Acompañarnos en la meta final

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
gana-3c90f45.png

El mundo 15 se aproxima a su fin.

29bfe97723ee0ac69227fbae6198caf2.png


Podrá Flap! consagrarse como la primer tribu en ganar un Mundo en el GT?
 

DeletedUser

Guest
Obvio que podemos, hemos demostrado ser los que más guerra dimos en el 15... los más unidos... hace tiempo flap! Ganó el mundo. Sólo nos queda firmar la escritura del 15 y quedar como la primer tribu que gana un mundo.
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a todo Flap! Y al consejo en particula,me alegro mucho dani,ya te lo havias ganado.
 

DeletedUser3803

Guest
Pues que mejor, felicidades Flap!, y como comentan mas arriba, sobre todo felicidades a su consejo; ya que independientemente de ser grandes jugadores, son excelentes personas!

Dudo les quiten el triunfo y el honor de ser la primera tribu ganadora de el GT.
 

DeletedUser22598

Guest
bueno esto ya se venia venir que íbamos a ganar este mundo, aun que no pense que fuera tan rapido :/
pero buee aprovecho para felicitar a todos mis compis por lo mucho que dieron en todas las guerras y agradecerles por habermen acojido en esa gran familia desde sus principios :)
 

DeletedUser10300

Guest
Quiero felicitarlos chicos y chicas xd .
A los que se acuerden de mi C:
a los que no estaba en flap antes de dejar el gt :c
Muchas felicidades enserio, me hubiera gustado compartir las guerras pero por cuestiones de vida no pude.
Enhorabuena a todos c:
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a todos los compis por el trabajo realizado 43 horaaaaaas
 

DeletedUser24431

Guest
Enhorabuena a todos mis compañeros de tribu. Hemos sido la mejor tribu y la más unida. Todos mis compañeros me han ayudado cuando no he podido estar al 100 % y han sido días de verdadera tensión.

Hemos sido, con diferencia, la tribu con los objetivos más claros, el compañerismo mayor y, desde luego, los vínculos más fuertes entre sus miembros. Y ese ambiente hay que agradecerselo al Consejo que ha estado ahí cada minuto de este mundo para resolver problemas y resolver tensiones.

Muchísimas gracias a todos. Ha sido un placer compartir este mundo con todos y más aún ganarlo ;)

¡Ah! Y edito para decir que también gracias a todos porque seremos la primera tribu en ganar un mundo en el GT. ¡Haremos historia en el juego! :) :) :) :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6789

Guest
Ya casi es nuestro chicos!!!! Lo vamos a lograr!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jejejejeje

Felicidades a todos ;)
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones Flap! mucho animo en estas ultimas horas y muchas victorias mas por lograr os deseo!
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
WoW, que récord, felicidades jejeje, a ver si nosotros en breve lo hacemos también :)
 

DeletedUser14506

Guest
5833d62bf7f090135c9a814a91ee4546.png



De momento no parece haber un plan organizado para impedir la victoria, se tiran offs a lo descarga, incluso la deff en varios casos. Hay gente que no quiere que termine el mundo pero excepto de palabra, poco movimiento se ve.
 

DeletedUser

Guest
Más allá de si ganamos o no el mundo, creo que nuestro mayor logro fue el de haber hecho de nuestra tribu un espacio en el que da gusto estar.
Uno, como parte de la administración de la tribu, se siente muy bien al ver que jugadores que tienen sus años en el juego elogian la organización de la misma y el buen funcionamiento grupal que se ha logrado.
Que Flap! vaya a ser recordada con cariño y de manera especial por los que pasaron por la tribu y por los que aún estamos allí, vale mucho más que la victoria en mi opinión :)
 

DeletedUser

Guest
Gracias a todos los compañeros de flap por hacer de esta,la tribu que jamas olvidare y siempre llevare en el corazon.
De paso dare las gracias a los pitufos,por hacerme posiblemente mañana ganar la insignia de defensora,a la vez tambien pedirless "perdon" por haberles engañado un poquito a sus lideres diciendo que les dejaria conquistar mi secreto :rolleyes: me hace ilusion una insignia que aun no engo en ese mundo,pero ya bueno,no manden mas ataques que me da que ni muro tiraran :p
Aun faltan casi otros tantos apoyos por llegar,suerte en otro mundo
351731 Lanceros
169429 Soldados con espada
261354 Arqueros
24873 Espías
8453 Caballería pesada
10134 Catapultas
1 Paladín
 

DeletedUser

Guest
Pues que mejor, felicidades Flap!, y como comentan mas arriba, sobre todo felicidades a su consejo; ya que independientemente de ser grandes jugadores, son excelentes personas!

Dudo les quiten el triunfo y el honor de ser la primera tribu ganadora de el GT.

la parte de honor la dejo en duda....
 
Arriba