Actualidad World 23

DeletedUser

Guest
Bueno si no me equivoco creo que no hay ningun hilo puramente que se refiera a la actualidad del mundo en el que jugamos.


Asique creo que no vendra mal, para gente como yo, que se entera de mas bien poco y para que todos estemos al tanto de la situacion del mundo 23.

Guerras entre alianzas, traiciones, movimientos etc estarian bienvenidos en este post.


Un saludo y espero que este hilo tenga cabida
 

DeletedUser24433

Guest
Pues nosotros S.I estamos en guerra contra ZEUS,y por el momento vamos ganando
 

DeletedUser

Guest
Por lo que se ve en la clasificacion hay gran diferencia entre los puntos totales, el numero de jugadores y el de las aldeas.

Guerra equilibrada?
 

DeletedUser24433

Guest
Por lo que se ve en la clasificacion hay gran diferencia entre los puntos totales, el numero de jugadores y el de las aldeas.

Guerra equilibrada?

PRimero en principal cabe destacar que ellos fueron quienes nos declararon la guerra xD
Ya les eliminamos al menos 5 jugadores y seguimos conquistando pueblos.Las puntuaciones no importan,ellos se creian superiores y nos declararon la guerra y ahora se estan arrepintiendo de haberlo hecho ;)

AH Y PARA QUE QUEDE CLARO,FIJATE LAS CLASIFICACIONES DE LAS TRIBUS Y TE DARAS CUENTA DE QUE ANTES DE LA GUERRA ELLOS TENIAN MAS PUNTAJE QUE NOSOTROS,Y AL TENERLO SE CREYERON SUPERIORES A NOSOTROS.
Tenian mas puntos,pero este juego es de tropas no puntos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
entonces fue fallo suyo el no saber valorar ante que se enfrentaban.

Interesante, a ver si hay mas gente que se anime, y que haya piques sanos ejejejeje
 

DeletedUser31806

Guest
La guerra empezo,cuando nosotros teniamos menos puntos que ellos... Por ahora vamos ganando 7-0... (DESDE QUE EMPEZO LA GUERRA),desde siempre,vamos 8-1

Quien se acuerda de laleyendaempieza xd?
 

DeletedUser

Guest
La guerra empezo,cuando nosotros teniamos menos puntos que ellos... Por ahora vamos ganando 7-0... (DESDE QUE EMPEZO LA GUERRA),desde siempre,vamos 8-1

Quien se acuerda de laleyendaempieza xd?


los de InnoGames seguro...igual como se acordaran de san pp
 

DeletedUser24433

Guest
Pues cuando uno tiene pasta como para comprar miles de puntos premium es facil tener tantos puntos,en cambio los pobretones jugamos como se debe,sin premium xD
Ah por cierto y en la guerra seguimos sacando pueblitos ;)
 

DeletedUser31992

Guest
Buena suerte a los dos!
Yo estoy en @Dream y por ahora no estamos en ninguna guerra, nos estamos recuperando de jugadores que se fueron pero por ahora todo tranquilo.
 

DeletedUser31806

Guest
9 a 1 vamos... Expulsaron a uno,cuando le conquistamos... mmm.... mmm...
 

DeletedUser18511

Guest
Puffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
El mundo se mueve y cada vez se hace mas pequeño,el top cambia y todas la tribus pendientes de la ultima hora... parece que el world vuelve a emocionar... estaremos atentos a las novedades.. seguro que no dejan indiferente a nadie... :rolleyes:
 

DeletedUser31806

Guest
Y esto! Mirar que viejos tiempos! Cuando estaba ese jaimito activo! Se acuerdan de Mancos! Zeus! .CAT.! Paaaa! Cuanto lleva ya el mundo ajjaa!
 

DeletedUser34162

Guest
pufff yo me acuerdo de bastantes.. mancos,maños,PDF,Legionaros,pink,3c,mafia,r.i.p,FA,CV, los 300 que fueron 300 reales... ect ect... mis mejores recuerdos fue contra R.I.P y 3C... ahí lo pasamos bien...
 

DeletedUser

Guest
pufff yo me acuerdo de bastantes.. mancos,maños,PDF,Legionaros,pink,3c,mafia,r.i.p,FA,CV, los 300 que fueron 300 reales... ect ect... mis mejores recuerdos fue contra R.I.P y 3C... ahí lo pasamos bien...

No olvidéis los STARS, eso fue lo más emocionante de la tribu jajajaja
 

DeletedUser35366

Guest
Yo me acuerdo de los kom creo k se llamaban k fueron a por nosotros entre zeus kom y sus 3 canteras dream y alguno mas jajaja que recuerdos,

Alguien se acuerda del super sprinter laleyendaempieza? Que poco duro la leyenda jajaja
 

DeletedUser33996

Guest
jajaja si que me acuerdo, teniamos un debate de si eso era normal, o se gasto 100 pavos en el poco tiempo que estuvo o hacia trampas, un gran dilema que teniamos jaja

Yo era de kom, que se basaba básicamente en ser más y más para ser más comida para los demás. La mayoría de la gente eramos nuevos que no conocíamos a nadie más en el mundo.

Con jamacucos me lo pase genial, aun sabia más bien poco del gt pero era muy divertido y dark adonis era un líder realmente genial.
 
Arriba