Acompañarnos en la meta final

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Felicidades a Flap! porque dentro unas cuantas horas van a convertirse en la primera tribu en cerrar un mundo del .es
 

DeletedUser

Guest
24 horas mas , Animo Aubriel!

Pesimo me resulta ver como venis a insultar a los que sin dudas tanto por puntuación en guerras de las tribus , como en adv vencidos , como en adv defensa se merecén la gloria.

Si acaso estuviese mas parejo , mas por igual aún uno foraneo que nada sabe de ese mundo pudiera pensar que vuestras acusaciones /insultos son parte de verdad , pero la victoria es aplastante de mas. De nada sirve escudarse en patrañas de escusas baratas ahora y hacer como Pilato , lavarse las manos diciendo que nada pudieron hacer porque estaba todo "amañanado" , cuando a la hora de la verdad esta claro quien iba ganando de sobras y holgadamente.

Es digno ser derrotado y admitir la derrota. Existe un honor en esa dignidad que en muchos casos está brillando por su ausencia. Preguntais por el Honor por este final?

donde queda el honor de aquel que ha sido vencido y en vez de admitirlo y vitorear al vencedor , utiliza sus mas bajos instintos humanos para sentirse digno?
 

DeletedUser14813

Guest
Felicidades por la victoria desde W14 ;)

Esperamos ser los 1ºs en conseguir entnonces la victoria en un mundo del GT (Sin Secretos), ya que lo otro parece ya imposible! ;)

buen trabajo y buen detalle el meter a vuestros aliados haciendoles compartir la victoria
 

DeletedUser14506

Guest
Muchas gracias

Actualizo contador:

ba29ab58f5ba52082fc4a867580abf2f.png
 

DeletedUser17137

Guest
Me alegro mucho de que Flap vaya a ganar el w15, ya que muchos de los que fueron mis chic@s en TEAM! estan ay incluso yo fui parte de Flap, pero lo tuve que dejar por falta de tiempo y me llena de orgullo saber que mis pueblos an servido de algo, ya ke os deje un secreto!!

Enhorabuena a todos!!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno pongo algunos datos más... bastantes interesantes...

3ba23d1257a34857822d699.png


Llegamos a triplicar el promedio de puntos por jugador.

a352b58f96a5425ea5af043.png


Aquí ni hablar cuál es la tribu que más guerra dió... no?

tOow7r3.png


14/20 de clasificados como atacantes son de Flap!

393dea6150424baaad49848.png


41 millones de puntos provenientes de conquistas enemigas... para los que hablan de fusión y de miedo... 41 millones chicos!

Y los archivos de guerras

txa54v6.png


QqyBc6h.png


NL13evm.png


393dea6150424baaad49848.png


6SuA9kr.png


w3B36uW.png


LyTgAnG.png


Agrego las guerras actuales...

4551b6d791664265adda061.png


ZbTzGoH.png


En esta NO FALTA NADIEEEEE!!!!!

hUTVNcx.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Felicidades, terminareis antes que el w13 ^^
Nosotros seremos la segunda tribu en cerrar un mundo pero por ahora chicos gran trabajo y a celebrarlo que os toca!
buenas estadisticas! espero que nos encontremos en otros mundos con la gente del w15 ^^ seria interesante
saludos, a todos los miembros de Flap!
 

DeletedUser

Guest
Felicidades, terminareis antes que el w13 ^^
Nosotros seremos la segunda tribu en cerrar un mundo pero por ahora chicos gran trabajo y a celebrarlo que os toca!
buenas estadisticas! espero que nos encontremos en otros mundos con la gente del w15 ^^ seria interesante
saludos, a todos los miembros de Flap!

Que hagan un mundo para tribus ganadoras :D
 

DeletedUser

Guest
A qué te referís con que no fue limpia?

los que estuvimos en el bando contrario podemos decir porque no fue limpia esa guerra y la consiguiente "recta final" con HSG, pero si lo dijera me borrarian el comentari y banearian por una semana

FLAP! tuvo todo el potencial para ganar el mundo merecidamente pero, desde mi vision, lamento el accionar harto sabido por todos, sin desmerecer en lo mas minimo la gran jugadora que es aubriel con su planificacion de conquistas.

pd: que gran bajeza a los que recurren a insultos personales que nada tienen que ver con el juego
 

DeletedUser14506

Guest
los que estuvimos en el bando contrario podemos decir porque no fue limpia esa guerra y la consiguiente "recta final" con HSG, pero si lo dijera me borrarian el comentari y banearian por una semana

FLAP! tuvo todo el potencial para ganar el mundo merecidamente pero, desde mi vision, lamento el accionar harto sabido por todos, sin desmerecer en lo mas minimo la gran jugadora que es aubriel con su planificacion de conquistas.

pd: que gran bajeza a los que recurren a insultos personales que nada tienen que ver con el juego

Lamentablemente yo los he padecido en persona a montañas, qué hice? borrar y bloquear y punto.

No es mi culpa que los líderes de las tribus enemigas no se sepan manejar y para colmo engañen a la gente. Por qué? Alguien vio en el mundo 16 al que se hizo pasar por mí con una supuesta confesión? Un papelón realmente. Y le resultó gracioso encima...

Que me cuelguen en los perfiles de todos para condenarme, que me manden mps desde cuentas creadas solo para ese fin en su momento me indignó, pero luego vi como se trató a Iris y a Godfrey, miembros de sus tribus difamados como topos, por Dios, me dio vergüenza ajena ver tanta mentira, tanta patraña y ensuciar el buen nombre de dichos jugadores.

No soy la enemiga pública de nadie, sin la gente Flap! no pudo haber llegado a ningún lado pero vamos, una gota de realidad también no viene mal.

Fui la primera en comunicarme con Hellsing cuando invadió nuestro mapa, se burlaron de mí, me sobraron y tampoco somos tontos como para dejarnos pisotear pero jamás he insultado a nadie.
 

DeletedUser27828

Guest
Enhorabuena!!!!! ^^ espero que en los del w12 tambien acabemos el mundo como ganadores del 12 jejeje
 

DeletedUser

Guest
aver para todos los niñatos @Editado,Flap! ha ganado el w15,quedan 7 horas y pico,tods los que os quejais soys unos rastreros que no sabeis como aceptar la derrota,anda y no pongais mas @Editado excusas y en su momento haveros organizado mejor con las guerras,flap a dado una paliza a todo el w15,y quien diga lo contrario es un niñato que no sabe aceptar la derrota,asi que aubriel me la dejais en paz que es una de las mejores jugadores del mundo,asi que en vez de quejaros tanto,mirar que hicisteis mal,y aprender de ella que seria lo unico que hariais bien es vuestra vida

Modera tu vocabulario y respeta a los demás - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3803

Guest
Simplemente, no habia otra tribu que mereciera ganar el w15.

HSG?, de sobra sabemos que es gente que la mayoria no sabe ni mandar una buena off, que trabajo les costo comerse mi cuenta aun estando tan inactiva y cuando estaba activa, ataques y ataques y que trabajo no?, mandando offs fuera de la iglesia, nobles con mas de 5 segundos de diferencia, jugadores que se las daban de pros que jamas pudieron meter aris en el mismo segundo, que decir de una ofensiva en conjunto y como se manda, era para que con las tropas que tenia, la falta de organizacion de mi parte y todo, se hubieran comido mi cuenta no en mas de 1 mes!, si no en maximo 2 dias...

Alefra, que grande que sos, siempre poniendo las cosas de una manera que no a todos les gusta, pero personalmente me encanta.

Felicidades Aubriel, Brindish, Yahoo, Black; para los que les conocen aunque sea un poquito sabran los grandes estrategas que son y sobre todo lo excelentes personas que son.

En fin Quedan pocas horas chico, me alegro lo hayan logrado, por que es practicamente un hecho.
 

DeletedUser27493

Guest
aver para todos los niñatos @Editado,Flap! ha ganado el w15,quedan 7 horas y pico,tods los que os quejais soys unos rastreros que no sabeis como aceptar la derrota,anda y no pongais mas @Editado excusas y en su momento haveros organizado mejor con las guerras,flap a dado una paliza a todo el w15,y quien diga lo contrario es un niñato que no sabe aceptar la derrota,asi que aubriel me la dejais en paz que es una de las mejores jugadores del mundo,asi que en vez de quejaros tanto,mirar que hicisteis mal,y aprender de ella que seria lo unico que hariais bien es vuestra vida

Hablando asi te rebajas al nivel de quienes os hayan insultado :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ami eso me da igual loren,yo se como soy,y los que me conocen igual.pero alguno tiene que dejar las cosas claras.aunque no sea un Flap! XD.:rlz:
 

DeletedUser

Guest
aver para todos los niñatos @Editado,Flap! ha ganado el w15,quedan 7 horas y pico,tods los que os quejais soys unos rastreros que no sabeis como aceptar la derrota,anda y no pongais mas @Editado excusas y en su momento haveros organizado mejor con las guerras,flap a dado una paliza a todo el w15,y quien diga lo contrario es un niñato que no sabe aceptar la derrota,asi que aubriel me la dejais en paz que es una de las mejores jugadores del mundo,asi que en vez de quejaros tanto,mirar que hicisteis mal,y aprender de ella que seria lo unico que hariais bien es vuestra vida
y eso no es para un punto
 
Última edición por un moderador:
Arriba