Acompañarnos en la meta final

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
hola alguien de flap debiera mirar en la wikipedia el sentido de la palabra honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya queda menos :D
Yfznigl.png


Recibimos ataques a algunos secretos, pero al parecer todo controlado. Además mensajes de felicitaciones por parte de algunos jugadores del bando enemigo y críticas o cuestionamientos de parte de otros, como suele suceder siempre.
En se agradecen las felicitaciones de corazón, me he llevado gratas sorpresas al respecto.

Y en cuanto a las criticas, uno lee que muchos en nuestro lugar hubiesen hecho las cosas de otra manera, con más "honor" (si eso significara algo), pero la realidad que en nuestro lugar solo estamos nosotros y que hicimos más méritos que ninguno para llegar a él y por amplio margen.
Sin desmerecer a nadie digo que antes de especular que hubiesen hecho al estar al borde de ganar el mundo, primero analicen si hubiesen sido capaces de llegar a esa situación, vean números, estadísticas, averigüen un poco más. Porque nosotros estamos desde que arrancó el mundo jugando como Flap! y dando pelea contra muchos y creo que somos la única tribu que se puede dar el lujo de decir que se mantuvo en píe desde el inicio hasta el final.
 

DeletedUser23645

Guest
Cago en tó,felicidades Flap!

Disfrutad de vuestra victoria,recordad que seréis recordados!!!Unos verdaderos cracks!!! :D
 

DeletedUser14506

Guest
La envidia tiñe muchachos!

A mí no me felicitó nadie de parte del enemigo, puros mensajes con chácharas de todo tipo :D



e415fed8c59e16862ccbc7b66bd53db6.png
 

DeletedUser6457

Guest
Estoy orgulloso de formar haber formado parte de esta gran tribu, grandes jugadores y grandes compañeros que hemos conseguido lograr algo bonito desde que juego a esto, cerrar un world como ganador,(todavia quedan 36 horas..) a sido bonito pero complicado,momentos buenos,momentos no tan buenos, como en todo, gente que abandona, gente que lo a dado todo por la tribu, aubriel,yahoo,brindishh y la mayor parte de flap que a estado ahi sin parar dandolo todo, el resultado,posiblemente llevarnos el mundo.
Un saludo a todos, a los pocos alis que emos tenido, a los enemigos que nos han retado, en fin, un buen juego para todos.
Saluds
 

DeletedUser

Guest
A quién traicionamos? Digo no... mejor metete en tu mundo y dejá la envidia en otro lado :D

27 horitas...

compa no lo dije por flap ,lo dije por ese jugador en concreto y no por ese mundo..
a vosotroos felicidades sobre todo a aubri
 

DeletedUser

Guest
De la misma forma que lo consiguieron ustedes... porque guerrear poco y nada ehhh... deberían saber que se trata de un juego de guerra... bahh nunca se enteraron xD

y lo de guerra no lo diras por ti jajaja porque todos los que conoscos y no son de ese mundo ,me ablan de ti y madre mia un gran guerrero
 

DeletedUser

Guest
Definir que es honor,insultar gravemente con alagos como "puta" y demas lindezas a alguien porque os estubo petando y estampando desde que empezo todo?? si debe ser honor,esta bien que busqueis aqui el protagonismo que no tubisteis nunca en el juego,eso retrata a mas de uno,haber echo algo por ganar que con palabras no se conquistan pueblos.
Mis mas sinceros respetos a los enemigos que han sabido perder con dignidad.Los demas mereceis lo que sois y sereis en este juego hasta que no cambieis el chip,unos mancos protestones,ni mas ni menos.
 

DeletedUser

Guest
No me parece correcto el no saber perder. La verdad es que con estrategia , paciencia , tactica y sobre todo planificación todo es posible. No desmerezcan lo que todos sabeis que cuesta muchisimo que es organizar una tribu y llevarla a la victoria.

Que para ganar unos otros tienen que perder eso por supuesto , pero señores tengan clase , al menos podeis decir que fuisteis los que mas durasteis y los que presentasteis cara a la tribu que ganó el mundo 15.

Reitero mi enhorabuena , y no se porque tanto enfado , sois los primeros players de un mundo . es que sera cerrado. Tanto vencidos como vencedores sereis el principio de una historia nunca antes escrita en GT.es
 

DeletedUser27493

Guest
enhorabuena, pero no me gusta nada como transcurrio la guerra con Lago... muy limpia no fue que digamos.
 

DeletedUser25906

Guest
....

A qué te referís con que no fue limpia?

no entres en sus juegos, no fue limpia porque hicieron trampas muchos de lago, no todos, pero si muchos y ya esta, o acaso se piensan que los banean por amor al arte? no busquen escusas fáciles a sus grandes fallos, lo que veo por aquí es que escuece mucho que os pusieses tantas tribus de acuerdo en fastidiar a FLAP! y ninguna pudo ganar ni en los stats, en fin a veces hay que reconocer la derrota, pero muchos para eso no estáis preparados, siempre saldréis con que hubo una confabulación judío-masonica en vuestra contra.... eso algunos, en canvio otros demostraron señorío y aceptaron la derrota y dieron la enhorabuena y esperando vernos en otros mundos, ya se de enemigos o amigos...

para acabar que grande que fue FLAP! desde un principio!!
 

DeletedUser22598

Guest
para ser igual de traidor como tu mejor no

traidor? a quien eh traicionado? no me jodas ni me conoces para que vengas con esas. comprate una vida
si por casualidad lo decis por el w8, mandame un MP y te explico y porai derecho te callo esa jetota
 
Última edición por un moderador:
Arriba