa que hemos sabido aprovechar el momento adecuado ;)
Creo que no es justo eso de facil..... la culpa es de el guardian de ese secreto y de su tribu al no pretegerlo sabiendo el riesgo que corria por el estado de ese player
 

DeletedUser27446

Guest
el ultimo de facil obtencion? te parece poco las intentonas que se hicieron otras veces? lo que pasa que hemos sabido aprovechar el momento adecuado ;)
Creo que no es justo eso de facil..... la culpa es de el guardian de ese secreto y de su tribu al no pretegerlo sabiendo el riesgo que corria por el estado de ese player

Nunca nos hemos caido bien eh! Siempre guerreando por los foros! xD!!
Como he dicho no quitare meritos pero ha pasado como en el 15 al estar el jugador inactivo no se pudo avisar y si, error grave no blindarlo (por ello digo fácil de obtención), pero mira la zona. CON ESTO TAMPOCO QUIERO ECHARLE LAS CULPAS A LA TRIBU DEL JUGADOR.

Saludos
 

DeletedUser26317

Guest
Gracias por las felicitaciones xD. Hemos pasados momentos duros siendo por algun tiempo un 35% de la tribu activos, pero pudimos salir adelante y ganar las guerras q nos propusimos y poder conquistar los secretos. Yo por mi parte me llevo algunos grandes adversarios y otros no tanto :p.
 

DeletedUser169

Guest
Nunca nos hemos caido bien eh! Siempre guerreando por los foros! xD!!
Como he dicho no quitare meritos pero ha pasado como en el 15 al estar el jugador inactivo no se pudo avisar y si, error grave no blindarlo (por ello digo fácil de obtención), pero mira la zona. CON ESTO TAMPOCO QUIERO ECHARLE LAS CULPAS A LA TRIBU DEL JUGADOR.

Saludos

El secreto que se le quito a AMO, en el w15, era de un jugador activo, culpa de las tribus que no saben proteger sus secretos, aunque los tenga el jugador el secreto es de la tribu

Felicidades CA y Log
 

DeletedUser6457

Guest
Suerte chicos, a disfrutar de esa cuenta regresiva!!
salduso
 

DeletedUser

Guest
Gracias

Conejos Logarianos ha conquistado todos los secretos y se lleva la victoria en: 29:15:50 » Más información

ya queda menos jejej
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por haber aguantado hasta ahora. Esperemos que lo logréis. :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno nada mas que jugue este world hasta los 100k o asi enhorabuena por terminarlo aunque creo que este ha sido muy diferente del gt15 ya que es mas viejo,6 meses de diferencia hace que muchos de los que empezaron lo dejaron en cambio el gt15 duro unos 9 meses que ha sido un periodo mas o menos de lujo para jugar un world a full.

A parte de eso de una fusion a ultima hora??? no mola mucho no??por lo que se Flap! ha ido consiguiendo todos los secretos incluso vi una batalla muy muy buena.

Aun asi enhorabuena haber si empiezan a terminar algunos worlds mas xq creo que hay algunos que no tienen final definido que nose como lo haran en esos,o en algunos como el gt5 que hay que tener nose que porcentage de pueblos y ninguna tribu creo que llego ni a la mitad de eso despues de 3 años.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades!! colgar algunos infos como lo hicieron los de Flap! .. Asi nos divertimos un poco mas :D
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Bueno nada mas que jugue este world hasta los 100k o asi enhorabuena por terminarlo aunque creo que este ha sido muy diferente del gt15 ya que es mas viejo,6 meses de diferencia hace que muchos de los que empezaron lo dejaron en cambio el gt15 duro unos 9 meses que ha sido un periodo mas o menos de lujo para jugar un world a full.

A parte de eso de una fusion a ultima hora??? no mola mucho no??por lo que se Flap! ha ido consiguiendo todos los secretos incluso vi una batalla muy muy buena.

Aun asi enhorabuena haber si empiezan a terminar algunos worlds mas xq creo que hay algunos que no tienen final definido que nose como lo haran en esos,o en algunos como el gt5 que hay que tener nose que porcentage de pueblos y ninguna tribu creo que llego ni a la mitad de eso despues de 3 años.


Esa fusion lleva planeada mas de 8 meses :) CA-LoG LoG-CA han sido siempre tribus hermanas así que la fusión era lo míiiiinimo
 
Arriba