Actualidad Mundo 5

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio

DeletedUser19332

Guest
Abro este tema ya que cerraron el otro por irnos de las ramas del post. Espero que esta vez no hagamos lo mismo.

Como la mayoria sabreis RAR cumplio con su abandono, y el mundo a quedado asi.

[SPOIL]
es5
[/SPOIL]

Pero no todos abandonaron el mundo, algunos aun siguen jugando y crearon sus propias tribus, otros por lo que creemos eran cuentas en modo vacaciones y las abandonaron a su suerte y por eso aun siguen siendo marrones.


Con el acto que hizo RAR solo consiguio alargar todavia mas la duracion de este mundo, pero no se porque, sus intenciones fueron que acabara antes.


Lo mas seguro es que las tribus que quedamos nos pasemos una buena temporada comiendo todos los barbaros que aparecieron, despues de eso ya veremos que pasa.


Y esto es el top 15 de tribus en estos momentos, ya veremos como avanza todo esto.

[SPOIL]
toptribes.png
[/SPOIL]


Y ahora una pregunta para vosotros, ¿que creis que pasara cuando se acaben los barbaros? (me refiero a que posibles guerras habran)
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
todo esta armandose nuevamente veremos y esperemos que nadie de un paso en falso porq puede provocar una nueva guerra ..los enemigos son enemigos esten donde esten ...ae siempre se caracterizo por buscarlos donde esten ..es por ello . que pago . picado .luego.ns.rar y demas ....excelente castigo para los que juegan sucio ..es mejor que se hayan ido por la puerta de atras manchando su historia ..jugando sucio pintaron su historia..y asi se fueron .....como dije el mundo comienza una nueva era las tribus comenzaran a mover fichas y nadie puede decir que va a pasar ..saludos
 

DeletedUser

Guest
Dejaré este hilo abierto, ya que la razón del cierre del hilo anterior se debió a unos pocos, pero si veo que la cosa comienza a ponerse igual, con desvirtuaciones, acusaciones, etc, lo cerraré de inmediato.
 

DeletedUser20653

Guest
buff RAR barbarizo? pocas veces se cumplen esas amenazas, pero RAR lo hizo... vvalla @Editado xD

Lenguaje Soez - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todo esta armandose nuevamente veremos y esperemos que nadie de un paso en falso porq puede provocar una nueva guerra ..los enemigos son enemigos esten donde esten ...ae siempre se caracterizo por buscarlos donde esten ..es por ello . que pago . picado .luego.ns.rar y demas ....excelente castigo para los que juegan sucio ..es mejor que se hayan ido por la puerta de atras manchando su historia ..jugando sucio pintaron su historia..y asi se fueron .....como dije el mundo comienza una nueva era las tribus comenzaran a mover fichas y nadie puede decir que va a pasar ..saludos


creo teby que vuelves a lo mismo por lo que se cerro el otro hilo....

kaboana hizo varias preguntas y volver a lo del otro hilo lo veo una absurdez...
 

DeletedUser14545

Guest
hacia tiempo que no parecia por este foro,les dejare a todo el world 5 y sucedaneos este pensamiento y ustedes mismos juzgan,ok

Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.

Thomas De Kempis (1380-1471) Teólogo alemán.

No se permite el uso de colores de moderación - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24715

Guest
Creo q teby77 solo habla de unos de los temas que se trata aca, el porque de tantos grises, que es el porque de la disolucion de RAR. Nada que no pueda tratarse en un foro global imagino.

El mundo esta aburrido, a comer barbaros y a seguir atacando a los enemigos, cualquiera sea la bandera que esten usando ahora.

Saludos
 

DeletedUser11068

Guest
Por la parte de norte no esta tan aburrido jeje. Entre SN y Nazgul.
 

DeletedUser16574

Guest
La verdad que hay un poco de acción en el norte contra SN, pero no se puede comparar con la que abra después de que los bárbaros estén agotados!

PD: tebby yo veo el futuro, y el tuyo, en el juego, es muy negro por no decir que no hay. Mis hachas harán un buen trabajo ya veras!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11810

Guest
en este rio revuelto, la tribu de remasterix , asesor estrategico de los rar ha salido victorioso. se les lleno el mundo de grises cosa que han sacado provecho.
tde. ellos son los que continuen, aunque remasterix tenga muchas cuentas , y visite a gso en su foro, aqui es de libre acceso y que sepa que vamos por el, que si le vemos de amigo con otras tribus tal como se burlaba en los foros compartidos con rar de los baneos de gso, GSO IRA por los que le den abrigo y respaldo a la gente de remasterix.

el futuro del mundo 5 es la eliminacion de lord marce y remasterix, y de todo aquel que lo apoye y le brinde todo tipo de informacion.

rar cometio el error de jugar sucio, de denunciar a todo gso injustamente. y cuando se mordieron la lengua y se ahogaron en su propio veneno abandonan, excusando en un baneo injusto segun ellos,cuando las estadísticas hablaban por si sola.

ahora queda una alianza, ae-gso y sn y el mundo termina con dos tribus para la batalla final? o con un gran porcentaje de puntos para dar victoria?
la opcion para no dilatar el mundo 5 es una mega fucion.

pero, gso le queda la tarea pendiente que es remasterix. el gran sizañero , el anti gso. el que se burlaba junto con rar de gso. el caera.

y esperamos que nadie del mundo 5 , le de apoyo.
 

DeletedUser

Guest
Hola. Yo no estoy mucho por acá, pero se va a poner interesante... Los grises se acabaran pronto ... Y se teñirá el mundo de rojo... Coincido con lo de la mega-fusión, pero no todavía... Cuando se desate la guerra y decante el tema (para esto estimo que pasaremos algunos años más), será el momento.

Si como supongo, el mundo se termina con el 60% del dominio, las tribus grandes están lejos... GSO está en un 32%, AE en un 18 o 19... O sea que para llegar a ese 60% no quedará otra que fusionarse, luego de luchar bastante... Es impensado que cualquier tribu tenga el poder de tomar por si sola el doble o triple de su poderío actual fácilmente y mantenerlo 1 mes... Será muy cruenta la batalla...

Será entretenido, de eso no hay dudas...



Saludos...
 

DeletedUser10864

Guest
Hola. Yo no estoy mucho por acá, pero se va a poner interesante... Los grises se acabaran pronto ... Y se teñirá el mundo de rojo... Coincido con lo de la mega-fusión, pero no todavía... Cuando se desate la guerra y decante el tema (para esto estimo que pasaremos algunos años más), será el momento.

Si como supongo, el mundo se termina con el 60% del dominio, las tribus grandes están lejos... GSO está en un 32%, AE en un 18 o 19... O sea que para llegar a ese 60% no quedará otra que fusionarse, luego de luchar bastante... Es impensado que cualquier tribu tenga el poder de tomar por si sola el doble o triple de su poderío actual fácilmente y mantenerlo 1 mes... Será muy cruenta la batalla...

Será entretenido, de eso no hay dudas...



Saludos...


Todo depende del donde saques la informacion para tus %, ya que G.S.O. hoy tiemne el 48% es decir que solo le falta un 12 y dudo que sea tan dificil como tu lo dices!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Hola. El tema es así : un 10% solamente implica 21800 pueblos actualmente (el total del mundo es 218000). creo que esa es la forma de calcular el dominio. Si es por porcentaje de pueblos ocupados, ese núimero puede variar a 172000. De cualquier forma, sería más de 17000 pueblos, o sea un mínimo de 8500 pueblos a conquistar Si a ti te parece que eso no es difícil, entonces no sé de donde sacas tus matemàticas... En la práctica, con adversarios grandes ese diferencial puede hacer que iuna guerra dure mucho, los que ganes hoy los perderás mañana... La guerra entre AE-GSO y Nazgul-RAR con casi 2 años solo llegó a un diferencial de 5000 pueblos hasta la disolución... Casi todas las guerras terminan así.

Por eso es que digo que cualquier guerra ahora será muy larga...

Saludos y Respetos

Estoy viendo, y el final del mundo no se basa en el dominio de una tribu... Se termina cuando quieran ellos, y el que gana el mundo será el que tenga más puntos. Solo será una cuestión de honor el final del mundo... Calculo que esa regla puede cambiarse, pero sinceramente lo dudo...


Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
jajajajaja me rio me rio van country jajajajajaj que se piensan que todo seria facil he vuelto estoy aqui a full y les voy hacer doler la cabeza...no van a dormir y si duermen yo me encargare como siempre que se acuerden de mi hasta en sus sueños por favor van no insultes ....espero que hayas aprendido modales....
 

DeletedUser10864

Guest
Quien te insulto a vos...
Y no creo que vos en particular tengas ganas de enseñarme modales y justamente a mi, ya que lo ultimo que recuerdo de vos es que no quisiste hablar conmigo, así que si vos me queres educar ya te recuerdo que tenes mis datos a tu disposición y no hagas lo mismo que la ultima vez...
O queres que te lo recuerde

:zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek:
 
Arriba