[Juego] Activar protección de principiante

  • Autor de hilo DeletedUser11796
  • Fecha de inicio

DeletedUser11796

Guest
Mi idea es la siguiente, que cuando los jugadores empiezan el mundo no empiecen con la protección del principiante sino que tengan que completar el tutorial y reclamarla.

En caso de que no se reclame el pueblo podría ser atacado desde el inicio del mundo pero a costa de tu propia protección.

La cosa es agilizar los inicios de mundo para bien y para mal, esos pueblos que no reclamen la protección podrían luchar desde el inicio del mundo o al menos granjear pueblos de 26 puntos sin esperar al fin de la protección propiamente dicha.

Lo propongo ya que me parece interesante, en el caso de que quieras aprovecharte de los pueblos de 26 puntos estarías ya expuesto a quien quiera te pueda atacar pero tendría la ventaja de conseguir los recursos el primero. Creo que las ventajas y desventajas son claras, y me gustaría escuchar opiniones.
 

DeletedUser27828

Guest
Mi idea es la siguiente, que cuando los jugadores empiezan el mundo no empiecen con la protección del principiante sino que tengan que completar el tutorial y reclamarla.

En caso de que no se reclame el pueblo podría ser atacado desde el inicio del mundo pero a costa de tu propia protección.

La cosa es agilizar los inicios de mundo para bien y para mal, esos pueblos que no reclamen la protección podrían luchar desde el inicio del mundo o al menos granjear pueblos de 26 puntos sin esperar al fin de la protección propiamente dicha.

Lo propongo ya que me parece interesante, en el caso de que quieras aprovecharte de los pueblos de 26 puntos estarías ya expuesto a quien quiera te pueda atacar pero tendría la ventaja de conseguir los recursos el primero. Creo que las ventajas y desventajas son claras, y me gustaría escuchar opiniones.

me gusta bastante la idea

+1
 

DeletedUser

Guest
Pero, entonces estas diciendo que complete el tutorial, y despues recien puedo activar mi proteccion? Osea, cdo conquiste el 2do pueblo poder activarla? Porque sino seria mucho peor, ya que cuando me estan por conquistar o atacando, zas, 5 dias para muralla y tropas
 

DeletedUser11796

Guest
Pero, entonces estas diciendo que complete el tutorial, y despues recien puedo activar mi proteccion? Osea, cdo conquiste el 2do pueblo poder activarla? Porque sino seria mucho peor, ya que cuando me estan por conquistar o atacando, zas, 5 dias para muralla y tropas

No es eso, me refiero al tutorial básico, si lo ponen completo se metería por la mitad, el tutorial hasta llegar a la protección se consigue en una hora mas o menos.

Y luego habría un tiempo límite de 24 horas para activarlo o se pierde, en caso de que ataques a alguien también lo pierdes. Es así de simple.

En resumen quien no active la protección en las primeras 24 horas no podría utilizarla, quien la active la disfruta los días que sean y si atacan a alguien la pierden. Pero independientemente de cuando actives la protección todas las personas que la activen el día 1 acaban a la misma hora, esto es para no favorecer que la gente la active en el último momento.

Por último únicamente el primer día sería de tregua, los jugadores no podrían atacarse entre si en las primeras 24 horas, las cuales al pasarse se acabaría la tregua y todos los que no estén bajo protección son objetivos. También daría la opción de "rechazar la protección de principiante". De manera que los que quieran saquearlo todo desde el inicio puedan, y los que quieran jugar de otra manera también puedan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Asi, a medias del tutorial que se active, mg . +1 a la idea
 

DeletedUser12784

Guest
muy copado par mundos nuevos que ser registran y ni entran
 
Arriba