[Script Legal] Actualización: Renombrar pueblos

  • Autor de hilo DeletedUser6121
  • Fecha de inicio

DeletedUser6121

Guest
Este tema es para actualizar el publicado anteriormente en este post del foro

Sirve para renombrar varios pueblos con un nombre que desees:

Script:
Código:
javascript:var%20nombre=prompt('Nombre','');var%20inputs=$('span[class*="quickedit-vn"]');for(i=0;i<inputs.length; i++){var pueblo=inputs[i];$(pueblo).find('.rename-icon').click();$(pueblo).find('input[type=text]').val(nombre);$(pueblo).find('input[type=button]').click();}void(0);
 

DeletedUser6121

Guest
Es igual sólo quita la parte que dice var nombre=prompt('Nombre','');
por el nombre que vas a poner, quedaría así var nombre=encodeURIComponent('E.P.');

Lo que sucedió con la actualización es que cambiaron los controles que ponían para renombrar, por eso es que todos los scripts que ocupen renombrar algo están fallando.

Lo de que se te congela no será por el navegador?, o por la cantidad de pueblos. jej no podría adivinar pero supongo que podría ser alguna de estas dos, porque los anteriores scripts solo debían hacer un click por cada elemento a renombrar y ahora de la manera que pusieron esos controles los script deberan hacer el doble de clicks por cada elemento que quieras renombrar.

:D
 

DeletedUser20653

Guest
valida el que puso el, ya me a explicado como modificarlo xd

si, tengo 1500 pueblos, debe ser por eso y tengo que esperarme un buen rato para que modifique todos XD
 
Última edición por un moderador:
Arriba