Acompañarnos en la meta final

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser26834

Guest
Felicidades a los Ganadores!.Apenas me entero que ganaron el mundo jajaja Bueno Hace Un mes que deje de jugar en el W15.
pero eso Fue un placer enfrentar a grandes players de flap! Como Aubriel,Es Buena atacando! me divertí mucho en esa frontera.
Lastima que el mundo se acabo asi, como todos saben !!,,Hubiera sido mas interesante que ganaran luchando y no como sabemos! ..porque muchos hablaron mas de lo que hicieron en ese mundo.Igual no guardo rencores con nadie me llevo mas buenos recuerdos de ese mundo que los malos!....
Un gran placer y nos veremos en mundos futuros,,
un saludo!!
 

DeletedUser

Guest
~Feel Like a Pro~ ha conquistado todos los secretos y se lleva la victoria en: 0:36:37 » Más información

ya casi lo tenemos vamos Flap!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
El hilo se llama Acompañarnos en la meta final, es que tenga quejas o algo que comente en otro lado :eek:ff:

Yo sigo a la espera de ver el gran triunfo de Flap! :D
 

DeletedUser25906

Guest
La tribu ~Feel Like a Pro~ ha ganado este mundo. » Más información
 

DeletedUser25906

Guest
toma!!!!!!!!!!! enhorabuena a todos y cada uno de mis compañeros, insuperables
 

DeletedUser14506

Guest
28aef9931f3db75746cf5642d082eaa6.png



Felicidades gente!!!!!!!!
 

DeletedUser6789

Guest
Yessssssssssssssssssssssssssssssss! XD


Asunto ¡Enhorabuena por la victoria en este mundo!
Enviado 14.03.13 02:56:19

Enhorabuena mayg:

Tu tribu ha conseguido defender todos los secretos durante 48 horas. ¡Esta hazaña os ha permitido ganar este mundo!

Tu tribu será siempre recordada como la gran artífice de esta nueva era de iluminación y prosperidad.

Vamos a dejar este mundo abierto durante un tiempo en el modo de paz para que puedas despedirte de los amigos más fieles y los enemigos más justos.

Nos gustaría verte muy pronto en otro nuevo mundo de Guerras Tribales.
 

DeletedUser

Guest
guashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke mal lo e passado ke nervios y eso ke no estava ni en flap! XD
 

DeletedUser14506

Guest
Dios, los nervios, es inexplicable lo que se siente, cada minuto diferente al anterior

c2ee7972c34e9d98cc9fbdff099f65e0.png
 
Arriba